Míchel no es Valdano: prefiere hacer "pasillo al Madrid antes que la puñeta"
  1. Deportes
HAy un MÁLAGA-REAL MADRID EN LA ÚLTIMA JORNADA

Míchel no es Valdano: prefiere hacer "pasillo al Madrid antes que la puñeta"

Míchel fue cuestionado este martes tras su victoria en Granada por la última jornada de Liga, la que enfrentará a 'su' Málaga ante 'su' Real Madrid

Foto: Míchel en un partido en La Rosaleda. (EFE)
Míchel en un partido en La Rosaleda. (EFE)

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Michel', dijo tras la victoria lograda esta noche por 0-2 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que su equipo tuvo que marcar "dos golazos para ganar" y se refirió al Málaga-Real Madrid de la última jornada y aclaró que no le van "a descalificar ni a animar los comentarios que haya" sobre su figura y que los que los hagan es porque no lo conocen. "Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho y todo decidido, prefiero hacerle el pasillo a mi exequipo antes que la puñeta, pero soy un profesional", sentenció.

"Yo soy mucho más madridista que Valdano", contestó en tono jocoso cuando en 'Onda Cero' le cuestionaron sobre esas dos ligas perdidas por el Madrid en Tenerife (y Míchel como protagonista en el césped). Algo más tarde, en la SER también fue cuestionado por el mismo tema y señaló que "es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Tengo que cumplir con lo que me enseñaron allí. Tengo que respetar la competición e ir a ganar siempre. Mis jugadores no me entenderían si esa semana yo mirase a otro lado". Este tema le acompañará hasta el final de Liga si los resultados continúan igual.

Foto: El expresidente del gobierno José Maria Aznar (i) y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante el pasado 'Clásico' en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. (EFE)

"Una lástima que termine la temporada"

Michel se mostró "satisfecho" en la rueda de prensa posterior al choque porque su equipo volvió a mostrar en el Nuevo Los Cármenes "un trabajo de grupo al que pone el punto y final Sandro. Hemos respetado al rival como nos respetamos a nosotros, en algunas circunstancias pesa mucho la cabeza, nos ha pasado recientemente a nosotros y le está pasando al Granada", indicó.

"Las facilidades las hemos encontrado con nuestro juego y hemos tenido que marcar dos golazos para ganar", apuntó el técnico sobre el choque. "Cuando vivimos la situación era complicada pero el equipo está muy bien ahora, tomando vuelo, es una lástima que se acabe la temporada", añadió Michel, quien acabó el partido con tres centrales para "tener más seguridad defensiva", algo que logró ya que pudieron "ocupar bien el centro del campo y entrar por banda".

Sobre Sandro Ramírez, autor de los dos goles, afirmó que el club está haciendo "un esfuerzo" para que se quede y que al jugador "cada vez le hace más 'tilín' quedarse".

Míchel Real Madrid Málaga CF Sandro Ramírez
El redactor recomienda