Es noticia
Black Friday: formación de calidad al alcance de todos en 'bootcamps', los nuevos posgrados
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CONSIGUE TU BECA

Black Friday: formación de calidad al alcance de todos en 'bootcamps', los nuevos posgrados

Si estás pensando en seguir creciendo profesionalmente y solo necesitas un empujón, estas condiciones especiales del Black Friday te ayudarán a decidirte para seguir brillando en tu carrera

Foto: La formación es fundamental para poder crecer a nivel profesional (Upgrade Hub)
La formación es fundamental para poder crecer a nivel profesional (Upgrade Hub)

El mundo ha cambiado tanto en los últimos 25 años como en los siglos anteriores. La revolución digital se analizará el día de mañana en los colegios como hoy se estudia la aparición de la imprenta o la revolución industrial. No queda más remedio que seguir formándose en el día a día para adaptarse a los nuevos tiempos si queremos ser competitivos a nivel profesional.

El problema es que esa formación no siempre es tan asequible como nos gustaría. Seguir ampliando los conocimientos es casi imprescindible para no quedarse atrás laboralmente, pero no todos tenemos la capacidad de afrontar unos determinados gastos. Afortunadamente, el Black Friday también trae condiciones especiales en el área de la formación y, por eso, es el mejor momento para decidirse a emprender ese aprendizaje que siempre quisimos hacer y con el que nunca nos atrevimos.

placeholder Los profesionales de Upgrade Hub te ayudarán a llevar tus conocimientos al siguiente nivel
Los profesionales de Upgrade Hub te ayudarán a llevar tus conocimientos al siguiente nivel

Las posibilidades son infinitas, pero deberíamos tener claras dos cuestiones importantes: por un lado, en qué queremos formarnos, cuál es la materia o el sector en el que deseamos ampliar conocimientos o aptitudes; por otro, qué método de enseñanza queremos seguir, ya sea un master, un curso de especialización, un bootcamp, etc.

Ofertas en formación por el Black Friday

Upgrade es el primer hub tecnológico sostenible que prepara a las personas que la sociedad demanda. El objetivo es alinear los intereses de personas, empresas y planeta a través de una formación tech y digital consciente. Así se consigue que los profesionales crezcan en su trabajo y, al mismo tiempo, que las empresas encuentren el talento que necesitan.

En Upgrade hub son expertos en capacitar el talento digital y tecnológico. Por eso ofrecen bootcamps en todo tipo de materias: Full Stack Developer, Data Analytics, Ciberseguridad, Hacking ético y Cloud, Front End Developer, UX / UI Designer y Marketing Digital: Paid Media & SEO, etc.

Su comunidad supera ya el número de 2.000 upgraders y cuenta con un equipo de trainers que dominan las disciplinas tecnológicas, digitales y sociales. Además, fomentan la motivación y el espíritu de equipo para que los upgraders alcancen las metas que se proponen. Al mismo tiempo, cuentan con más de 500 empresas colaboradoras top del sector tech, conectando el talento digital a través de los hiring days. Y, ahora, quieren recomendarte tres de sus bootcamps más exitosos para ayudarte a dinamizar y mejorar tu carrera.

Bootcamp en Data Analytics

Este bootcamp está dirigido a jóvenes que han terminado sus estudios universitarios o ciclo formativo en matemáticas, ingenierías, estadística, ciencia de datos o economía. También a quienes han encontrado otra salida académica que le haya dotado de capacidad de desarrollo y pensamiento crítico en este ambiente y buscan un máster / postgrado para dar continuidad a su formación, pero con un programa práctico y que les sirva de especialización en pocas semanas. Incluso para aquellos profesionales que tengan experiencia relacionada con el sector y se encuentren trabajando y que busquen una especialización o una mejora y actualización de sus conocimientos y/o habilidades profesionales.

Aquí aprenderán las sinergias de la inteligencia artificial y el Big Data, utilizarán herramientas como Python, SQL, Power BI o Streamlit, podrán hacerlo Full Time (9 semanas) o Part Time (24 semanas) y encontrarán alta empleabilidad en un sector de vanguardia. Una formación que se hace 100% de forma remota y con la que las empresas llamarán a tu puerta desde el primer día.

placeholder
Bootcamp en Data Analytics
Fórmate en Upgrade Hub

Bootcamp en Full Stack Developer

Este es el perfil más demandado en el sector tecnológico… y también uno de los mejor remunerados. El desarrollo técnico está conectado con la sostenibilidad y con la creación de productos útiles para las personas que sean respetuosos, a su vez, con el planeta. Por eso, si te visualizas en el departamento de IT de una gran corporación, trabajando dentro de una startup o, incluso, iniciando tu propia andadura profesional, el bootcamp en FSD es tu sitio.

placeholder
Bootcamp en Full Stack Developer
Fórmate en Upgrade Hub

Bootcamp en Ciberseguridad

Upgrade Hub fue el primer centro que ofreció este bootcamp y lo mejor es que se puede hacer tanto si se tienen conocimientos previos como si no. Si has tomado un camino que no te convence, es el momento de dominar el mundo de la ciberseguridad. Por otro lado, si vienes de Formación Profesional en DAW, DAM, ASIR o informática, este puede ser el camino para continuar tu formación. El bootcamp en Ciberseguridad, Hacking Ético y Cloud te dará la formación que las empresas necesitan para contratarte con grandes condiciones laborales.

placeholder
Bootcamp en Ciberseguridad
Fórmate en Upgrade Hub

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos para mejorar en tu carrera, pero te preocupa el precio de la formación, estás de suerte. Todos estos posgrados de Upgrade Hub cuentan con una beca Black Friday y financiación sin intereses y te permitirán encontrar el trabajo de tus sueños por mucho menos de lo que te imaginas. No te lo pienses más y da el salto que tu vida necesita.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

*Imágenes utilizadas de Freepik.es

El mundo ha cambiado tanto en los últimos 25 años como en los siglos anteriores. La revolución digital se analizará el día de mañana en los colegios como hoy se estudia la aparición de la imprenta o la revolución industrial. No queda más remedio que seguir formándose en el día a día para adaptarse a los nuevos tiempos si queremos ser competitivos a nivel profesional.

Transformación digital Compras