FUE OPERADO EN UTAH DE SU LESIÓN LUMBAR

El alero madridista Travis Hansen estará unas ocho semanas de baja

El alero estadounidense del Real Madrid Travis Hansen fue operado con éxito de su lesión lumbar en Utah, y se despide de la temporada, ya que

Foto: El alero madridista Travis Hansen estará unas ocho semanas de baja
El alero madridista Travis Hansen estará unas ocho semanas de baja
El alero estadounidense del Real Madrid Travis Hansen fue operado con éxito de su lesión lumbar en Utah, y se despide de la temporada, ya que el período estimado de recuperación es de ocho semanas.

El jugador fue sometido a un microcirugía para extirparle el fragmento del disco L4-L5, lesión que le ha tenido de baja las últimas semanas. La intervención tuvo lugar en el IHC Regional Medical Center y fue realizada por el doctor Howard Reichman, según confirmó el club blanco en su web.

La temporada de la ACB concluye a mediados de junio por lo que, ni en el caso de que el Real Madrid llegara a la final, podría Hansen estar recuperado para ayudar a su equipo.

De esta forma habrá que esperar para confirmar si el equipo blanco decide volver a mirar al mercado para reforzar la plantilla, como ya hizo semanas atrás para fichar al americano Morris Almond, y, previamente, a Ante Tomic y Marko Jaric.

Baloncesto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios