EL DEFENSA ASEGURA QUE ES "UN ORGULLO MUY GRANDE"

Sergio Ramos, a un paso de entrar en el selecto 'Club de los Cien' con España

Sergio Ramos está muy cerca de hacer historia con España. El defensa del Real Madrid se encuentra a sólo un partido de cumplir 100 encuentros con

Foto: Sergio Ramos, a un paso de entrar en el selecto 'Club de los Cien' con España
Sergio Ramos, a un paso de entrar en el selecto 'Club de los Cien' con España
Sergio Ramos está muy cerca de hacer historia con España. El defensa del Real Madrid se encuentra a sólo un partido de cumplir 100 encuentros con la Selección, una cifra que no se encuentra al alcance de muchos jugadores. Con tan sólo 26 años, el jugador madridista alcanzará el centenar de partidos con la Rioja siempre y cuando participe en uno de los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial ante Finlandia y Francia.

En el caso de que Sergio Ramos disputara uno de esos encuentros, el defensa sevillano se convertiría en el octavo integrante que consigue superar los cien encuentros con la selección española. El defensa del Real Madrid puede presumir de formar parte del 'Club de los Cien' junto a Iker Casillas (143), Andoni Zubizarreta (126), Xavi Hernández (119), Xabi Alonso (106), Raúl González (102), Fernando Torres (101) y Carles Puyol (100).

"Es un momento para disfrutar a nivel personal. Entrar en la historia del fútbol español no es nada fácil y para mí es un orgullo muy grande. Me coge en plena juventud, en un momento de mi carrera fundamental. Todo lo que sea superar y conseguir metas individualmente es importante. Son muchos años defendiendo estos colores y es un orgullo muy grande. Ojalá pueda cumplir muchos más y hacerlo con más éxitos de la Selección", señaló Ramos.

El jugador sevillano se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Vicente del Bosque. Su espectacular rendimiento como central en el Real Madrid le ha llevado a formar parte del centro de la zaga del combinado nacional, formando junto a Gerard Piqué una de las parejas de centrales más competitivas del mundo. Su aportación es básica para la andadura de la selección en los últimos años.

Sergio Ramos ha formado parte del equipo que ha logrado las últimas dos Eurocopas y el Mundial, en el periodo más dulce del combinado nacional. Ahora, el sevillano se encuentra cerca de seguir haciendo historia con España y sus ganas de seguir creciendo con el equipo son las mismas que el primer día. En los próximos días, España disputará dos partidos fundamentales para la clasificación al Mundial y Ramos lo sabe.

"Venimos con las ideas súper claras, siendo conscientes de que son dos partidos de mucha repercusión en los que nos jugamos nuestro pase al Mundial. Tenemos ganas de hacer las cosas bien. Antes de Francia tenemos un rival al que no debemos menospreciar", aseguró el central español. Ramos esta a un paso de alcanzar los cien partidos con la selección, y los quiere celebrar dando un paso adelante en busca de la presencia de España en Brasil 2014.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios