Es noticia
El Barcelona, a un paso de cerrar su séptimo fichaje: Marcos Alonso
  1. Deportes

El Barcelona, a un paso de cerrar su séptimo fichaje: Marcos Alonso

Un espacio en el que comentaremos todos los movimientos de futbolistas que sucedan a lo largo del verano. Síguelo si quieres estar al tanto de los fichajes de tu equipo

Foto: Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. (Reuters/Andrew Boyers)
Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. (Reuters/Andrew Boyers)

19:58

Fin a una nueva jornada de fichajes

Estos son los movimientos más destacados de la jornada:

-El Celta ha hecho oficial el fichaje de Carles Pérez. Los vigueses incorporan al canterano culé hasta el 30 de junio de 2023 como cedido y sin opción de compra obligatoria. Llega procedente de la Roma.

-A pesar de tener una oferta importante del Nottingham Forest, Álex Moreno ha confirmado su continuidad en el Betis. El lateral izquierdo publicó en Twitter un comunicado en el que aclaró la situación vivida y la decisión que ha tomado junto al club; seguirá a las órdenes de Manuel Pellegrini.

-Todo apunta a que Memphis Depay abandonará el Barcelona. La Juventus está interesada en ficharle y el Barcelona, en darle la carta de libertad. Así aligeraría un poco la masa salarial y tendrían opciones de inscribir a algunos jugadores.

-El Chelsea se ha puesto en contacto de nuevo con Frenkie De Jong. El neerlandés, sin embargo, es reacio a salir de Barcelona y así se lo ha comunicado a los dirigentes del conjunto 'blue'.

19:18

Antonhy Modeste es nuevo jugador del Borussia Dortmund para reemplazar a Sebastien Haller. El acuerdo ya se ha cerrado y el jugador ha pasado la revisión médica.

18:44

Nuevo fichaje en el Celta

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Carles Pérez. Llega como cedido por esta temporada y con opción de compra no obligatoria.

18:05

Alexis Sánchez ya ha firmado los documentos para jugar en el Olympique de Marsella. El chileno llega como agente libre procedente del Inter.

17:21

Parece que sólo saldrán del Barcelona un jugador de ataque, o Memphis Depay o Aubameyan. En principio, el holandés es el que tiene más posibilidades, aunque todo depende de si se interesa un equipo importante por él.

16:47

Guedes ya está en la ciudad deportiva del Wolverhampton. El jugador ha abandonado el Valencia para jugar en la Premier. No se auguran tiempos buenos para los valencianistas.

16:17

El Villarreal sigue a la espera de que acercar posturas para incorporar, como hizo en el mercado de invierno, a Giovanni Lo Celso. El argentino se adaptó a la perfección al submarino amarillo y su intención es regresar a la Liga. En el Tottenham no cuenta para Antonio Conte.

15:47

La Juventus parece interesada en Memphis Depay. Tras desvanecerse la opción de fichar a Morata, los italianos están interesados en el neerlandés, al que el Barça incluso le ofrece la carta de libertad.

15:00

Carles Pérez cierra un acuerdo con el Celta de Vigo para jugar una temporada cedido en el club celeste, tal y como ha podido saber El Confidencial. El español viaja esta noche para firmar su contrato.

14:26

La Premier League sigue mostrando su músculo financiero con respecto a LaLiga. Esta vez, le ha tocado al Valencia CF. Los Wolves harán oficial en las próximas horas el fichaje de Gonçalo Guedes por algo más de 35 millones de euros.

placeholder Gonçalo Guedes, con el Valencia CF. (EFE)

14:00

Álex Moreno se quedará finalmente en el Real Betis, tal y como ha publicado el propio jugador en sus redes sociales.

13:10

La situación de Frenkie De Jong, en peligro

El futbolista neerlandés sigue sin resolver su futuro y, entre tanto, se ha conocido que la presión del Barça estaría siendo tan fuerte que la junta del club le habría amenazado con invalidar su contrato y llevarlo a los tribunales, según publica 'The Athletic'.

12:40

Otro futbolista que tiene un acuerdo para salir es Álex Moreno, el lateral izquierdo del Betis que pondrá rumbo a la Premier League para jugar en el Nottingham Forest. Las cifras de la operación superarán los 10 millones de euros fijos, más algunas variables, y el Rayo Vallecano cobrará un 20% de la venta.

11:58

El PSG no cierra su particular mercado de fichajes y pone el punto de mira en un futbolista español. Se trata de Fabián Ruiz, con el que ya tendría un acuerdo verbal para incorporarse lo antes posible. La cifra de su traspaso rondaría los 25 millones de euros, tal y como ha informado Matteo Moretto.

11:26

Cillessen abandona definitivamente el Valencia CF para volver al club que lo formó: NEC Nijmegen. Todavía no se conoce el montante total del traspaso, pero según apuntó 'De Gelderlander', el guardameta perdona parte de su ficha y cobrará cerca de un millón de euros del conjunto holandés. Su venta libera un espacio de en torno a 14 millones para inscribir fichajes, un balón de oxígeno muy grande para el mercado ché.

10:57

Marcos Alonso está a un paso de convertirse en nuevo jugador azulgrana. El extremo se ha convertido en el objeto de deseo de Joan Laporta y sería un refuerzo de lujo para los culés. Desde diferentes focos se apunta a que su fichaje podría ser efectivo en las próximas horas.

10:54

¡Bienvenidos a una nueva jornada de fichajes!

¡Bienvenidos a una nueva jornada de fichajes!

- El Barcelona no ha acabado con su periplo de fichajes durante este verano. El conjunto culé ha confirmado que aún tiene que acometer una o dos contrataciones, siendo Marcos Alonso su principal objetivo.

- Isco se ha convertido en el flamante último fichaje del Sevilla. El ya exjugador del Real Madrid llega a Nervión con el objetivo de ser el nuevo líder del equipo. ¿Logrará recuperarlo Julen Lopetegui para la causa?

- El Valencia confirma la marcha de Gonçalo Guedes. El delantero portugués deja el conjunto ché después de varias temporadas al más alto nivel tras una oferta del Wolverhampton de más de 30 millones.

- El Manchester United, tras su fracaso en el primer partido de temporada, busca un delantero de manera urgente. Su principal opción es el austriaco Marko Arnautovic, actual jugador del Bologna FC.