Armstrong arremete contra la prensa española
  1. Deportes
  2. Ciclismo
EL CICLISTA ESTADOUNIDENSE, DESCONTENTO CON EL TRATO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Armstrong arremete contra la prensa española

El ciclista estadounidense, Lance Armstrong, ha utilizado su página web en Twitter para recriminar la actitud de la prensa española. El norteamericano, tercero en la presente

Foto: Armstrong arremete contra la prensa española
Armstrong arremete contra la prensa española

El ciclista estadounidense, Lance Armstrong, ha utilizado su página web en Twitter para recriminar la actitud de la prensa española. El norteamericano, tercero en la presente edición del Tour de Francia, ha dejado caer que los medios de comunicación españoles no han mostrado la relación del ciclista con Alberto Contador de manera acorde a la realidad.

 

Así, en esta red social ha asegurado lo siguiente: "Debes amar a la prensa española. Entiendo su entusiasmo, pero, ¿realmente tienen que cambiar la realidad? Vamos, muchachos. No somos estúpidos", reza su último mensaje en Twitter. El norteamericano arremete, de esta manera, contra los medios españoles, tachándolos de no ser fieles a la verdad.

El ciclista estadounidense continúa, así, su campaña de desprestigio contra la prensa española. Armstrong considera que la realidad del Tour de Francia fue bien distinta a la mostrada por los medios de comunicación nacionales, a los que ha mandado un ‘recadito’ a través de la red.

Ésta no es la primera vez que el heptacampeón del Tour utiliza este medio para expresar su opinión y cargar contra otros. De hecho, el pasado martes también utilizó Twitter para criticar al reciente ganador del Tour, el español Alberto Contador, con quien no ha tenido precisamente una relación cordial durante la ronda gala. El norteamericano se despachó a gusto con el madrileño.

"Viendo los comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él, no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias a su equipo. Sin ellos no habría ganado", señaló, para, a continuación, seguir con las críticas: "Hey, pistolero, no hay 'I' en 'Team'. ¿Qué dije en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo", señaló.

Prensa