Ramos muestra su resignación a la directiva del Madrid por el cambio Benítez-Ancelotti
  1. Deportes
  2. Fútbol
POR EL CAMBIO DE BENÍTEZ POR ANCELOTTI

Ramos muestra su resignación a la directiva del Madrid por el cambio Benítez-Ancelotti

"No soy el más indicado para hablar de estas decisiones, que en mi caso no habrían sido similares", aseguró a la entrada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la Selección

placeholder Foto: Sergio Ramos en uno de los últimos partidos de temporada.
Sergio Ramos en uno de los últimos partidos de temporada.

Con respeto hacia la persona de Rafa Benítez, Sergio Ramos dejó caer este lunes su postura sobre el cambio de técnico en el Real Madrid: “No soy el más indicado para hablar de estas decisiones, que en mi caso no habrían sido similares”, aseguró a la entrada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la Selección. El de Camas, uno de los capitanes blancos, es una voz más que no comparte la destitución de Carlo Ancelotti, un dictamen de “los altos cargos, que son los que más saben de esto”.

Ya no es noticia que un jugador del actual vestuario del Real Madrid se moje por su extécnico. Ramos ha sido el último en demostrarlo y sirve de recordatorio para saber que Benítez debe trabajar para ganarse a su futura plantilla –como hizo en su día Ancelotti- y exprimirla en busca de títulos. “Es un grandísimo entrenador. Sólo puedo decir que tiene mucha experiencia en España, Inglaterra e Italia y que siempre ha ganado cosas y traer ese tipo de experiencia es bueno para nuestro vestuario”, señala con diplomacia Ramos sobre su próximo entrenador.

“Estábamos muy unidos”

Pendiente todavía de si la lesión que ha superado recientemente le permitirá jugar los dos compromisos con España, Sergio Ramos ha dedicados sus últimas palabras de cariño hacia Carletto, “El madridismo se queda con un sabor boca de bueno por haber tenido una gran persona y un gran técnico. Estábamos muy unidos, algo lógico con un entrenador que lo ha dado todo por este club. Trajo títulos que hacía tiempo no se ganaban, pero no se puede vivir del pasado y tienes que demostrar cosas en el día a día. Quizá por eso se tomó la decisión. En general, un técnico te acaba dando equilibrio y siempre es bueno conocer al vestuario a la hora de manejarlo. Cuanto más tiempo esté es mejor para el grupo, pero quizás piensen que Benítez es la solución y lo aceptamos”.

De sus palabras y gestos se desprende cierta resignación por una decisión tomada por los que “más saben de esto”, al tiempo que incide en la “unión” del vestuario, algo que contrasta con cómo se encontró al grupo en su primer día en Valdebebas.

Real Madrid Sergio Ramos Rafa Benítez Carlo Ancelotti