Es noticia
Australia vs Dinamarca, en directo: resumen, resultado y goles
  1. Deportes

Australia

1
Finalizado
-

Dinamarca

0
  • M. Leckie 60'
  • A. Behich 4'
  • M. Degenek 58'
  • R. Skov 75'

Australia vs Dinamarca, en directo: resumen, resultado y goles

Sigue el minuto a minuto del partido de hoy entre las selecciones de Australia y Dinamarca para conseguir una plaza en los octavos de final del Mundial de Qatar

Foto: Australia vs Dinamarca, en directo: resumen, resultado y goles (REUTERS/Albert Gea)
Australia vs Dinamarca, en directo: resumen, resultado y goles (REUTERS/Albert Gea)

Australia pasa a octavos

Con victoria por la mínima Australia se ha asegurado el pase a octavos de final del Mundial de Qatar. El destino de los socceros también dependía del resultado de Túnez - Francia, que ha culminado con empate a 1.

Dinamarca ha salido al campo dispuesta a luchar por seguir viva en la competición, pero el juego de Australia ha sido superior. Se han defendido muy bien por el centro, forzando a los daneses a jugar por la banda y buscando el centro. A pesar de su dominio en la pelota en la primera mitad, el segundo tiempo ha empezado con los australianos mucho más fuertes y rápidos, y destacaba un Souttar que cortaba todas las jugadas de los vikingos. La euforia llegaba en el 60' con un gol de Leckie, a pesar de las 3 ocasiones claras de los daneses.

18:15

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de lo que ha pasado en este Australia 1 - 0 Dinamarca.

Mañana tenemos una jornada muy emocionante, con los choques de los grupos F y E:

16:00 horas, grupo F:

  • Croacia - Bélgica
  • Canadá - Marruecos

20:00 horas, grupo E

  • Japón - España
  • Costa Rica - Alemania

Todos los partidos los podréis seguir en la web de El Confidencial, como todos los encuentros del Mundial de Qatar 2022. ¡Muchas gracias y buenas nóches!

18:12

Australia 1 - 0 Dinamarca | Crónica del partido

Cruel y milagroso, el fútbol vuelve a dar una lección y deja la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022: Australia estará en los octavos de final y deja fuera a una de las selecciones más estables de Europa, Dinamarca. Un gol Mathew Leckie dio el triunfo a Australia sobre los daneses (1-0), y con ello el pase a octavos de final de los oceánicos, justo por detrás de Francia. El equipo de Deschamps, plagado de suplentes, dio una mala imagen ante Túnez, que se llevó una honrosa victoria para despedirse del campeonato. Griezmann marcó en los últimos minutos, pero su tanto fue anulado.

Foto:  Hojbjerg, cabizbajo tras la eliminación. (Reuters/Bernadett Szabo)

18:07

Australia 1 - 0 Dinamarca | Estadísticas

- Posesión: 31% - 69%

- Remates: 4 (1 a puerta) - 14 (3 a puerta)

- Córners: 2 - 6

- Fueras de juego: 1 - 3

- Faltas: 11 - 10

- Tarjetas amarillas: 2 - 1

- Pases totales: 300 - 680

- Pases completados: 202 - 579

- Ataques: 102 - 143

- Ataques peligrosos: 37 - 79

18:03

Australia pasa a octavos

Con victoria por la mínima Australia se ha asegurado el pase a octavos de final del Mundial de Qatar. El destino de los socceros también dependía del resultado de Túnez - Francia, que ha culminado con empate a 1.

Dinamarca ha salido al campo dispuesta a luchar por seguir viva en la competición, pero el juego de Australia ha sido superior. Se han defendido muy bien por el centro, forzando a los daneses a jugar por la banda y buscando el centro. A pesar de su dominio en la pelota en la primera mitad, el segundo tiempo ha empezado con los australianos mucho más fuertes y rápidos, y destacaba un Souttar que cortaba todas las jugadas de los vikingos. La euforia llegaba en el 60' con un gol de Leckie, a pesar de las 3 ocasiones claras de los daneses.

17:57

¡Termina el partido! Australia 1 - 0 Dinamarca

Termina el choque entre Australia y Dinamarca con la victoria de los australianos y ¡pasan a octavos de final a pesar del resultado del Túnez 1- 0 Francia!

17:55

90+5' ¡Ocasión para Cornelius!

Gran intervención de Dolberg, que recibe un buen pase dentro del área y falla una fantástica ocasión. Remató raso al centro, y Ryan detuvo bien el balón. Hay córner tras na segunda amenaza a puerta y Eriksen lo lanza al segundo palo y ¡Cornelius salta para rematar de cabeza pero la pelota se va por arriba del larguero!

17:53

90+4' Córner para Dinamarca

Skov dispara al área pero no consigue conectar con ningún compañero y la jugada termina en córner que efectúa Eriksen. Centro cerrado que atrapa Ryan con facilidad.

17:52

90+3' Souttar está en todo

Bah centra un balón al área pero es despejado por la defensa. El esférico sigue en posesión de los daneses pero Souttar las gana todas. El jugador australiano está en todas partes cortando todas las jugadas.

17:51

90+1' Sigue luchando Dinamarca

Lindstrom envía un magnífico pase dentro del área, pero el balón es interceptado y despejado por la defensa. Dinamarca no se rinde y sigue presionando.

17:49

¡6 minuto de tiempo añadido!

¡Se disputan 6 minutos más en este choque

17:49

89' Falta de Dinamarca

El colegiado señala falta de Damsgaard y es balón para Ryan

17:48

88' Australia 1 - 0 Dinamarca | Cambios en los aussie

Entra: Hrustic

Sale: Leckie

17:47

87' ¡Por qué poco!

¡Qué fallo dentro del área! Bah enganchó una potente volea al primer toque que se fue alejada del poste derecho.

17:46

86' Dinamarca presiona

Dinamarca despeja el saque de banda de Australia, pero los 'socceros' interceptan el balón. Lo recuperan los daneses, buscan el centro y Bah juega por la banda pero Australia se defiende muy bien. Skov centra para Cornelius pero la defensa australiana rechaza la amenaza.

17:43

84' Pérdida de tiempo de Australia

Australia sirve de banda, pero el colegiado señala pérdida de tiempo de los aussie y es balón para Dinamarca. La acción termina con servicio de Rayan que se va por la banda

17:41

82' Cambios en Australia

Entra: Maclaren

Sale: Duke

17:41

81' Contra el muro australiano

Lindstrom recibe un buen pase y no se lo piensa dos veces para rematar a portería, pero el muro australiano rechaza la pelota.

17:38

78' Saque de banda de Australia

Pelota para Dinamarca. Pase en vertical buscando a Cornelius. Los daneses insisten por la izquierda, pero regresan atrás y desde la derecha buscan el pase centrado a palos, pero es despejado por la defensa. Balón en juego que termina en servicio de costado para Australia.

17:37

76' ¡Remate espectacular del escorpión!

Era complicado, pero el ataque danés era maravilloso. Cornelius gestiona el esférico en el área australiana, y Bah remata a portería con un remate de talón al aire precioso.

17:35

75' ¡Amarilla para Skov!

Skov derriba a Ghorbal en el ataque por la banda hacia su área y el colegiado decide enseñarle la cartulina amarilla. Acción a balón parado para Australia, pero la defensa danesa despeja el peligro. El balón en juego cerca del exterior del área y Eriksen consigue llevarse el balón.

17:33

74' Cambios en Australia

Entra: Wright

Sale: McGree

17:32

73' ¡Era buena!

Falta en ataque de Cornelius señalada por Mustapha Ghorbal. El jugador protesta, ya que la jugada era muy buena y generaba peligro.

17:31

72' ¡Microinfarto para los daneses!

El colegiado para el juego. Dolberg estaba en posición antirreglamentaria, pero se barajaba un posible penalti. Se chequea y, como había un fuera de juego previo, se anula la acción.

17:30

70' Doble cambio en Dinamarca

Se produce un doble cambio en las filas danesas:

Entran: Cornelius, Skov

Salen: Maehle, Olsen

17:28

68' Córner para Dinamarca

Córner para Dinamarca que sirve Eriksen. Busca a Andersen pero estaba en una posición muy complicada para conectar.

17:27

67' Intento fallido de Behich

Saque de banda para Australia. Suben cerca del punto de córner, Dinamarca se repliega, pero Behich consigue encontrar el hueco, recorta hacia dentro y la pelota se pierde por la línea de fondo, sin que pueda pasar el balón atrás para un compañero.

17:24

64' Córner para Dinamarca

Eriksen dispara el córner pero no consigue conectar con ningún compañero y un defensa despeja el balón.

17:23

63' Irvine busca el segundo tanto

Irvine envía un gran pase dirigido a Leckie, pero este no consigue hacerse con el balón. El balón ha salido y hay saque de puerta para Dinamarca.

17:22

60' ¡GOOL DE AUSTRALIA! LECKIE MANDA A SU CUADRO A OCTAVOS

Una sensacional acción de Leckie culmina con un disparo dentro del área. Remata con precisión por la esquina inferior derecha y pone el 1 - 0 en el marcador, sin que Schmeichel pueda evitarlo.

A pesar del tanto de Túnez, gracias a esta acción Australia pasaría a octavos.

17:20

59' Doble cambio en Dinamarca

Kasper Hjulmand hace un doble cambio:

Entran: Dolberg, Damsgaard

Salen: Braithwaite, Jensen

17:19

Mundial de Qatar | ¡Gol de Túnez! Cambia la situación en el grupo D

¡Atención porque Khazri acaba de marcar gol para Túnez! ¡Con este tanto, el cuadro africano pasaría a octavos, echando a Australia!

Sigue el partido Túnez 1 - 0 Francia

17:18

58' Eriksen dispara el tiro ibre

Eriksen no logra centrar con precisión en un tiro libre al borde del área. Sale fuera. El balón sale por la línea de fondo y Australia sacará de puerta.

17:17

57' Amarilla para Ghorbal

Bah pasa el balón atrás, cambian de dirección y Lindstrom conduce el balón en el quesito de córner y la acción termina con amarilla para Ghorbal, por agarrar al danés. Acción a balón parada para Dinamarca.

17:15

56' Saque de banda de Australia

Irvine conducía la pelota pero un jugador de Dinamarca intercepta el esférico y se dispone a iniciar el contraataque. La pelota se pierde por la banda. Sirve Australia.

17:12

53' ¡Buen balón de Olsen!

Recibe un buen pase y rápidamente dispara al área, y un defensor bloquea la pelota. La jugada sigue y ahora es Jensen quien intenta encontrar la cabeza de un compañero con un buen centro al área, pero la defensa se impone y aborta la amenaza.

17:11

51' Soutter siempre atento

Un rapidísimo Soutter frena la maniobra de los daneses. Hay un saque de banda para los vikingos y los australianos presionan. Pase alto y largo para Lindstrom, Mahle y de nuevo Souttar despeja el peligro. ¡Está en todo el aussie!

17:08

48' ¡Irvine lo intenta!

Irvine recibe un pase medido dentro del área e inmediatamente remata a puerta, pero el balón sale por encima del larguero.

17:08

46' Doble córner para Australia

Nada más empezar el segundo tiempo, tenemos un córner a favor de Australia. Lo ejecuta Mooy y Behich lo remata desde el borde del área, pero no logra hacer pasar el balón a través de los jugadores que se interponen entre él y la portería. El árbitro pita córner favorable a Australia. Nuevo córner que acaba en un despeje

17:05

45' Cambios en Australia

Graham Arnold decide hacer un cambio para iniciar el segundo tiempo:

Entra: Baccus

Sale: Goodwin

17:05

45' Cambios en Dinamarca

El segundo tiempo arranca con cambios nada más empezar:

Entra: Bah

Sale: Kristensen

17:04

¡Empieza la segunda parte del partido!

¡Arranca la segunda mitad del choque!

17:03

Australia 0 - 0 Dinamarca | Mejores jugadores

Revisamos los jugadores mejor valorados de cada selección:

Australia: Ryan

Dinamarca: Hojbjerg, Schmeichel, Eriksen, Lindstrom

17:02

Australia 0 - 0 Dinamarca | Estadísticas del primer tiempo

- Tiros: 4 (3 a puerta) Australia; 5 (2 a puerta) Dinamarca.

- Posesión: 34% Australia; 66% Dinamarca.

- Faltas: 6 Australia; 6 Dinamarca.

- Tarjetas amarillas: 1 Australia; 0 Dinamarca.

- Fueras de juego: 0 Australia; 2 Dinamarca.

16:58

Mundial de Qatar | ¡No te pierdas el Polonia - Argentina!

A las 20:00 horas tenemos un partidazo decisivo entre Polonia y Argentina en la tercera jornada del grupo C en el Mundial de Qatar 2022, con ambas selecciones dependiendo de sí mismas para asegurar su presencia en la ronda de los octavos de final de la cita mundialista.

  1. Polonia: 4 puntos
  2. Argentina: 3 puntos
  3. Arabia Saudí: 3 puntos
  4. México: 1 punto

No te pierdas el duelo entre Lewandowski y Messi, en este choque decisivo para ellos; especialmente para los albicelestes, que se juegan el pase a octavos.

Foto: Polonia - Argentina del Mundial: horario y dónde ver el partido en directo por televisión (EFE/Rodrigo Jiménez)

16:54

Cómo está el grupo D al descanso de los partidos

Empate a cero entre el Australia y Dinamarca que sumaría un punto para cada conjunto. El choque entre Túnez y Francia también se está disputando y el marcador también está a cero. Así que ahora mismo, esta es la clasificación con los marcadores actuales:

  1. Francia: 5 puntos
  2. Australia: 4 puntos
  3. Dinamarca: 2 puntos
  4. Túnez: 2 puntos

Recordad que podéis seguir el Túnez - Francia, en directo, desde El Confidencial.

16:50

¡Termina la primera parte con empate a cero!

Finaliza el primer tiempo de este choque con empate a cero. Con este resultado, Australia quedaría clasificada para octavos de final del Mundial de Qatar.

16:48

45+1' Goodwin efectúa un peligroso pase al área danesa

Goodwin manda un pase peligroso desde el borde del área. Un defensor reacciona en el último momento y evita el peligro. Saque de banda para Australia.

16:47

Australia 0 - 0 Dinamarca | ¡2 minutos de tiempo añadido!

Olsen hace una falta que corta el ataque rival. El árbitro le advierte que verá amarilla la próxima vez. Tiro libre cerca de la banda para Australia.

16:46

44' Australia amenaza

En estos últimos compases, Australia está llegando al área danesa. Servicio de banda de los australianos y amenaza a palos que obliga a que Schmeichel saque los puños para rechazar el balón.

16:43

42' ¡Buenísimo autopase de Lindstrom!

Eso sí, el danés acaba fallando en el disparo a palos que es fallido y fácilmente interceptado por Ryan.

16:42

40' Disparo fallido de Olsen

¡Qué peligro! Dinamarca efectúa un pase que impacta en McGree, pero el balón sigue en juego dentro del campo. El jugador australiano corre, lo consigue conducir y manda un centro bombeado que es despejado por la defensa vikinga. Logran subir a campo rival y Kristensen envía un pase demasiado fuerte a Olsen. El balón sale por la línea de fondo y hay saque de puerta.

16:39

37' Falta de Duke y nueva acción a balón parado

Duke comete una peligrosa falta sobre un rival y es acción a balón parado para Dinamarca. Eriksen manda un centro de libre directo, pero uno de los defensas se anticipa y evita el peligro.

16:36

35' Dinamarca empieza a perder precisión

Rowles intercepta el esférico y busca a Duke, pero Mahle se mete de por medio y consigue mandar el balón fuera. Dinamarca empieza a bajar el ritmo y a perder precisión

16:34

32' ¡Primera amenaza directa de Australia!

Servicio de banda de Australia, pero Christensen la intercepta y conecta con su guardameta. Desde atrás por la banda izquierda, y de nuevo atrás porque Australia cierra muy bien por el centro. La intercepta Australia, Goodwin conduce la pelota intentando conectar con un compañero pero la defensa despeja el peligro momentáneamente. Duke se hace con el rechace del balón y dispara a palos, aunque el tiro es impreciso y Schmeichel lo atrapa con facilidad.

16:31

29' Australia 0 - 0 Dinamarca

Pelota ahora para Australia. Meten un centro pero lo recortan los daneses. Lindstrom busca el área australiana, Rowles intercepta la maniobra pero Braithwaite consigue hacerse con el esférico y lo pasa a Eriksen que termina rematando a palos, sin éxito. ¡Lo sigue intentando Dinamarca!

16:28

26' Olsen lo sigue intentando

Olsen dispara tras recibir un excelente pase. El balón sale raso al centro de la portería y Ryan para con facilidad. De nuevo, Dinamarca amenaza.

16:26

23' ¡Primer disparo a puerta de Australia!

McGree consigue conectar con la portería, pero Schmeichel atrapa el esférico y lo pone rápdiamente en juego. Dinamarca llega a campo aussie y amenazan el área con los pases de Christensen y Lindstrom. Regresan atrás tras verse con dificultades para penetrar. Maehle lo intenta, pero resbala. Recuperan la posesión. Olsen recibe un pase de Jensen y efectúa un disparo fallido a palos australianos

16:23

21' El colegiado llama la atención

Dinamarca intercepta la pelota de Australia. Servicio de banda y Christensen para Andersen y hacia arriba por la banda. Australia se repliega y deciden intentarlo por el otro lado. Olsen conduce la pelota, y la jugada termina en córner. Lo sacan rápidamente pero el balón es despejado por un defensa. El colegiado llama la atención a Ryan por pérdida de tiempo en sacar la pelota.

16:20

18' ¡Maehle la ha tenido!

Mahele ha tenido una ocasión tras destacarse por la banda, centra un pase en el área y Ryan ha despejado el peligro, ¡por los pelos!

16:19

17' Nueva acción a balón parado para Dinamarca

Jensen envía un centro al área buscando a Braithwaite, pero el compañero no llega a la pelota. La jugada culmina con falta sobre un danés. Ocasión a balón parado de Dinamarca. Dispara Eriksen al segundo palo y Christensen remata de cabeza, pero falla en su ejecución y, además, está en fuera de jeugo.

16:15

14' ¡Nueva amenaza de Dinamarca!

Mahle avanza por la banda, busca a su compañero Braithwaite y conecta con Olsen para disparar a palos, pero lo hace con demasiada fuerza y el balón se pierde por encima del larguero. ¡Nueva amenaza danesa!

16:14

12' Córner para Dinamarca

Eriksen dispara el córner al primer palo, pero la defensa australiana se anticipa y evita el peligro. Se deshacen del esférico en su área, pero los daneses recuperan la posesión de la pelota rápidamente.

16:13

11' ¡Paradón de Ryan!

Jensen recibe un pase preciso dentro del área y dispara inmediatamente. El balón va ajustado al poste derecho, pero ¡Ryan hace un paradón que evita que Dinamarca inaugure el marcador! Córner para los daneses

16:12

Mundial de Qatar | Túnez - Francia

Tensión máxima en el choque de Túnez - Francia, porque la eufória se ha apoderado momentáneamente de los tunecinos, ya que Ghandri ha inaugurado el marcador. El tanto se ha anulado por fuera de juego. Recordad que podéis seguir el choque en El Confidencial.

16:10

7' Falta de Lindstrom

Australia consigue el balón pero lo pierden de nuevo ante los daneses. Kristensen para Andersen, Schmeichel, Christensen y, tras un disparo largo, hay falta de Lindstrom.

16:08

6' ¡Tremendo Braithwaite!

Braithwaite llega al área australiana, dispara a palos y Ryan atrapa el esférico. ¡Es la segunda amenaza directa a palos!

16:07

5' Amenaza danesa al área australiana

Dinamarca llega de nuevo al área de Australia. Juegan en el vértice, Eriksen la centra para Jensen pero un aussie se mete de por medio para despejar el peligro. el último en tocar el esférico es el jugador vikingo; de modo que es pelota para Australia.

16:05

4' Australia despeja el peligro

Eriksen dispara el tiro libre centradísimo al área, pero un defensor despeja el peligro. Balón fuera, saque de banda de Australia.

16:04

3' ¡Primer amarilla del partido!

El colegiado le muestra la cartulina amarilla a Behich que ha cometido falta sobre Olsen. Acción a balón parado para los daneses.

16:03

2' Falta de Olsen

Balón largo de Dinamarca que no puede pelear nadie. Así que posesión para Australia y Olsen comete falta sobre un rival.

16:02

1' Primera posesión para Dinamarca

Primera posesión para el equipo danés y los soccers suben a presionar. Disparo vertical buscando al capitán de Dinamarca, a Eriksen, que efectúa un disparo a palos que es rápidamente rechazado por un defensor.

16:01

¡Empieza el partido!

¡Rueda el balón en el césped del estadio Al Janoub!

15:58

Australia - Dinamarca | Curiosidades

Todos menos dos de los ocho partidos de Dinamarca en 2022 han visto al equipo ganador registrar exactamente dos goles (los otros son su empate 0-0 con Túnez y una derrota 1-0 en Croacia).

Los únicos goles que Oleg Salenko logró a nivel internacional para Rusia llegaron en la fase de grupos en la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. Sus seis goles en aquel entonces le valieron la Bota de Oro y sigue siendo el único jugador en alzarse con el galardón con un equipo que quedó eliminado en la fase de grupos.

15:56

Australia - Dinamarca | Árbitros

Mustapha Ghorbal es el colegiado encargado de arbitrar este partido. Estará asistido por Mokrane Gourari, Abdelhak Etchiali y Maguette Ndiaye. Al frente del bar estará Mauro Vigliano.

15:53

Mundial de Qatar | Clasificación grupo D

Seguimos en las últimas rondas de fase de grupos previas a octavos de final, y hay situaciones muy apretadas. En El Confidencial podéis recuperar la clasificación de todos y cada uno de ellos. En lo que acontece al grupo D, la lucha más emocionante es para la segunda plaza:

1. Francia: 6 puntos

2. Australia: 3 puntos

3. Dinamarca: 1 punto

4. Túnez: 1 punto

15:49

Australia pasa si...

Australia se juega el pase a octavos, y lo puede conseguir si se produce alguno de estos escenarios:

Pasa primera de grupo si:

  • Gana, pierde Francia y la diferencia de goles es a favor de Australia

Pasa segunda si:

  • Gana, pierde Francia y la diferencia de goles es a favor de Francia
  • Empata y Francia gana o empata

Es eliminada si:

  • Pierde
  • Empata y gana Túnez

15:41

El grupo D del Mundial de Qatar, en juego

Recordamos que a las 16:00 horas también hay en juego otro partido del grupo: el Túnez - Francia. Como todos los choques del Mundial de Qatar, se puede seguir la narración, en directo, a través de El Confidencial.

Foto: Túnez - Francia: goles, resultado y resumen, en directo. (REUTERS Marko Djurica)

15:35

Desvelamos la alineación de Dinamarca

Alineación Dinamarca: Schmeichel, Kristensen, Andersen, Christensen, Mahle, Hojbjerg, Jensen, Eriksen, Lindstrom, Skov Olsen y Braithwaite.

Banquillo: Christensen, Nelsson, Kjaer, Dolberg, Damsgaard, Norgaard, Stryger Larsen, Wass, Wind, Poulsen, Cornelius, Ronnow, Skov y Bah.

15:34

¡Conocemos las alineaciones! Vamos con el once aussie

Alineación Australia: Ryan, Degenek, Souttar, Rowles, Behich, Mooy, Irvine, McGree, Leckie, Goodwin y Duke.

Banquillo: Redmayne, Vukovic, Atkinson, Karacic, Tilio, Wright, Maclaren, Hrustic, Mabil, Devlin, Deng, Kuol, King, Cummings y Baccus.

15:24

Australia - Dinamarca | Estadio Al Janoub (Al Wakrah)

El estadio Al Janoub (Al Wakrah) que se inauguró el 16 de mayo de 2019. Este es el segundo de los ocho estadios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Tiene capacidad para 44.325 espectadores.

En El Confidencial puedes leer un reportaje sobre los problemas que ha tenido Qatar para construir los estadios de cara al Mundial.

15:20

Horario y dónde ver el Australia - Dinamarca

El Australia - Dinamarca, partido de la tercera jornada del grupo D de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, miércoles 30 de noviembre, a partir de las 16:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, así que se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Australia - Dinamarca: 16:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Al Janoub (Al Wakrah)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+

15:16

Australia - Dinamarca, en directo

¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos al inicio de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar, ya sin partidos por la mañana. Tenemos hoy un partido muy emocionante. Australia y Dinamarca luchan por la segunda plaza del grupo D que les garantice el pase a octavos de final.

Directo