Es noticia
Marruecos vs Croacia, en directo: resumen y resultado del partido
  1. Deportes

Marruecos

0
Finalizado
-

Croacia

0
  • S. Amrabat 78'

Marruecos vs Croacia, en directo: resumen y resultado del partido

Sigue la última hora y el resultado del partido entre las selecciones de Marruecos y Croacia en esta cuarta jornada de partidos de fútbol del Mundial de Qatar de hoy, 23 de noviembre

Foto: Modric, sobre el terreno de juego durante el partido Marruecos - Croacia (EFE/EPA/Abir Sultan)
Modric, sobre el terreno de juego durante el partido Marruecos - Croacia (EFE/EPA/Abir Sultan)

Empate a cero a pesar de las dos oportunidades de Croacia

Partido muy igualado entre Marruecos y Croacia. Es el tercer partido sin goles de lo que llevamos de Mundial. Los croatas han sufrido para superar a una defensa marroquí muy fuerte en el área. Al final del primer tiempo se producían las dos ocasiones claras de gol del choque. Primero Vlasic disparando cerca del palo derecho y luego Modric, casi rozando el larguero.

Al inicio del segundo tiempo las ocasiones no eran tan claras y ambos conjuntos se disputaban el esférico en la mitad del campo. Intentaban penetrar por las bandas y Croacia se reforzaba cada vez más en Modric, mientras que en Marruecos, En Nesyri parecía no estar en su mejor día. Tras varias amenazas en ambas porterías, el choque ha culminado con empate a cero.

Sigue la última hora del Alemania - Japón

13:30

Hasta aquí el directo del Marruecos 0 - 0 Croacia

Nos despedimos del partido de Marruecos y Croacia, pero ahora a las 14:00 horas os recuerdo que empieza el Alemania - Japón, que podréis seguir en directo desde El Confidencial. ¡Hasta luego!

13:24

No ha sido suficiente para Croacia

Croacia y 3528145 dejaron un empate a nada (0-0) en su debut en el Mundial de Qatar. Fue, pese a la falta de pólvora, un encuentro vibrante, donde sobresalieron dos antiguos compañeros: Luka Modric y Achraf Hamiki. Ambos charlaron y se abrazaron cariñosamente en los instantes previos al silbido inicial, quizás recordando momentos de felicidad pretérita, como aquella temporada 2017-2018 en la que levantaron la decimotercera Champions League con el Real Madrid. Pero en el césped no hubo atisbo de amistad y ambos demostraron que son las piezas claves de sus respectivas selecciones.

Foto: Modric, en un momento del partido. (Reuters/Hannah Mckay)

13:15

Marruecos 0 - 0 Croacia | Mejores jugadores del partido

Modric ha sido el jugador mejor valorado del partido por parte de la selección croata, mientras que Ziyech y Hakimi han destacado por parte de la formación marroquí.

Recordamos que el capitán de Croacia fue el MVP del Mundial 2018, en el que se convirtieron en subcampeones del mundo.

13:11

Marruecos 0 - 0 Croacia | Estadísticas

Posesión del balón: 35% - 65%

Remates: 7 - 7

Remates a puerta: 2 - 2

Córners: 0 - 5

Faltas: 17 - 11

Tarjetas amarillas: 1 - 0

Pases totales: 263 - 670

Pases completados: 296 - 602

Ataques: 83 - 132

Ataques peligrosos: 35 - 37

13:06

Empate a cero a pesar de las dos oportunidades de Croacia

Partido muy igualado entre Marruecos y Croacia. Es el tercer partido sin goles de lo que llevamos de Mundial. Los croatas han sufrido para superar a una defensa marroquí muy fuerte en el área. Al final del primer tiempo se producían las dos ocasiones claras de gol del choque. Primero Vlasic disparando cerca del palo derecho y luego Modric, casi rozando el larguero.

Al inicio del segundo tiempo las ocasiones no eran tan claras y ambos conjuntos se disputaban el esférico en la mitad del campo. Intentaban penetrar por las bandas y Croacia se reforzaba cada vez más en Modric, mientras que en Marruecos, En Nesyri parecía no estar en su mejor día. Tras varias amenazas en ambas porterías, el choque ha culminado con empate a cero.

12:58

Marruecos 0 - 0 Croacia ¡Termina el partido!

¡No hay tiempo para más! El colegiado señala el final de partido que termina con empate a cero

12:57

90+5' Tiro libre para Croacia

Falta de Ziyech, el colegiado lo señala y balón para Croacia. Se reanuda el juego y hay una entrada de Amallah. Tiro libre para los croatas. Modric dispara un tiro libre centrado al área pero es despejado por la defensa.

12:51

90+2' Saque de banda de Marruecos

Amrabat atrás para Bono. En corto por la banda y pase largo hasta el punto de córner. Croacia expulsa el esférico y hay saque de banda cerca del quesito.

12:49

¡6 minutos de tiempo añadido!

Se prolonga el tiempo de juego 6 minutos más. El marcador sigue con empate a cero

12:49

89' Cambios en Croacia

Nuevo cambio en el once croata:

Entra: Orsic

Sale: Perisic

12:48

88' Posesión para Croacia

Falta de Abde sobre Juranovic en su pulso para hacerse con el balón. Posesión para Croacia que sigue jugando desde atrás para abrir la jugada. Gvardiol busca a Perisic peor los marroquíes la interceptan momentáneamente. Llega Modric, Majer y atrás para el guardameta. Envío largo buscando a Perisic que no llega a término.

12:46

86' Mundial de Qatar: Marruecos 0 - 0 Croacia

Ziyech manda un pase en profundidad peligroso, pero la defensa está atenta y lo bloquea. Un jugador de Marruecos cae al suelo pero el colegiado no indica falta. Gvardiol se cruza para interceptar el balón pero falla en su pase, porque sale Bono para arrebatarle el esférico.

12:43

83' Presión alta de Marruecos

Saque de banda de Marruecos. Amrabat gira para combinar con un compañero por la banda pero la pelota es expulsada por un rival. Pelota para Croacia. Juegan desde atrás ante la alta presión del combinado marroquí

12:41

81' Doble cambio en Marruecos

Walid Regragui hace un doble cambio en esta ventana:

Entran: Hamdallah, Sabiri

Salen: En-Nesyri, Ounahi

12:40

79' Tiro libre para Croacia

Modric dispara tiro libre, balón al segundo palo que remata Gvardiol y ¡no aprovecha la ocasión porque termina cometiendo falta en ataque!

12:38

78' Cambios en Croacia

Se produce un nuevo cambio en las filas de Croacia:

Entra: Majer

Sale: Kovacic

12:37

77' Amarilla para Amrabat

Croacia sufre para poder llegar al área marroquí. Amrabat se lleva la primera amarilla del partido tras derribar a Modric que venía de recibir la pelota limpia del balón.

12:35

75' Pelota para Marruecos

Abde comete una falta agresiva sobre un compañero. Balón para Croacia. Modric se adelanta, centra el balón para Perisic y un rival se adelanta para interceptar la pelota. Falta ahora sobre Hakimi. Pelota para Marruecos.

12:32

72' Tiro libre y dos córners para Croacia

Modric lanza un tiro libre lejano y manda el balón al área, pero el primer defensor despeja. El colegiado señala córner a favor de los croatas y lo sirve el delantero del Real Madrid. Hay un choque entre dos jugadores y hay un nuevo córner. Modric dispara al centro y Bono salta para abrazar el balón. Lo pone rápidamente en juego y Abde se lanza al contraataque, pero dos croatas le roban el esférico

12:30

70' Cambios en Croacia

Zlatko Dalic hace un cambio en su alineación:

Entra: Livaja

Sale: Kramaric

12:29

69' Falta de Abde

Abde se lleva por delante a Juranovic

12:29

69' Posesión larga de Croacia.

Croacia abre la jugada para Gvardiol, Brozovic, atrás y de nuevo Brozovic tocando en corto. Kovasic por la banda con Sosa, Persic, Kovasic, Modric y atrás. Juranovic sale por la banda. Lovern, y de nuevo atrás ante la presión marroquí. Lo intenta Croacia por la otra banda. Modric en corto para Brozovic, el capitán de nuevo y resetea con Gvardiol. Posesión larga de Croacia.

12:26

67' Error de Amrabat

Modic aprovecha un error de Amrabat, penetra en el área marroquí, y Amrabat lucha por recuperar la pelota. Marruecos se lanza al ataque, pero de nuevo, posesión para Croacia.

12:25

65' Mundial de Qatar: Cambios en Marruecos

Se produce un nuevo cambio en la selección marroquí:

Entra: Abde

Sale: Boufal

12:24

63' Disparo directo a portería croata

Falta de Modric sobre un rival. Tiro libre para Marruecos. toque corto de Ziyech para el remate engañoso de Hakimi hacia portería y Livakovic rechaza la amenaza con los puños y manda el balón fuera.

12:22

61' Amenaza Marruecos

Balón para Marruecos. Hakimi corre velozmente por la banda y dispara hacia portería, hay un rebote tras el error de Pasalic y Livakovic atrapa el esférico. Amenaza Marruecos

12:20

59' Cambios en Marruecos

Walid Regragui se ve forzado a hacer un cambio por la posible lesión de Mazraoui

Entra: Yahya Attiat-Allal

Sale: Mazraoui

12:19

57' Mazraoui no puede seguir jugando

Modric intenta enviar un pase en profundidad, pero el balón no llega a ninguno de sus compañeros. Se para el juego porque Mazraoui no podrá continuar jugando. El futbolista marroquí pide el cambio, entran las asistencias médicas y se lo llevan en camilla.

12:14

54' Mazraoui recibe asistencia médica

Mazraoui es atendido por las asistencias médicas y espera para ver si se puede incorporar al terreno de juego, que todo apunta que sí.

12:12

53' Se para el juego

Modric dispara córner y Bono salta para detener el esférico. El portero del Sevilla choca con Gvardiol mientras Amrabat evita el gol, ¡porque la pelota iba dentro! Se para el juego por varios jugadores dendidos en el césped.

12:11

50' ¡Paradón de Livakovic!

Pugna entre Ziyech y Gvuardiol. Amrabat recupera el esférico, Boufal llega al área de Livakovic, y Mazraoui remata de cabeza pero el guardameta croata atrapa el balón. Esférico que rueda de nuevo.

12:09

49' Falta de Amrabat

Marruecos sirve de banda y de nuevo pelota fuera. Ahora la pone en juego el guardameta de la selección croata. Presiona muy arriba Marruecos y Amrabat derriba a un rival. Pelota para Croacia.

12:08

47' Fuera de juego de Pasalic

Peligrosa acción de Pasalic que amenaza la portería marroquí custodiada por Bono. Banderín al cielo del colegiado que señala fuera de juego del croata. Balón para Marruecos.

12:05

45' ¡Cambios en Croacia!

La segunda mitad del partido empieza con un cambio en las filas croatas:

Entra: Pasalic

Sale: Vlasic

12:04

Marruecos 0 - 0 Croacia | ¡Arranca la segunda parte!

¡Empieza la segunda mitad del choque entre marroquíes y croatas!

12:02

Los jugadores más valorados del partido

Ziyech, Modric y Hakimi son los jugadores mejor valorados de este Marruecos - Croacia.

11:56

Marruecos 0 - 0 Croacia | Estadísticas

Posesión del balón: 59% - 37%

Remates: 4 - 4

Remates a puerta: 0 - 1

Córners: 0 - 2

Faltas: 6 - 7

Pases totales: 226 - 325

Pases completados: 191 - 298

Ataques: 53 - 53

Ataques peligrosos: 22 - 17

11:51

Empate a cero en una gran primera mitad

Croacia ha protagonizado las dos claras ocasiones del partido. Primero Vlasic disparando cerca del palo derecho y luego Modric, casi rozando el larguero.

Primera parte muy competida por ambos conjuntos y muy limpia, en la que han destacado un prodigioso Bono en sus paradones magistrales y Hakimi como generador de grandes jugadas.

Modric, el MVP de 2018 y capitán croata, ha destacado en sus filas.

11:49

¡Termina la primera parte! Marruecos 0 - 0 Croacia

Finaliza el primer tiempo con empate a cero en ambos conjuntos y dos ocasiones muy claras por parte de Croacia en los últimos minutos.

11:48

¡2 minutos de añadido!

Modric se hace con el balón al borde del área y ¡remata al primer toque por encima del larguero! ¡Segunda ocasión clarísima en los últimos minutos!

11:47

44' ¡Prodigiosa parada de Bono y grandísima ocasión de Vlasic!

Se reanuda el juego. Bono envía el balón a la divisoria y Lovren cabecea para frenar la prolongación del esférico. Hay falta sobre un jugador croata. Se reanuda el esférico, disparan en tierras de Bono y el guardameta del Sevilla rechaza la amenaza lanzándose al límite del área. Croacia se hace con el rebote, Vlasic cruza desde el perfil derecho, dispara a palos y Bono rechaza el peligro con la rodilla. ¡Prodigiosa parada de Bono y grandísima ocasión de Vlasic!

11:43

41' ¡Se para el juego! Vlasic al suelo

Vlasic se retuerce de dolor en el césped. Se para el juego y entran las asistencias médicas para atender al jugador croata.

11:42

40' ¡Oportunidad para Marruecos!

¡Peligrosa falta sobre Marruecos! Oportunidad del cuadro marroquí en un tiro libre cerca del vértice del área croata. Ziyech dispara el tiro pero un defensa lo despeja fácilmente.

11:40

39' ¡Peligro de Ounahi!

¡Peligro de Ounahi! Croacia salva la jugada y Modric lidera el contraataque pero fallan tras no poder superar la primera línea defensiva de Marruecos. Servicio de banda del combinado marroquí hasta que Brozovic despeja el peligro mandando la pelota a la banda.

11:38

37' Croacia presiona y Brozovic protagoniza una buena jugada

Croacia presiona para hacerse con el esférico. No hay falta y corren. Jugada buenísima de Brozovic que no llega a une puerto tras pasar el balón a un Vlasic que se ha despistado y no ha llegado al balón pelota para Marruecos ahora.

11:36

35' Kovacic comete falta

Balón de Marruecos. Disparan al área del cuadro croata pero un rival despeja el balón y lo manda a la banda. Se pone el esférico en juego y de nuevo posesión para el equipo marroquí que inician la jugada desde atrás. Hay falta de Kovacic.

11:33

32' Mundial de Qatar: Marruecos 0 - 0 Croacia

Sosa, Brozovic, Kovacic, Gvardiol, y sigue tocando y tocando el cuadro croata. Buscan la penetración por la banda izquierda, pero Marruecos presiona. Pase filtrado buenísimo de Vlasic pero un rival intercepta la pelota y se pierde por la banda. De nuevo posesión para Croacia.

11:30

29' Falta de Modric

Falta de Modric. La segunda del partido del capitán de la selección y jugador del Real Madrid. Se reanuda el juego con el balón en posesión de Croacia

11:29

28' Falta de Brozovic

Pelota para Croacia. Toca y toca el vigente subcampeón del mundo. Intenta la carrera por la banda. Kovasic centra al área desde el costado izquierdo y de nuevo, Bono salta y atrapa el balón que pone rápidamente en juego. Falta de Brozovic.

11:27

25' ¡Vuela Bono para atrapar el esférico!

Bono salta prodigiosamente para atrapar el balón. Un salto que se ve de forma habitual en LaLiga Santander por parte del guardameta del Sevilla.

11:26

24' En Nesyri llega a portería croata

Marruecos gestiona el esférico desde atrás. Balón largo para Hakimi pero el balón termina fuera. Saque de banda a favor del cuadro marroquí. Juegan desde la mitad del campo presionados por Kramaric. Ziyech combina con Hakimi. Pelota dentro del área, En Nesyri busca el disparo a palos pero un rival llega antes al balón y lo rechaza fuera de los límites del terreno de juego.

11:23

22' Modric dispara el córner

Modric dispara el córner que es despejado. Los croata siguen jugando carca del área marroquí. Modric conecta con Vlasic pero un defensa se lleva el esférico y empieza rápidamente el contraataque.

11:22

20' Marruecos falla en el disparo de falta

Ziyech lanza el tiro libre desde el borde del área, pero el balón pega en un de los jugadores de la barrera. Balón en juego que sigue estando en posesión de Marruecos, pero Croacia recupera. Vlasic se marca una carrera en solitario y un rival le quita el esférico. Córner para el combinado croata.

11:20

18' Tiro de falta a favor de Marruecos

Ziyech envía un centro al área que no encuentra la cabeza de ningún compañero. El balón sigue en campo croata, y Modric se hace con el esférico. Hamiki lo recupera, dribla a dos rivales pero Modric llega tarde y se lo lleva por delante. Comete falta y es un tiro peligrosísimo a favor de Marruecos.

11:18

16' ¡La ha tenido Persic!

Perisic dispara desde lejos el balón a los palos custodiados por Bono, pero el esférico sale ligeramente alto por encima del travesaño. ¡Qué ocasión de golazo por parte de Croacia!

11:15

15' Marruecos 0 - 0 Croacia: Modric busca a un compañero en el área marroquí

Modric conduce el balón dentro del área marroquí, dispara buscando un compañero pero nadie llega. Pelota para el cuadro que juega como local y jugada que termina en servicio de banda.

11:14

13' ¡Primera amenaza de Marruecos!

Hakimi, Aguerd, balón para el costado izquierdo, Boufal que esquiva a croatas, Ziyech dribla a más rivales, Hakimi que se hace con el esférico, dispara a palos y Livakovic lo atrapa. ¡Primera amenaza a palos del Marruecos!

11:13

12' Posesión de Marruecos

Livakovic pone el balón en juego. Croacia empieza desde atrás con un ritmo pausado buscando atacar por la banda, pero Ziyech amenaza. Sosa, Kovacic, y Gvardiol. Pelota para Marruecos. Hakimi, Aguerd, Amrabat, atrás para Saïss. Presiona Croacia y balón largo de Marruecos que se pierde por la línea de fondo.

11:10

9' Falta de Ziyech

Marruecos presiona el campo croata, pero Modric consigue el esférico. Ziyech comete falta, pero el balón regresa en posesión del cuadro subcampeón del Mundial 2018.

11:08

7' Falta sobre sobre Ambrabat.

Kovacic dispara el córner y el balón es rechazado. Ambos conjuntos se disputan la pelota en el área marroquí, pero los croatas recuperan el esférico. Desde atrás cerca del círculo de medio campo buscando la salida a campo rival por la banda derecha. Kovacic intenta la salida, pero Ziyech consigue el esférico y lo juega ahora por la izquierda. Boufal, paso raso cerca del área, balón que roza las botas de En Nesyri y recuperación de los croatas. Falta de Brozovic sobre Ambrabat.

11:05

4' Córner para Croacia

Los croatas roban el balón a los marroquíes. Vlasic se gira buscando una conexión por detrás para abrir el juego. La pelota se va por la banda, sigue siendo posesión de Croacia mientras Marruecos espera atrás. Balón largo y alto por la banda derecha y los marroquíes presionan y fuerzan un nuevo saque de banda que sirve ahora Hakimi. Un error en el área sufre la pérdida del balón en zona peligrosa que fuerza la salida de Bono. Córner para Croacia.

11:03

2' Falta sobre Modric

Pelota en posesión del cuadro croata. Hay falta sobre Modric. Sirve el capitán y juegan por la banda. Presiona Marruecos por el lateral pero Modric se abre por el costado derecho buscando a Kramaric y Bono pone en marcha el balón.

11:01

¡Empieza el partido!

Rueda el balón en el estadio Al Bayt, con la pelota que intercepta el cuadro marroquí y hay saque de banda a favor del Croacia.

10:56

Mundial de Qatar: Marruecos - Croacia, en directo

Los jugadores ya han saltado al terreno de juego del estadio Al Bayt (Al Khor), y se interpretan los himnos de Marruecos y de Croacia, respectivamente. En nada y menos, rueda el balón.

10:55

Marruecos - Croacia | Modric: "Si ganamos... podría retirarme, sí"

En la rueda de prensa previa a su debut en este Mundial de Qatar, Luka Modric comentó cómo llega el equipo a la cita y contestó a una pregunta similar a la que le hicieron a Cristiano Ronaldo ante una posible retirada: "Si pasara eso (ganar el Mundial), sería genial. Si ganamos... podría retirarme, sí. Quiero jugar un gran torneo, con el grupo y de forma individual, no quiero pensar en nada más", dijo.

Tras el Mundial de Rusia 2018, Croacia llega a Qatar como vigente subcampeona del torneo.

Foto: Luka Modric se plantea la retirada si gana el Mundial. (Reuters/Albert Gea)

10:52

Árbitros del partido

Fernando Rapallini es el colegiado encargado de arbitrar el partido. En el campo estará asistido por Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá y Kevin Ortega. Julio Bascuñán estará al frente del VAR.

10:48

Mundial de Qatar | Curiosidades de este partido

Ninguno de los cinco partidos inaugurales previos de Croacia en una Copa del Mundo finalizó en empate. Acumulan dos victorias y 3 derrotas. Y atención porque, ninguna de las selecciones que integran el grupo F han ganado el Mundial.

10:44

Marruecos - Croacia | Datos

Croacia logró el segundo lugar en la edición de Rusia 2018. Luka Modric, capitán del combinado y "mejor jugador", alcanzó los 150 partidos con su selección en junio, lo que lo convierte en el segundo jugador europeo con más partidos internacionales en Qatar detrás de Cristiano Ronaldo. Su experiencia seguramente será crucial si Croacia, decimosegunda clasificada, quiere continuar una tendencia que data de los últimos 16 años y que ha visto al podio estar conformado por países que comenzaron su respectivo torneo en el top 20 del ranking FIFA.

10:41

Marruecos - Croacia | Datos

Marruecos alcanzó los octavos de final en 1986, y se convirtió en la primera selección africana en quedarse con la cima de un grupo en la Copa del Mundo. Eso sí, su participación en el pasado Mundial terminaron últimos en el grupo con solo un punto. Llegan con una racha de siete partidos oficiales sin derrotas (5 victorias, 2 empates).

10:37

Mundial de Qatar: La alineación de Croacia

Zlatko Dalić ha elegido estos once hombres para salir al campo:

XI Croacia | Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Modric, Kovacic; Vlasic, Perisic y Kramaric.

10:35

Mundial de Qatar: La alineación de Marruecos

Vamos con el once de salida que ha elegido Walid Regragui para su partido de debut:

XI Marruecos | Yassine Bono; Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, Boufal y En Nesyri.

10:31

¡Ya conocemos las alineaciones de ambos conjuntos!

10:27

Horario y dónde ver hoy en televisión el Marruecos - Croacia

El Marruecos - Croacia, partido de la primera jornada del grupo F de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, 23 de noviembre, a partir de las 11:00 horas de la mañana, hora de España, y se podrá ver por televisión a través de Movistar. No obstante, se podrá seguir el minuto a minuto del partido a través de esta narración de El Confidencial.

  • Cuándo es el Marruecos - Croacia: 11:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Al Bayt (Al Khor)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial, Movistar Plus+

10:24

El motivo por el que hay tanta polémica con los estadios del Mundial

Aficionados falsos, obreros fallecidos y múltiples prohibiciones. El Mundial de Qatar es el más distópico de la historia del fútbol. En El Confidencial puedes leer un reportaje en el que se explica los problemas que ha tenido Qatar para poder construir todos los estadios para el Mundial.

10:22

¿Quiénes integran el grupo F de Modric?

El grupo F está integrado por:

Todos los partidos se pueden seguir, en directo, a través de El Confidencial.

10:19

La clasificación de los grupos del Mundial de Qatar

Ya tenemos los primeros grupos del Mundial rodados y hoy será el turno para los grupos E y F. Así están las clasificaciones:

Grupo A:

  • Países Bajos: 3 puntos
  • Ecuador: 3 puntos
  • Senegal: 0 puntos
  • Qatar: 0 puntos

Grupo B:

  • Inglaterra: 3 puntos
  • Gales: 1 punto
  • Estados Unidos: 1 punto
  • Irán: 0 puntos

Grupo C:

  • Arabia Saudí: 3 puntos
  • Polonia: 1 punto
  • México: 1 punto
  • Argentina: 0 puntos

Grupo D:

  • Francia: 3 puntos
  • Túnez: 1 punto
  • Dinamarca: 1 punto
  • Australia: 0 puntos

10:15

Bienvenidas y bienvenidos a la narración en directo del Marruecos - Croacia, del Mundial de Qatar

¡Muy buenos días! Es el primer partido de las selecciones que integran los grupos E y F. Concretamente, arrancamos el día con el partido de Marruecos - Croacia (F). En su grupo también se encuentran Bélgica y Canadá. A las 11:00 horas empezará el aprtido que cuenta con la estrella croata Luka Modric y se podrá seguir, en directo, a través de esta narración de El Confidencial. En esta previa recuperaremos las declaraciones de los entrenadores de ambos conjuntos, daremos a conocer la plantilla y os informaremos de la última hora del campo. ¡Empezamos!

Directo