en el Barclays Center, en Nueva York

Conor McGregor, bajo custodia policial tras destrozar un autobús de la UFC

El mediático luchador irlandés Conor McGregor está bajo custodia policial tras atacar un autobús de la UFC en el Barclays Center, en Nueva York, después de

Foto: Conor McGregor en su entorno natural, el octágono. (Foto Twitter @TheNoutoriousMMA)
Conor McGregor en su entorno natural, el octágono. (Foto Twitter @TheNoutoriousMMA)

Es la cara de la UFC, pero no se puede descartar que pronto sea su cruz. Conor McGregor se entregó a la policía después de haber destrozado un autobús. En un mundo en el que la estética del exceso es lugar común también hay límites, y por lo que cuentan las informaciones el carismático irlandés los sobrepasó ampliamente. Este viernes se verá las caras con un juez de Nueva York al que difícilmente impresionarán los músculos, los tatuajes y esa forma curiosa de relacionarse con el mundo que tiene el campeonísimo.

El mediático luchador irlandés Conor McGregor está bajo custodia policial tras atacar un autobús de la UFC en el Barclays Center, en Nueva York, después de la rueda de prensa previa a la gala 223 del campeonato. Mcgregor provocó altercados junto a varios compañeros, llegando incluso a romper con una carretilla la ventana de un autobús en el que viajaban otros luchadores. El propio irlandés se entregó a la policía en torno a las diez y media de la noche tras saber que había una orden de arresto contra él.

El incidente se produjo después de que la UFC despojara a Mcgregor de su título, decisión que se conoció hace días pero que no se materializó de forma oficial hasta la rueda de prensa de este jueves. El presidente de la compañía, Dana White, anunció en su comparecencia que el título pasaría a manos del ganador de la pelea entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov de este sábado 7 de abril, tras lo que Mcgregor provocó varios destrozos y lanzó objetos contra el autobús en el que viajaba Nurmagomedov.

McGregor es el luchador más conocido de la UFC, tanto que incluso llegó a batirse en duelo con Floyd Mayweather, el mejor boxeador de los últimos años, tratando de determinar la primacía de uno y otro. El estadounidense le batió con cierta facilidad, aunque es cierto que se enfrentaron bajo las normas del boxeo.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios