Es noticia
Guardiola quiere pescar en el Atlético de Madrid
  1. Deportes

Guardiola quiere pescar en el Atlético de Madrid

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de los fichajes de tu equipo

Foto: Renan Lodi, en el Civitas Metropolitano. (EFE/Mariscal)
Renan Lodi, en el Civitas Metropolitano. (EFE/Mariscal)

19:39

Fin a una nueva jornada

Estos han sido los movimientos más destacados:

-Florentino Pérez dio por cerrado el mercado de fichajes después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa. Los blancos no incorporarán a nadie más este verano.

-Diego Costa regresa a la Liga española. El hispano-brasileño jugará por segunda vez en el Rayo Vallecano (ya lo hizo en la temporada 2011/12). Su objetivo era regresar a Madrid, también por el interés de su familia en volver a la ciudad.

-Leo Baptistao vuelve a España para jugar en el Almería. El brasileño ha firmado por cuatro años en el conjunto almeriense. Anteriormente, ya estuvo en Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis y Espanyol.

18:54

OFICIAL

Leo Baptistao vuelve a LaLiga y se une al proyecto del Almería.

18:37

Memphis Depay sigue negociando su futuro. El futbolista tiene muy claro que no firmará con ningún club turco. Además, no se han dado conversaciones con el Tottenham ni está previsto que se den. Tan solo el proyecto que le ofrece la Juventus convence al atacante neerlandés. Sobre la mesa, un contrato de dos años con el club italiano. Solo falta llegar a un acuerdo con el Barça para rescindir su actual contrato.

placeholder Memphis Depay, con el Barça, en pretemporada. (EFE/EPA/Joe Buglewicz)

18:09

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio por cerrado el mercado de fichajes para el club blanco tras la consecución de la Supercopa de Europa. "A día de hoy no contemplamos ningún fichaje más", señaló.

17:35

De momento, Kessié y Christensen se muestran tranquilos tras la información publicada por 'ESPN' respecto a la cláusula de sus contratos, que les liberaría en caso de que no pudiesen ser inscritos con el Barça.

17:10

Otro futbolista español que regresa a la Liga Española. Pol Lirola se enfundará la camiseta del Elche para la temporada venidera. Llega cedido del Marsella por un año sin opción de compra.

16:30

Vuelve otro viejo conocido a la Liga Española. Leo Baptistao firmará cuatro temporadas por la UD Almería y dejará un millón de euros en el Santos FC, tal y como ha avanzado Pedro Sepúlveda.

15:49

La Premier vuelve a la carga

Parece que a Guardiola no le basta con Sergio Gómez. Según ha adelantado 'The Telegraph' el Manchester City quiere a Renan Lodi, lateral izquierdo del Atlético de Madrid. Todavía no se ha presentado una oferta formal, pero al técnico catalán le encanta. La cláusula es de 120 millones de euros.

15:07

Diego Costa vuelve a la Liga Española para firmar por el Rayo Vallecano. Es la segunda etapa del hispano-brasileño con la camiseta de la franja roja. Andoni Iraola dispondrá de una delantera de lujo para buscar la permanencia en Primera: Diego Costa y Radamel Falcao.

14:13

Los agentes de Iker Bravo están viajando a Alemania para cerrar el fichaje del futbolista español con el Real Madrid. La idea que ronda por la cabeza del club blanco es que juegue en el filial, con proyección para entrar poco a poco en el primer equipo.

13:27

Serios problemas para el Betis

Según publica el 'Diario de Sevilla' el conjunto verdiblanco tiene prácticamente imposible inscribir a Luiz Henrique, Luiz Felipe, Willian José, Claudio Bravo, Joaquín, Guardado y Dani Martín para el primero partido de liga. El debut liguero será el próximo lunes frente al Elche.

12:38

Wu Lei abandona la disciplina del Espanyol tras haber sido perico las últimas tres temporadas. El Balón de Oro chino regresa a su país de origen para fichar por el Shanghai Port.

12:14

Tras no jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, Filip Kostic ya está en Italia para firmar su nuevo contrato con la Juventus de Turín. Se trata de uno de los movimientos del verano, puesto que el serbio se erigió en uno de los mejores futbolistas de la Liga Alemana.

11:22

La operación salida sigue su curso natural en el FC Barcelona y ya son varios los futbolistas a los que ha conseguido dar salida Joan Laporta. A los Riqui Puig, Óscar Minguez, Neto y Lenglet, se une ahora Nico González, que firmará hoy con el Valencia CF y jugará cedido esta temporada.

11:19

Estos son los movimientos más destacados de ayer

- Marcos Alonso, cada vez más cerca del Barça

- Nico González viajó a Valencia para convertirse en nuevo jugador ché. Estará cedido sin opción de compra durante una temporada.

- Aubameyang y Frenkie De Jong siguen pensándose la opción del Chelsea FC

- Sergio Gómez fichó por el Manchester City de Guardiola. El técnico catalán ya tiene lateral izquierdo para su proyecto.

- Muchos equipos de LaLiga consiguieron inscribir a sus fichajes, como el Valencia CF