La final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla; la ida de las semis, el próximo miércoles
  1. Deportes
  2. Fútbol
SEVILLA-MADRID, A LAS 20H; BARÇA-ALMERÍA, A LAS 22H

La final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla; la ida de las semis, el próximo miércoles

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decidido el lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey, el estadio de Mestalla. Valencia es

Foto: La final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla; la ida de las semis, el próximo miércoles
La final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla; la ida de las semis, el próximo miércoles

La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decidido el lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey, el estadio de Mestalla. Valencia es la ciudad elegida una vez conocidos los equipos que quedan en liza y debido a que, ante cualquier hipotética final, la capital del Turia sería el escenario más apropiado atendiendo a las distancias entre ciudades. Así lo han asegurado fuentes de la Federación a este diario, a falta de que se confirme oficialmente tras las semifinales.

La que siempre es la jornada más festiva del fútbol español se celebrará este año en plena Semana Santa, el miércoles 20 de abril. La RFEF no ha querido que se repita la polémica con el problema de fechas y lugares que se originó en la final de la temporada pasada.

Por otra parte, este viernes se han conocido los horarios de la ida de las semifinales. El Sevilla y el Real Madrid serán los encargados de abrir esta penúltima ronda copera a las 20 horas del próximo miércoles 26 de enero en el Sánchez Pizjuán. Además, ese mismo día, también comenzará la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Almería, que se enfrentarán en el estadio Camp Nou a las 22.00 horas.

Los partidos de vuelta se disputarán la semana siguiente, sin que se conozcan aún ni la fecha ni el horario exacto. 

Euroliga de Baloncesto Federación Internacional de Automovilísmo (FIA) Nuevo Mestalla Final Four Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Banco Madrid La Seda de Barcelona