YA TIENE 53 AÑOS

Mike Tyson: "En una pelea callejera patearía el culo a Mayweather"

El exboxeador reconoce que lo pasaría mal en el ring contra Mayweather si fuera de su tamaño, pero está seguro de que le daría una paliza en una pelea

Foto: Mike Tyson nunca deja indiferente a nadie con sus respuestas
Mike Tyson nunca deja indiferente a nadie con sus respuestas

Tiene fama de que nunca pasa desapercibido y, aunque últimamente ya no se muestra tan arrogante como hace años, sigue dando titulares en cada respuesta. Mike Tyson, excampeón del mundo y uno de los boxeadores más carismáticos de la historia, ha respondido a las preguntas de los lectores de GQ y, entre otras cosas, ha hablado de Floyd Mayweather.

Tyson ya tiene 53 años, pero sigue teniendo la moral de su juventud. Por eso, cuando un usuario le pregunta por cuál será el resultado de una pelea contra el mítico Floyd Mayweather en una pelea callejera, su respuesta no deja indiferente: "Creo que, realmente, patearía el trasero de Floyd en una pelea callejera. Ni siquiera sería rival".

Eso sí, después se explica: "Probablemente, si fuera de su tamaño, en el ring él me superaría. Tiene una muy buena técnica para su estilo, es realmente bueno en lo que hace". Sin embargo, considera que no es tan bueno como el propio Mayweather cree y Tyson piensa que considerarse el mejor boxeador de la historia es una idea "muy delirante".

Cree que colocarse en esa posición en la cima del boxeo de todos los tiempos, que Tyson reserva para otro mito del ring como Muhammad Ali, no es lógico: "Escucha, si estuviera cerca de ese reinado tan grande como lo está Muhammad Ali, podría llevar a sus hijos a la escuela solo. Está bien, él no puede llevar a sus hijos a la escuela solo, y está hablando de que es grande. La grandeza no es protegerse de la gente. Es ser aceptado por la gente".

Además, reconoce que nunca habría peleado en la UFC: "No sé qué habría hecho en la UFC. Vi a esos luchadores pisar los pies de sus contrincantes, y yo tengo los peores pies del mundo. Si me pisan, me rendiría inmediatamente".

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios