CREARÁ UN PARQUE TEMÁTICO SOBRE LA DROGA

Mike Tyson, el apóstol de la marihuana: confiesa que fuma 40.000 dólares al mes

Mike Tyson ha cambiado los guantes de boxeo por el cultivo de marihuana, una indsutria florenciente en California, donde esta droga es legal desde 2016

Foto: Mike Tyson, en un reciente torneo de golf benéfico.
Mike Tyson, en un reciente torneo de golf benéfico.

Mike Tyson ha sido un boxeador de leyenda. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados y fue el más joven al conseguirlo, con 20 años, 4 meses y 22 días. Pero esos días han pasado y ahora, con 53 años, disfruta de su retiro deportivo en su rancho y… de la marihuana.

Hace un par de meses, Tyson presentaba su empresa de comercialización y consumo de marihuana, que incluye la creación de una especie de parque temático dedicado a esta droga de más de 170 hectáreas en Hot Spring (California). Recordemos que en este estado es legal esta sustancia, con fines recreativos, desde 2016.

Dentro del citado parque, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia "holística" en torno a esta sustancia, con un hotel de lujo, atracciones turísticas y hasta un festival de música, entre otros.

Universidad del cannabis

Tal es la “obsesión” del ex boxeador que también tiene la intención de lanzar una “Universidad de Tyson”, en la que se enseñará técnicas de cultivo de cannabis a futuros agricultores.

El parque temático incluirá atracciones turísticas, un hotel de lujo y hasta un festival de música

Tyson ha confesado que durante "más de 20 años" ha luchado contra su adicción al alcohol y otras drogas "duras" y que el consumo de marihuana "ha mitigado" su dolor durante mucho tiempo.

Y la consume a conciencia. En unas declaraciones en su podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, recogidas por The Source, el antiguo púgil confesaba que se fumaba con sus amigos unos 40.000 dólares en marihuana.

“¿Cuánto fumamos al mes? ¿Son alrededor de 40,000 dólares al mes?", se preguntaba Tyson junto a su invitado y amigo Eben Britton (ex jugador de fútbol americano). A lo que Britton añadía: "Fumamos diez toneladas de hierba en el rancho al mes”.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios