Testigos vieron a Tiger Woods conducir a alta velocidad antes del accidente
  1. Deportes
GRAVE ACCIDENTE DEL GOLFISTA

Testigos vieron a Tiger Woods conducir a alta velocidad antes del accidente

Su agente afirma que Woods tiene múltiples heridas en una pierna y que ha sido intervenido quirúgicamente

placeholder Foto: Imágenes aéreas del estado en que quedó el coche de Woods. (Reuters)
Imágenes aéreas del estado en que quedó el coche de Woods. (Reuters)

El golfista Tiger Woods ha resultado herido este martes en un accidente de coche cerca de Los Ángeles (EEUU), aunque se desconoce hasta ahora el alcance de sus lesiones, informan varios medios de comunicación locales. Mark Steinberg, agente del golfista, ha declarado que Woods tiene múltiples heridas en una pierna y que fue intervenido quirúrgicamente nada más llegar al hospital.

placeholder

placeholder

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Según informan las autoridades, Woods viajaba solo en un SUV de la marca coreana Genesis en dirección norte por Blackhorse Road cuando sufrió el accidente. Los bomberos, según las primeras informaciones, tuvieron que utilizar diferentes herramientas para sacar a Woods de su vehículo.

En imágenes recientes, puede comprobarse cómo quedó el vehículo del golfista, con toda la parte frontal destrozada y el techo abollado, signo de que el coche dio vueltas de campana antes de pararse a varios metros de la carretera.

Según informa TMZ, Tiger habría salido a toda velocidad del hotel en el que se alojaba a primera hora de la mañana, cuando estuvo a punto de chocar con el director de un programa de televisión que se graba en el hotel. El accidente se produjo 12 minutos después de este incidente.

El primer agente que se encontró con el coche destrozado, el agente González, aseguró ayer a los medios que Woods "es afortunado de seguir con vida" después de un accidente de tal magnitud y que el golfista estaba consciente y con capacidad para expresarse. "Desde el primer momento, me di cuenta de que estaba gravemente herido y me centré en calmarlo mientras venía la ambulancia", ha dicho González. "Creo que el hecho de llevar cinturón de seguridad puso salvar su vida", remachó el agente.

La policía angelina cree que el accidente no ha tenido nada que ver con el alcohol o las drogas, ya que no han encontrado evidencias en el vehículo. Woods fue sorprendido hace tres años por la policía de Florida conduciendo después de haber consumido drogas y condenado por conducción imprudente.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles. Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente, desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Tiger Woods
El redactor recomienda