HACE UNA CAMPAÑA PARA LOS RELOJES HUBLOT

Ecclestone rentabiliza su paliza anunciando relojes

Bernie Ecclestone es un hombre de negocios de los pies a la cabeza. No es que el dinero llame a sus puertas, es que se abalanza

Foto: Ecclestone rentabiliza su paliza anunciando relojes
Ecclestone rentabiliza su paliza anunciando relojes

Bernie Ecclestone es un hombre de negocios de los pies a la cabeza. No es que el dinero llame a sus puertas, es que se abalanza sobre él. Sabe rentabilizar cada átomo que se le pone a tiro. Lo último ha sido sacar provecho de la brutal paliza que recibió hace dos semanas en su propia casa al ser atracado.

A sus 80 años, sentido del humor no le falta. El magnate de la Fórmula 1 es el protagonista de la próxima campaña publicitaria de los relojes de lujo Hublot, uno de los patrocinadores del Gran Circo.

La revista inglesa Autosport, ha avanzado que esta semana se podrá ver el 'famoso' ojo de Ecclestone amoratado en las páginas de los rotativos Financial Times y del International Herald Tribune. "Lo que hace la gente por Hublot", rezará en el anuncio.

Ecclestone sufrió un atraco hace dos semanas en la puerta de su casa londinense en el barrio de Chelsea. Los ladrones se embolsaron joyas por valor de 280.000 euros y el británico tuvo que estar ingresado durante un par de días en la UCI.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios