El Chacho Rodríguez se despide del Madrid con una emotiva carta
  1. Deportes
  2. Baloncesto
los sixers hicieron oficial su fichaje

El Chacho Rodríguez se despide del Madrid con una emotiva carta

"Muchas gracias Real Madrid", así tituló el Chacho Rodríguez su emotiva carta de despedida, al mismo tiempo que los Philadelphia Sixers oficializaban su fichaje

Foto: Sergio Rodríguez posa delante del escudo de los Sixers (Twitter)
Sergio Rodríguez posa delante del escudo de los Sixers (Twitter)

"Ahora puedo confirmarlo, el año que viene jugaré en @Sixers. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa! #GoSixers". De esta manera comunicaba Sergio Rodríguez su adiós al Real Madrid y su regreso a la NBA. El Chacho vueve a los Estados Unidos con un rol que no tuvo hace años. Ahora, más hecho y cuajado, tendrá un papel de protagonista en Philadelphia. El canario emitió una extensa misiva en su cuenta de Twitter en la que explicaba los motivos de su decisión, y sobre todo dando las gracias al Real Madrid.

"Muchas gracias a todos por los mensajes de esta semana, no he querido decir nada hasta firmar el contrato", explicó a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que "ahora concentrado con la selección @baloncestofeb e intentar conseguir algo único en @rio2016_es #SomosEquipo". El jugador lucirá el número '14'.

El jugador ha estado en Estados Unidos en los últimos días firmando el pertinente contrato y perfilando diferentes cuestiones. Al mismo tiempo que lo hacía el base, su nuevo club le daba la bienvenida a través de las redes sociales y sus medios oficiales. Sergio siguió los pasos de Willy Hernangómez, que firmó por los New York Knicks, y Pau Gasol, que se comprometió con los San Antonio Spurs.

Sergio Rodríguez
El redactor recomienda