una vuelta de tuerca más de los austriacos

El pit stop más alocado en la historia de la F1: sin gravedad a bordo de un avión

Dentro de esta escudería, las acciones publicitarias se han caracterizado por una filosofía de originalidad y la última vuelta de tuerca ha sido la de realizar un pit stop sin gravedad

Foto: Red Bull con su pit stop sin gravedad. (Red Bull)
Red Bull con su pit stop sin gravedad. (Red Bull)

Red Bull se ha caracterizado por ser una empresa innovadora y original. Rompedora, creativa y exploradora de nuevas tendencias y formas de la realidad. Ha 'creado' deportes que ahora son olímpicos -las anquilosadas federaciones internacionales no habían caído en esta evolución- como saltos en natación o descensos nunca visto hasta hace poco sobre nieve o hielo. También ha mandado a un hombre a la estratosfera o creado un equipo de Fórmula 1 que ha cambiado la historia de dicha competición, arrebatando el protagonismo de McLaren o Ferrari y ayudando a desarrollar un deporte que lucha contra un modus operandi clásico.

Dentro de esta escudería, las acciones publicitarias se han caracterizado por la misma filosofía de originalidad y la última vuelta de tuerca, nunca mejor dicho, ha sido la de realizar un pit stop sin gravedad. ¿Cuántos Red Bull llevaría encima al que se le ocurrió la idea? Aquí está la prueba, en el siguiente vídeo:

Como decimos, no es lo único que este equipo ha hecho. Desde un 'roadtrip' por Estados Unidos -incluyendo un paseo por Las Vegas Boulevard o derrapes en Miami Beach- a unos donuts en el famoso helipuerto del hotel de Dubai 'Seven Stars Spin' o una carrera en una pista de esquí y una melé frente a un equipo de rugby. ¿Qué será lo siguiente?

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios