el técnico luso critica lo que cobra iker

Mourinho: "En Portugal hay muchos recortes y a Casillas le pagan un sueldo increíble"

El entrenador del Chelsea critica a Oporto y Sporting de Lisboa y, de paso, cuestiona el sueldo que el guardameta español cobrará en su país, aunque gran parte de su ficha la pagará el Real Madrid

Foto: Casillas, junto a la estatua de Mourinho, en Oporto
Casillas, junto a la estatua de Mourinho, en Oporto

"Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble", ha declarado José Mourinho en el diario inglés The Guardian. El técnico del Chelsea critica duramente a los dos grandes clubes de Portugal, el Oporto y el Sporting de Lisboa, aunque la peor parte se la lleva, cómo no, el exguardameta del Real Madrid.

Para argumentar su crítica, Mourinho asegura que Portugal tiene "demasiados problemas", por lo que, según él, no debería gastarse tanto dinero en el mundo del fútbol. Lo que el entrenador del Chlelsea no dice es que la mayor parte de la ficha de Iker se la pagará el Real Madrid. Además, con todo el dinero que él ha ganado durante estos años en equipos como el Inter, el Real Madrid y el propio Chelsea, no parece el más indicado para hablar del dinerl que se gasta en el fútbol. 

"Creo que el mercado está inflado y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país", dice Mourinho. "Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos.... Es un país con problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos... todo. El fútbol rompe cada situación", concluyó el técnico luso.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios