El Valencia rechaza al Sevilla una oferta por Alexis de 6 millones más Andrés Palop
  1. Deportes
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia rechaza al Sevilla una oferta por Alexis de 6 millones más Andrés Palop

‘Varapalop’ para el Sevilla. La oferta lanzada por José María del Nido por el defensa valencianista Alexis Ruano ha sido rechazada. La ofensiva consistía en 6

Foto: El Valencia rechaza al Sevilla una oferta por Alexis de 6 millones más Andrés Palop
El Valencia rechaza al Sevilla una oferta por Alexis de 6 millones más Andrés Palop

‘Varapalop’ para el Sevilla. La oferta lanzada por José María del Nido por el defensa valencianista Alexis Ruano ha sido rechazada. La ofensiva consistía en 6 millones de euros y el recién campeón de Europa Andrés Palop, un ídolo para los nervionenses. El rechazo se produjo en la tarde de este jueves. San Palop, para un sevillista, es el hombre que lo paró todo y llevó a un equipo sufridor en volandas a la consecución de cinco títulos. Uno detrás de otro. Su equipo tendrá que rascarse más el bolsillo si quiere regresarle a su casa de L’Alcudia.

El Sevilla FC había tasado a su portero, en un principio, en 5 millones de euros. El Valencia busca urgentemente alguien que ocupe el hueco de ‘aquel’ gran Cañizares. Tanteó la posibilidad de ficharlo y con esos 5 millones se encontró. Al mismo tiempo, el Sevilla busca reforzar su defensa y puso los ojos en el joven Alexis. Un intercambio y listo. Pues no. Ni los 6 ‘kilos’ que ha ofrecido además Del Nido valen a un Valencia necesitado de dinero. No quieren desprenderse así de una de sus joyas, tiene sólo 22 años.

El Sevilla se reafirma y no vende a Palop

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", explicó que la entidad nervionense da por cerradas las opciones de salida del portero Andrés Palop, pretendido por el Valencia. "No hay novedad con la situación de Andrés. No queremos que Andrés se vaya, lo sabe él, su agente y el Valencia. Había una vía que parece que en Valencia no gusta y entonces no hay más solución", dijo Monchi.

Respecto a la opción del malagueño Alexis Ruano para reforzar el centro de la zaga, Monchi ha declarado: "El Sevilla maneja varias opciones y espero pronto, la semana que viene o en diez días máximo, que tengamos noticias".

Andrés Palop Sevilla FC Valencia CF