PERTENECEN A UN EX DIRECTIVO DEL CLUB

14.042 acciones del Atlético de Madrid, a la venta en 'Segundamano'

El 0,49% de las acciones del Atlético de Madrid se pueden adaquirir desde este miércoles en internet. Este paquete, perteneciente según diversos medios al Grupo Vemusa, presidido por

Foto: 14.042 acciones del Atlético de Madrid, a la venta en 'Segundamano'
14.042 acciones del Atlético de Madrid, a la venta en 'Segundamano'

El 0,49% de las acciones del Atlético de Madrid se pueden adaquirir desde este miércoles en internet. Este paquete, perteneciente según diversos medios al Grupo Vemusa, presidido por el promotor inmobiliario y ex directivo rojiblanco, Enrique Ventero, se ha puesto a la venta en la web segundamano.es (ver anuncio) y está compuesto por 14.042 acciones cuyo valor nominal asciende a 700.471,20 euros, aunque negociará el precio de venta con los interesados.

En declaraciones al diario El País, el contacto que aparece en el anuncio aseguró que eligieron la Red porque "es un medio gratuito y de un acceso ilimitado, y porque realmente no sabemos a quién referirnos para vender este producto... También nos planteamos la revista que se reparte los domingos en el Calderón".

Ventero explicó al mismo periódico que el paquete fue adquirido en la ampliación de capital que tuvo lugar en 2003, donde se dieron acciones como pago de deuda. La empresa Vemusa construyó edificiós en los anexos al Vicente Calderón, por lo que "se nos debía ese dinero y el Atlético hizo con nosotros como con Aguilera y el resto de acreedores. Así terminamos participando en la sociedad", afirmó el empresario, imputado en la Operación Malaya.

"El precio nominal de cada acción es de 49,88 euros. De entrada partimos del valor que tenían cuando las adquirimos en 2003, aunque luego bajaron a 8,5. Más o menos nos tomaron el pelo", recuerda Ventero, que también afirma que no hubo transparencia en aquella ampliación. Precisamente, ese proceso se encuentra en los juzgados y este mismo jueves se esperan novedades sobre él.

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios