en la carrera de campeones

El piloto de 'esports' que ha ganado a un ex de la Fórmula 1 en un mano a mano

Enzo Bonito, piloto del equipo de 'esports' de McLaren, se midió al expiloto de Fórmula 1 Lucas Di Grassi en la Carrera de Campeones y le venció

Foto: James Baldwin y Enzo Bonito, dos pilotos de 'esports'. (Veloce Esports)
James Baldwin y Enzo Bonito, dos pilotos de 'esports'. (Veloce Esports)

La Carrera de Campeones, evento que reúne a algunos de los mejores pilotos del mundo y que hasta principios de siglo se disputaba en Gran Canaria, enfrentó este sábado a un piloto de videjuegos contra uno de la Fórmula E. Y la victoria fue para el primero. Enzo Bonito venció al ex Fórmula 1 Lucas Di Grassi en un mano a mano.

Hasta la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 se hizo eco de la hazaña y compartió el vídeo. Bonito fue más rápido que Di Grassi en las dos vueltas al circuito montado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de Mëxico, adonde ha viajado este año la Carrera de Campeones.

El coche elegido para el enfrentamiento fue el Vuhl 05 ROC Edition 2019, un ligero vehículo biplaza. Bonito no fue el único piloto de 'esports' que logró una victoria este sábado. James Baldwin superó a Rubén García Jr. piloto mexicano que compite en la NASCAR.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios