el exayudante del luso cree que tendrá trabajo

Karanka no se moja sobre el futuro de Mourinho, la hermana de Moratti, sí

Aitor Karanka, actual técnico del Middlesbrough y antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, se mostró "confiado" en que el preparador portugués "volverá a entrenar

Foto: Karanka, con Mourinho, en el banquillo del Real Madrid. (Efe)
Karanka, con Mourinho, en el banquillo del Real Madrid. (Efe)

Aitor Karanka, actual técnico del Middlesbrough y antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, se mostró "confiado" en que el preparador portugués "volverá a entrenar muy pronto porque es el mejor". Mourinho fue destituido el pasado mes de diciembre del Chelsea después de un complicado inicio de campaña y, desde entonces, se le ha relacionado con los banquillos del Manchester United e Inter de Milan, aunque, tal y como informamos en El Confidencial, el luso sustituirá a Louis van Gaal en el banquillo de Old Trafford y de este modo será vecino de Pep Guardiola, quien dirigirá al City en sustitución de Manuel Pellegrini.

Bedy Moratti, hermana del antiguo presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó este fin de semana, después de haber almorzado con Mourinho en Milán, que la próxima campaña el portugués "se va a ir a Manchester". Al respecto, Aitor Karanka, de 42 años, que trabajó junto al portugués durante tres temporadas en el Real Madrid, declaró que Mourinho no tendrá "ningún problema en encontrar trabajo" y reiteró que "es el mejor".

 

"Puedo preocuparme por un entrenador que ha sido despedido hace uno o dos meses, que no tiene trabajo y que no lo va a encontrar pronto", señaló Karanka. "Pero José, creo que no tendrá ningún problema para encontrar un equipo la temporada que viene. Cuando hablo no debatimos nada de su futuro, sé que va a trabajar porque es el mejor", añadió el técnico del Middlesbrough. 

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios