Es noticia
Amazon Prime Day 2023: ofertas y descuentos de hasta el 50% en muebles, decoración y organizadores para tu hogar
  1. DeCompras
  2. Ofertas
SÓLO EL 10 Y 11 DE OCTUBRE

Amazon Prime Day 2023: ofertas y descuentos de hasta el 50% en muebles, decoración y organizadores para tu hogar

Aprovecha las 48 horas de chollos en estanterías, armarios, almacenaje o sillas de oficina para conseguir todo lo que necesitas para tu casa a un precio único

Foto: Las mejores ofertas del Prime Day en muebles, decoración y organizadores. (Freepik)
Las mejores ofertas del Prime Day en muebles, decoración y organizadores. (Freepik)
Más información

El Prime Day de Amazon es el mejor momento del año para renovar todo aquello que necesitamos a un precio mucho más bajo del habitual. 48 horas de ofertas en los que podrás encontrar electrodomésticos y sartenes con grandes descuentos, pero también ordenadores, teléfonos móviles, herramientas de bricolaje y un largo etcétera. Y, por supuesto, también hay muchos chollos en muebles y decoración.

Los días 10 y 11 de octubre, Amazon lanza grandes descuentos en estanterías, armarios, módulos de televisión, zapateros, bancos de almacenaje y todo lo que puedas necesitar para renovar tu hogar. Una fiesta de las ofertas en las que podrás conseguir miles de productos a los precios más bajos del año para que puedas redecorar tu casa sin apenas esfuerzo.

Foto: Las mejores ofertas en teléfonos móviles durante el Amazon Prime Day. (Freepik)

Eso sí, recuerda que estas ofertas sólo están disponibles para miembros Prime, por lo que debes darte de alta para poder conseguir estos chollos. Aprovecha esta oferta y consigue 30 días gratis sin tener que pagar nada para poder hacer tus compras. Después, tú decides si te quedas con todas las ventajas de ser Prime o si te das de baja nuevamente sin gasto alguno. De momento, te presentamos las que, para nosotros, son las mejores ofertas en muebles, decoración y organizadores del Prime Day 2023.

Mesa de entrada (descuento 17%)

Esta mesa de consola puede convertirse en tu nueva adquisición para el recibidor, de tal manera que te dé la bienvenida a casa cada día. Tiene un acogedor aspecto vintage con un marco negro mate y puedes aprovecharla para colocar libros, fotos, un recogellaves, etc. Tiene unas medidas de 120 por 23 por 74 centímetros y su estilo retro dará un nuevo aspecto a tu hogar.

placeholder
Mesa de entrada
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Módulo de televisión con cajones (descuento 25%)

Este mueble para la televisión tiene un aire industrial y moderno y está fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina de gran calidad, por lo que durará muchos años. Su superficie no porosa y resistente permite que sea fácil y rápido de limpiar sólo con un paño húmedo. Mide 130 centímetros de largo por 47 de alto y 41 de profundidad y viene con dos puertas y otros dos cajones para guardar todo tipo de accesorios.

placeholder
Módulo de televisión con cajones
Compra en Amazon
DESCUENTO 21%
PRECIO MÍNIMO

Sofá cama Don Descanso (descuento 26%)

Este sofá cama te sacará de muchos aprietos cuando tengas visitas en casa o se quede a dormir alguno de los amigos de tus hijos. Mide dos metros de largo y tiene tres plazas cuando funciona como sofá, permitiendo dormir a dos personas cuando se abre la cama. Utiliza un mecanismo de apertura clic-clac que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo, pasando de sofá a una cómoda cama en apenas unos segundos.

placeholder
Sofá cama Don Descanso
Compra en Amazon

Silla de oficina Songmics (16% descuento)

Esta silla cuenta con un diseño ergonómico que te ayudará a sobrellevar la jornada laboral, aunque se alargue durante horas. Dispone de apoyabrazos ajustables, soporte lumbar y altura del respaldo ajustable para conseguir la mejor posición. Incorpora 3 palancas para adaptarse a todas las posiciones posibles, altura del cilindro regulable e inclinación del respaldo. Soporta un peso máximo de 120 kilos.

placeholder
Silla de oficina Songmics
Compra en Amazon
DESCUENTO 15%
PRECIO MÍNIMO

Mesa de despacho con 3 cajones (descuento 15%)

El teletrabajo ha llegado para quedarse y cada vez son más las personas que necesitan un despacho cómodo en casa. Esta mesa de despacho tiene todo lo que necesitas: un diseño moderno y elegante, una cajonera compuesta por tres cajones y hasta 136 centímetros de un extremo a otro para trabajar sin preocupaciones. Es muy resistente al estar fabricada en melamina de alta calidad.

placeholder
Mesa de despacho con 3 cajones
Compra en Amazon
DESCUENTO 4%
PRECIO MÍNIMO

Mesa de comedor (descuento 40%)

Con esta mesa ganarás espacio en tu día a día, ya que es perfecta para la cocina o el comedor. Tiene un diseño sencillo, moderno y contemporáneo, está fabricada con tableros de melamina a partir de madera reciclada y cuenta con espacio para 4 adultos. Es muy estable y se limpia muy fácilmente con un paño ligeramente mojado.

placeholder
Mesa de comedor
Compra en Amazon
DESCUENTO 3%
PRECIO MÍNIMO

Armario ropero de gran capacidad (20% descuento)

Este armario tiene una enorme capacidad de almacenamiento, por lo que se convertirá en el mejor aliado de tu dormitorio o vestidor. Lleva dos barras para poder colgar camisas, pantalones, corbatas, etc. y varios estantes en los que puedes colocar cajas organizadoras para tenerlo todo siempre a mano. Se monta fácilmente y sin necesidad de usar herramientas e incluye una funda de tela con cremallera y hebillas para que la ropa quede correctamente guardada y sin estar a la vista.

placeholder
Armario ropero de gran capacidad
Compra en Amazon

Armario con dos puertas (descuento 16%)

Si no necesitas algo tan grande, siempre puedes hacerte con este armario de 2 puertas y 2 cajones, ideal para un dormitorio juvenil. Está fabricado a partir partículas de aglomerado y melamina de alta densidad, por lo que es muy resistente, mide 180 centímetros de altura por 74 de ancho y 50 de profundidad y lleva una barra de aluminio en el interior para colgar todo tipo de prendas. Un mueble funcional, práctico y muy bonito para tu hogar.

placeholder
Armario con dos puertas
Compra en Amazon

Banco de almacenaje de 80 litros (descuento 18%)

En un hogar siempre hay problemas de espacio, pero este banco de almacenaje te los solucionará en un momento gracias a sus 80 litros de capacidad. Mide 76 centímetros de largo por 38 de ancho y también 38 de fondo, es perfecto para colocarlo a los pies de la cama y podrás llenarlo de ropa, juguetes, libros, etc. Es muy cómodo para sentarse y realmente elegante.

placeholder
Banco de almacenaje de 80 litros
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Estantería versátil con 5 niveles (descuento 20%)

Este estante de bambú podrás colocarlo en la cocina con los utensilios que manejas en el día a día, pero también en el baño, el salón, etc. Los cinco niveles pueden ajustarse hasta en 9 alturas diferentes, por lo que es realmente versátil. Mide 180 centímetros de alto por 60 de ancho y 26 de profundidad y cada estante puede soportar hasta 10 kilos de peso.

placeholder
Estantería versátil con 5 niveles
Compra en Amazon

Zapatero organizador de 10 niveles (descuento 18%)

Si en vuestra casa sois unos auténticos locos de zapatos, zapatillas y moda para pies en general, tenemos la solución. Este zapatero de 10 niveles te ayudará a tenerlos todos siempre ordenados y a la vista, para que puedas escoger en cada momento el par que te quieres poner. Mide 175 centímetros de altura por 100 de ancho y 29 de profundidad, pudiendo colocar hasta 50 pares, y no necesitarás herramientas en su montaje.

placeholder
Zapatero organizador de 10 niveles
Compra en Amazon
DESCUENTO 17%

Organizador de armario (descuento 20%)

Este organizador está fabricado en tela no tejida, duradera y de alta calidad y te ayudará a poner orden en tu armario para tenerlo todo siempre controlado. Se trata de un pack de tres piezas, cada una de las cuales se divide en 8 compartimentos, por lo que es ideal para guardar camisetas, ropa interior, pijamas, etc. Cuando no lo utilices, se puede doblar en una forma plana, ahorrando mucho espacio.

placeholder
Organizador de armario
Compra en Amazon
DESCUENTO 5%
PRECIO MÍNIMO

Recuerda que todas estas ofertas están disponibles sólo el 10 y 11 de octubre, pero en Amazon encontrarás muchas más útiles para tu hogar, como un cubo de basura de reciclaje, este bonito cesto para la ropa sucia, etc. Aprovecha estos chollos en muebles y decoración y haz de tu casa un espacio más acogedor para disfrutarlo en tu día a día con los tuyos.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Prime Day de Amazon es el mejor momento del año para renovar todo aquello que necesitamos a un precio mucho más bajo del habitual. 48 horas de ofertas en los que podrás encontrar electrodomésticos y sartenes con grandes descuentos, pero también ordenadores, teléfonos móviles, herramientas de bricolaje y un largo etcétera. Y, por supuesto, también hay muchos chollos en muebles y decoración.

Decoración Amazon Compras Ofertas y Descuentos

El redactor recomienda