Maletines van y maletines vienen

Llega el final de temporada y con ello las prisas. Lo que no se ha podido realizar durante 35 jornadas se pretende hacer en estas tres

Foto: Maletines van y maletines vienen
Maletines van y maletines vienen

Llega el final de temporada y con ello las prisas. Lo que no se ha podido realizar durante 35 jornadas se pretende hacer en estas tres que restan. Y para que aseguremos nuestro objetivo, qué mejor forma que hacerlo con dinero. Lo maletines es una práctica del final de temporada tan común como la apertura de las piscinas. Cotelo (que las compara con Bin Laden) Casquero y Paredes del Getafe, y Verdú del Deportivo de La Coruña, son de los primeros en ironizar sobre estas formas de motivación. Casillas, en sus declaraciones de este martes también dijo que las veía "bien".

Ya nadie encubre que no existan las primas, ¿deberían legalizarlas y establecer con claridad qué cantidad de dinero de los aficionados es invertido?

Mario Cotelo, centrocampista del Getafe, habló este martes en rueda de prensa sobre las primas a terceros, sobre las que dijo que "son como Bin Laden, que existen pero nadie las ve", y además reconoció tener alguna oferta para jugar la próxima temporada en Inglaterra. "Lo de las primas es un tema que gusta hablar mucho a final de temporada. Están fluctuando, pero no me ha tocado ninguna. En este equipo no me ha ocurrido eso, en otros equipos sí. Eso no se puede negar, es una cosa que existe, pero que nadie parece que la ve", añadió.

Javier Casquero, también jugador azulón, admite que "todavía no se nos ha ofrecido nada" pero que en el caso de que alguien llame "serán bien recibidos". Como el resto de jugadores, están 'ansiosos por las primas'.

Paredes pide la legalización de las primas a terceros

Javier Paredes, lateral izquierdo del Getafe, se mostró este martes partidario de "legalizar las primas a terceros, siempre que sea por ganar, ya que no desvirtúan la competición". "Abogo por una legalización de las primas. Si tu club te las da por ganar, por qué no te las puede dar otro por hacerlo. Por perder se desvirtuaría la competición y sería injusto, pero por ganar, bienvenido sea", dijo Paredes en rueda de prensa, al término del primer entrenamiento de su equipo para preparar la visita al Camp Nou.

Paredes negó haber recibido algún ofrecimiento por parte del Real Madrid si el Getafe gana el sábado al Barcelona, en el partido que empezará dos horas antes de que los blancos reciban al Deportivo de la Coruña. "Me gustaría esperar algo, pero el Madrid no es un equipo de primas, es un equipo demasiado grande que puede ganar por sus méritos", comentó.

También rechazó Paredes motivarse de forma especial para tratar de ganar el sábado, ya que, según dijo, "los jugadores de fútbol, como deportistas, e incluso cuando no lo son y van a jugar al pádel, siempre quieren ganar". "Yo también, cuando estoy con los amigos quiero ganar a cualquier juego por prestigio social y personal", añadió.

Verdú (Dépor): "Mi teléfono está encendido por si el Barça quiere algo"Joan Verdú, centrocampista del Deportivo de la Coruña y ex jugador del Barcelona, ha asegurado irónicamente que su teléfono móvil "está encendido y si desde el Barcelona quieren cualquier cosa, que llamen", en referencia a la posibilidad de que el club azulgrana prime al conjunto gallego para puntuar ante el Real Madrid.En una entrevista concedida a la emisora COM Ràdio, Verdú, quien esta temporada fichó por el equipo coruñés después de haberse formado en las categorías inferiores del Barcelona, ha declarado que "a día de hoy, en el vestuario no se ha hablado nada del tema, el equipo hará como siempre y si llegan ayudas, mejor"."Todo lo que sea ganar es bueno, y si además tienes ayuda extra, bienvenida sea. Pero nosotros somos profesionales, con una afición detrás nuestro y ganar por ellos también es bonito. Vamos al Bernabéu para lograr los tres puntos", afirmó.
Deportes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios