Es noticia
Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS ESPECIALES

Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin

Leroy Merlin se ha preparado a fondo para presentarte todas sus soluciones en domótica con las que podrás crear un hogar inteligente aprovechando las ofertas de su Black Friday 2021

Foto: Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin (Leroy Merlin)
Automatiza tu hogar este Black Friday con las mejores ofertas en Leroy Merlin (Leroy Merlin)

El Black Friday ya está aquí y Leroy Merlin quiere celebrarlo ofreciéndote sus mejores ofertas, con descuentos increíbles de hasta el 25% en multitud de productos de bricolaje, decoración, suelos, electrométricos y mucho más.

Entre los chollos que puedes encontrar en este Black Friday 2021 de Leroy Merlin destacan las ofertas en domótica y hogar conectado. Productos todos ellos imprescindibles para conectar y monitorizar tu vivienda, convirtiéndola en una casa inteligente para que realice todas las tareas del hogar de forma autónoma.

Cuándo es el Black Friday en Leroy Merlin

Todas estas ofertas del Black Friday en Leroy Merlin están disponibles desde el 17 al 29 de noviembre en todos los centros de la multinacional francesa, donde podrás encontrar todo lo que necesites en bricolaje, construcción, decoración y jardinería a unos precios sin igual.

Foto: 10 ideas para decorar y organizar tu casa con estas ofertas de Black Friday de Leroy Merlin (Leroy Merlin)

Además, Leroy Merlin te permite realizar tus compras online o por teléfono con entregas en tu domicilio en 24 horas o, si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en la tienda más cercana de forma gratuita en 4 horas. Aprovecha los descuentos de este Black Friday 2021 y hazte con los mejores chollos de Leroy Merlin.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Leroy Merlin

Ahora, con la llegada del Black Friday a Leroy Merlin tienes la oportunidad de mejorar tu casa con la gama más completa de productos de bricolaje, construcción, decoración y jardín. Casi 1.700 productos de los que te podrás beneficiar. Sin duda, una oportunidad de oro para dar vida a todas esas ideas que tienes para mejorar tu hogar.

Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini negro

Este altavoz inteligente de Google cuenta con asistente integrado y te permitirá controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de wifi. Con solo usar tu voz, podrás reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en tu televisor gracias al Chromecast y Chromecast Audio que lleva integrados. Su moderno diseño en color negro (también está disponible en gris) tiene cubierta de tela resistente y base antideslizante para evitar caídas. Dispone de sonido 360°, puerto microUSB y conexión Bluetooth.

placeholder Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini negro
Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini negro
Ver precio

Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB gris 2ª generación

El asistente virtual Google Nest HUB, con pantalla inteligente, te ayudará a controlar todos los objetos conectados en tu hogar de un solo vistazo y usando simplemente la voz. Diseñado en color gris (también lo puedes adquirir en negro), este altavoz incorpora funcionalidades para controlar tus dispositivos domésticos, las luces, cámaras o televisores. De hecho, también puede reproducir vídeos de Youtube y hacer streaming de contenidos como Chromecast. Además, lo puedes usar como marco de fotos digital a través de Google Photos.

placeholder Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB gris 2ª generación
Altavoz inteligente con pantalla Google Nest HUB gris 2ª generación
Ver precio

Router + Punto de acceso Google Nest Wifi

Con este router con punto de acceso podrás cubrir una superficie de hasta 210 m² con una red wifi rápida y fiable, ya que se conecta, optimiza y actualiza solo. Tiene la capacidad suficiente para gestionar hasta 200 dispositivos conectados y reproducir en streaming varios vídeos de 4K al mismo tiempo. Te conecta al punto wifi más rápido, elige el canal con menos tráfico y la banda más rápida para evitar la saturación de la red. También funciona como altavoz inteligente con solo usar tu voz.

placeholder Router   Punto de acceso Google Nest Wifi
Router Punto de acceso Google Nest Wifi
Ver precio

Cámara de vigilancia Nest Indoor

Con 130° de visión y capacidad para grabar la detección de movimiento y sonido, esta cámara de vigilancia HD está especialmente indicada para instalar en el interior de tu vivienda. Con ella podrás recibir en tu smarphone los avisos de intrusión y puedes visualizar las imágenes a través de internet. Además, te posibilita programarla para que grabe en unas horas determinadas o cuando detecte una presencia y su altavoz y micrófono permiten el diálogo desde el interior de la vivienda.

placeholder Cámara de vigilancia Nest Indoor
Cámara de vigilancia Nest Indoor
Ver precio

Cámara de vigilancia para exterior Energeeks Defender

Esta cámara motorizada de vigilancia exterior cuenta con conexión wifi, altavoz, micrófono, función habla-escucha, ranura microSD, sensor de presencia de hasta 10 metros, visión infrarroja para grabación nocturna y ángulo de visión de 355°. Asimismo, permite grabación continua, con programación y con detección de presencia y permite la visualización de hasta 4 cámaras al mismo tiempo en una misma pantalla. Es compatible con los asistentes de Amazon y Google y permite recibir alertas en tiempo real en tu smartphone. También tienes disponible en Leroy Merlin la cámara de vigilancia Energeeks Ranger con batería recargable tanto para interior como exterior.

placeholder Cámara de vigilancia para exterior Energeeks Defender
Cámara de vigilancia para exterior Energeeks Defender
Ver precio

Enchufe Schuko con Wifi Energeeks EG-EW003MC

Fabricado en PVC y con una potencia de 3.680 W, este enchufe con conexión wifi te permitirá programar luces, calentadores y otros dispositivos a través de tu teléfono y sin estar en casa. De hecho, este enchufe cuenta con un medidor de consumo que te hará más cómodo el día a día y te permitirá ahorrar energía al final de mes.

placeholder Enchufe Schuko con Wifi Energeeks EG-EW003MC
Enchufe Schuko con Wifi Energeeks EG-EW003MC
Ver precio

Sensores inteligentes para puertas y ventanas

Con su aplicación disponible en App Store y Google Play, estos sensores inteligentes de puertas y ventanas se pueden conectar a la cámara interior inteligente Netatmo (que no está no incluida) para lograr un sistema completo de seguridad en tu vivienda. Estos sensores envían alertas a tu smartphone cuando detectan la apertura repentina de una puerta o ventana y cualquier movimiento o vibración de intento de entrar en tu hogar.

placeholder Sensores inteligentes para puertas y ventanas
Sensores inteligentes para puertas y ventanas
Ver precio

Termostato inteligente Nest

Si quieres controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente y conseguir temperaturas agradables al tiempo que ahorras energía en tu vivienda, necesitas el termostato Nest que cuenta con pantalla digital y un selector de programas mediante mando giratorio. Además, lo puedes controlar a través de la app Total Connect Comfort disponible para Windows Phone Store y App Store. Otras opciones que te ofrece Leroy Merlin es el termostato inteligente Garza con conexión Wifi para controlar y programar la temperatura desde el smartphone o Tablet y el pack con termostato inteligente NETATMO y 3 válvulas termostáticas.

placeholder Termostato inteligente Nest
Termostato inteligente Nest
Ver precio

Pack estación meteorológica Netatmo con pluviómetro

Este paquete está compuesto por la estación meteorológica inteligente de Netatmo con conexión inalámbrica y un pluviómetro. De diseño elegante, esta estación meteorológica mide, analiza y comprende los datos meteorológicos tanto en el exterior como en el interior de tu casa. Asimismo, cuenta con sensor de CO₂, barómetro, ajuste automático de hora, visualización y registro de la temperatura mínima y máxima, visualización de la humedad interior y exterior, indicación de la previsión meteorológica, medición de lluvia acumulada y alertas de lluvia. También tienes disponible el paquete de Netatmo compuesto por la estación meteorológica con un módulo interior adicional con conexión inalámbrica.

placeholder Pack estación meteorológica Netatmo con pluviómetro
Pack estación meteorológica Netatmo con pluviómetro
Ver precio

Pack de cámara de vigilancia Netatmo Welcome + sensores + sirena

Este paquete está compuesto por una cámara inteligente Netatmo, tres sensores para puertas y ventanas y sirena inteligente. El sistema de alarma te avisa antes de que se produzca la intrusión, mientras que los sensores inteligentes ubicados en las puertas y ventanas detectan cualquier movimiento o vibración que indique que alguien intenta entrar por la fuerza en tu hogar. Dispone de cámara IP con reconocimiento facial y las imágenes quedan almacenadas en la tarjeta SD que se incluye.

placeholder Pack de cámara de vigilancia Netatmo Welcome   sensores   sirena
Pack de cámara de vigilancia Netatmo Welcome sensores sirena
Ver precio

Timbre inteligente Nest Doorbell con batería

Con este timbre inteligente con vídeo podrás mirar lo que pasa en la puerta de tu hogar y recibir avisos cuando haya una alerta importante. Este dispositivo te permite contestar a la puerta en tiempo real o responder mediante mensajes pregrabados gracias a su altavoz y micrófono integrados y, como no lleva cables, funciona en cualquier hogar. Además, este timbre sabe diferenciar entre personas, paquetes, animales y vehículos, y te envía una alerta cuando hay actividad, por lo que estás siempre al tanto de lo que ocurre. Otra opción que puedes encontrar en Leroy Merlin es el timbre inteligente Nest con wifi o Bluetooth que te permitirá saber lo que sucede en la puerta de tu casa.

placeholder Timbre inteligente Nest Doorbell con batería
Timbre inteligente Nest Doorbell con batería
Ver precio

Detector de humo y monóxido de carbono Nest y IFTTT

Con este detector de humos podrás proteger tu casa frente a los incendios ya que detecta fuegos de combustión lenta o rápida y puede enviarte notificaciones a tu smartphone en tiempo real. Fabricado en plástico ABS de color blanco, dispone de un botón de prueba, alarma sonora de 85 dB y te avisa con un sonido si las pilas se agotan. Leroy Merlin también te ofrece este pack de dos detectores de humo Netatmo con sensor óptico y wifi para alertas en remoto.

placeholder Detector de humo y monóxido de carbono Nest y IFTTT
Detector de humo y monóxido de carbono Nest y IFTTT
Ver precio

Si lo que estás buscando es automatizar tu casa con los mejores productos en domótica y tener tu hogar conectado y siempre a la última, no te puedes perder la ocasión que te brinda Leroy Merlin durante su Black Friday 2021. Miles de productos con grandes chollos y ofertas que pueden ser tuyos a precios muy bajos. Convierte tu vivienda en una casa inteligente gracias a Leroy Merlin y sus descuentazos y recuerda que hay muchas más ofertas de Black Friday esperándote en Leroy Merlin. Tienes hasta el 29 de noviembre.

El Black Friday ya está aquí y Leroy Merlin quiere celebrarlo ofreciéndote sus mejores ofertas, con descuentos increíbles de hasta el 25% en multitud de productos de bricolaje, decoración, suelos, electrométricos y mucho más.

Leroy Merlin Ofertas del Black Friday Domótica Leroy Merlín Black Friday

El redactor recomienda