el combate sube de grados

“¡Te voy a aplastar!”: primer lío entre Mayweather y McGregor en Las Vegas

Los dos contendientes ya se encuentran en Las Vegas y las fricciones entre ambos aparecieron a las primeras de cambio, en cuanto se vieron las caras

En cuanto se cruzaron, las primeras chipas saltaron de inmediato. Nadie esperaba otra cosa. Floyd Mayweather y Conor McGregor ya están en Las Vegas y a las primeras de cambio, como parte del show, los encontronazos surgieron de inmediato. Todo forma parte de un plan. Ambos se van a llenar los bolsillos de billetes de dólares, pero cuanto más calienten el enfrentamiento, más gente picará en todo el planeta y comprará el combate para verlo a través de la televisión.

En la tarde del martes, con un calor abrasador, llegaron a Las Vegas. Especialmente llamativa la indumentaria de Mayweather, el que parte como favorito porque es boxeador... Por separado, se dirigieron ambos a la Toshiba Plaza, donde decenas de aficionados esperaban expectantes. Primer contacto entre los atletas. Ambiente muy alborotado, máxima tensión... El primero en hacer acto de aparición fue Mayweather, con una hora de retraso, McGregor.

El boxeador estadounidense se presentó rodeado de una cohorte de guardaespaldas y ataviado con una vistosa camisa. Las cámaras de televisión se lanzaron de lleno a por él. Primeras entrevistas, cientos de flashes y primer mensaje. "Se admiten apuestas, el combate no llegará a los doce asaltos", dijo Floyd. Con bastante retraso apareció en escena McGregor, perfectamente trajeado y con una sonrisa en la boca.

En uno o dos asaltos

Y claro, en algún momento se iban a cruzar, subiendo la temperatura del ambiente muchos grados más. El irlandés abrió las hostilidades, echando en cara a su rival, también con algún insulto por medio, que no tuviera lugar la habitual sesión de fotos, posando los dos frente a frente, una imagen muy esperada por la multitud que esperaba este primer encuentro en Las Vegas.

Cuando los acompañantes de Mayweather y McGregor estuvieron cerca, varios empujones y alguna palabra más alta que otra surgieron, aunque por fortuna no hubo contacto físico. El luchador no iba a quedarse con la boca cerrada y lanzó un primer 'golpe' verbal: "No, este combate no será el más complicado de mi carrera. Voy a aplastar a Mayweather". "Ya se verá si lo hago en uno o dos asaltos", remató Conor.

Avalancha de golpes

Las frases se sucedieron por parte de uno y otro en la Toshiba Plaza para regocijo de medios, más de los organizadores, que ven cómo todo marcha por el cauce esperado. "Será un gran combate. He vuelto por todos mis aficionados y quiero cumplir la promesa de acabar con Conor", afirmó Floyd. "Debemos a la afición una gran pelea", enfatizó. Mucho más pendenciero y provocador se mostró en todo momento McGregor. "Seré despiadado... Es más, creo que Mayweather acabará inconsciente en menos de un asalto", sentenció ante el micrófono de 'ESPN'

"Le veo muy pesado; si falla en el pesaje, no me sorprenderá", enfatizó el americano al referirse al británico, siguiendo con el espectáculo. Y, por supuesto, McGregor aún se guardaba alguna frase más. "Que quede claro, no estoy aquí para formar parte de una pelea, voy a por todas. Creo que Mayweather está asustado, sabe que caerá sobre su cabeza una avalancha de golpes", remató en declaraciones a 'AFP'. Pues eso, el espectáculo está servido...

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios