Es noticia
Las mejores cerraduras para puertas en Leroy Merlin: cuál comprar
  1. DeCompras
  2. Hogar
SEGURIDAD A BUEN PRECIO

Las mejores cerraduras para puertas en Leroy Merlin: cuál comprar

Proteger tu casa con las mejores cerraduras y cerrojos ahora es posible gracias a Leroy Merlin y a su amplia variedad de productos de seguridad a unos precios inmejorables

Foto: Las mejores cerraduras para puertas en Leroy Merlín: cuál comprar (Pixabay)
Las mejores cerraduras para puertas en Leroy Merlín: cuál comprar (Pixabay)

Tu vivienda es el lugar perfecto donde compartir momentos con tu pareja, tus hijos y amigos con la mayor tranquilidad y confort posibles. Por eso, si te preocupa su seguridad y crees que puedes mejorarla, Leroy Merlin te ofrece una amplia gama de cerraduras para puertas que pueden ayudarte a hacer de tu hogar un lugar seguro para ti y tu familia.

Dentro de su amplio catálogo en materia de seguridad en el hogar podrás encontrar todo tipo de cerraduras y cerrojos de toda la vida o cerraduras electrónicas inteligentes. Todo un universo de posibilidades para mejorar la seguridad de tus puertas y ventanas, mantener protegido las pertenencias de tu hogar y a los tuyos.

Cerradura invisible Lock BT de latón con mando a distancia

Esta cerradura invisible e inteligente con acabado de latón es la solución ideal para proteger tu hogar y hacerte el día a día más seguro. Además es una cerradura ultrasegura, ya que utiliza un avanzado sistema de encriptación mediante Bluetooth 5.0 y con un diseño imposible de forzar manualmente. Incorpora mando a distancia.

placeholder Cerradura invisible Lock BT de latón con mando a distancia
Cerradura invisible Lock BT de latón con mando a distancia
Ver precio en Leroy Merlin

Cerradura eléctrica Remock Lockey dorado con mando a distancia

Esta cerradura de seguridad eléctrica de Remock Lockey está fabricada en acero de color dorado, sin elementos visibles desde el exterior lo que hará aumentar la seguridad de tu hogar, pues es imposible de forzar desde fuera. Es tan innovadora que se abre y se cierra sin necesidad de llave, ya que funciona con un mando a distancia o con una aplicación del móvil. Se puede instalar muy fácilmente en cualquier puerta o ventana y complementa la cerradura tradicional ya instalada.

placeholder Cerradura eléctrica Remock Lockey dorado con mando a distancia
Cerradura eléctrica Remock Lockey dorado con mando a distancia
Ver precio en Leroy Merlin

Cerrojo de seguridad interior y exterior de 85 mm ancho cromado

Este pack compuesto por un cerrojo 7930R y un cilindro de la serie C6 para puerta de entrada, cuenta con tarjeta de seguridad. Tanto el cerrojo como el cilindro están equipados con elementos de alta seguridad como antibumping, antigiro, antiganzuado, antiextracción y antitaladro. Ambos elementos son de hierro, están igualados e incluyen un total de cinco llaves.

placeholder Cerrojo de seguridad interior y exterior de 85 mm ancho cromado
Cerrojo de seguridad interior y exterior de 85 mm ancho cromado
Ver precio en Leroy Merlin

Cerrojo de alta seguridad de latón 97x 95 mm

Este cerrojo de acero de alta seguridad para puerta de entrada de la marca Lince tiene un tipo de apertura tanto para interior como exterior. Es una solución pensada contra el forzamiento, el arranque, la perforación o el hundimiento. Se abre con un tipo de llave plana reversible.

placeholder Cerrojo de alta seguridad  de latón 97x95 mm
Cerrojo de alta seguridad de latón 97x95 mm
Ver precio en Leroy Merlin

Cerrojo de alta seguridad 97x 95 mm Cromo

Este cerrojo de alta seguridad de la marca Lince ha sido fabricado en acero con un tipo de apertura tanto interior como exterior. Pensado para la puerta de entrada, ha sido realizado en cromo con las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el bombillo, como antibumbing, antiganzúa, antitaladro, antigiro o antiimpresión. Incorpora el novedoso sistema de sensor Alarma, capaz de detectar los intentos de intrusión.

placeholder Cerrojo de alta seguridad 97x95 mm Cromo
Cerrojo de alta seguridad 97x95 mm Cromo
Ver precio en Leroy Merlin

Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata

Esta cerradura de sobreponer para puerta de cristal con un espesor mínimo de 30 mm cuenta con cuatro bulones. La cerradura, de la marca Tupai, ha sido diseñada en acero inoxidable con pomo interior. Además, ha sido fabricada con tratamiento anticorrosión.

placeholder Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata
Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata
Ver precio en Leroy Merlin

Cerrojo de seguridad cilindro 50 mm 946LP/80 dorado

Este cerrojo de seguridad para puerta de entrada cuenta con un cilindro fabricado en acero niquelado de color dorado para abrir con llave. Cuenta con protección especial contra el forzamiento, el arranque o la perforación y también un sistema antiganzúa y antibumping. Incluye 5 llaves planas reversibles. Es de la conocida marca FAC.

placeholder Cerrojo de seguridad cilindro 50 mm 946LP/80 dorado
Cerrojo de seguridad cilindro 50 mm 946LP/80 dorado
Ver precio en Leroy Merlin

Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata

Otra cerradura de sobreponer para puerta de cristal dispone de apertura mediante tirador y cuatro bulones. Con tratamiento anticorrosión, esta cerradura ha sido fabricada en acero inoxidable y está pensada para puertas con un espesor mínimo de 30 mm. Puedes encontrar este modelo para abrir a la derecha o a la izquierda.

placeholder Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata
Cerradura de sobreponer de 160 mm de caja en plata
Ver precio en Leroy Merlin

Gozne para atornillar de acero

Este modelo de Master Lock cuenta con un candado con arco oculto con aldaba de alta seguridad de 230 mm de acero endurecido para una máxima solidez, fiabilidad y resistencia a la corrosión. El diseño de arco cubierto elimina la exposición del arco y protege ante los ataques con cizalla. El cilindro de 6 pines evita los robos. Tiene garantía limitada de por vida lo que ofrece una tranquilidad total.

placeholder Gozne para atornillar de acero
Gozne para atornillar de acero
Ver precio en Leroy Merlin

Cerrojo de seguridad interior / exterior de 142 mm ancho blanco

Fabricado en acero de color blanco con un cofre de acabado epoxi contra la corrosión, este cerrojo de seguridad dispone de protección contra el forzamiento, el arranque y la perforación e incluye todos los accesorios necesarios para el montaje. Tiene un tirador de barra rectangular de 18 mm de diámetro.

placeholder Cerrojo de seguridad interior / exterior de 142 mm ancho blanco
Cerrojo de seguridad interior / exterior de 142 mm ancho blanco
Ver precio en Leroy Merlin

Cómo elegir una cerradura para puertas

Antes de elegir el tipo de cerradura que quieres instalar en tu puerta comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión.

Foto: Las mejores cerraduras electrónicas para hacer tu hogar más seguro (Sebastian Scholz para Unsplash)

Lo importante es elegir un buen sistema de bloqueo que puede ser con cilindro en cuyo interior se encuentra una cavidad alargada que contiene una leva que se activa al introducir la llave en el tambor. Con mecanismo es el sistema tradicional y una llave acciona el sistema de apertura o cierre, en cuyo caso se integra la cerradura. Por último, el sistema electrónico puede ser de tarjeta, de insignia y de botón o controlado desde el móvil.

Cómo se cambia una cerradura

Sustituir el bombín de una cerradura por uno de alta seguridad es una buena manera de reforzar la puerta de entrada y para ello no se necesita cambiar la cerradura. Al ser una tarea relativamente sencilla puedes realizar el cambio tú mismo y dotar a tu puerta de mayor seguridad eligiendo un cilindro con mejores prestaciones.

Para sustituir el bombín, lo primero que debes hacer es quitar el embellecedor por la parte interior de la puerta, sacar el manillar y el cuadradillo que lo une a la cerradura, coloca la llave en el bombín, afloja el tornillo que se encuentra en el lateral de la puerta para soltarlo, retira el embellecedor exterior de la puerta. Gira la llave ligeramente a la vez que empujas el bombín por fuera y lo extraes por el que lo vas a reemplazar. Solo se trata de encontrar la posición en el que la leva o excéntrica se alinea dentro del cilindro y este se puede sacar. Después se coloca el nuevo bombín y se procede a hacer el procedimiento inverso para acabar de completar el cambio.

Tipos de cerraduras

En la actualidad existen muchos tipos de cerraduras. Las multipunto cuentan con diferentes puntos de anclajes y se usan en puertas acorazadas o blindadas. Las cilíndricas solo se pueden accionar si se introduce la llave correcta, mientras que las tubulares se usan frecuentemente en los baños o habitaciones. Las cerraduras de sobreponer son muy usadas en puertas exteriores por lo que la cerradura queda visible.

Las cerraduras, sean del tipo que sean, son el pilar fundamental de la seguridad de una casa

También existen cerraduras empotradas que se instalan normalmente en puertas de madera y son las más usadas en las puertas de entrada de las casa. Las cerraduras digitales son las cerraduras más vanguardistas y modernas que existen y pueden ser abiertas con claves numéricas, con huellas digitales o con tarjetas. Los cerrojos son una opción sencilla y suele incorporar una cadena. Por último, están las cerraduras invisibles que se operan con un control remoto y son muy útil para combinarlas con una cerradura de cilindro

Tu vivienda es el lugar perfecto donde compartir momentos con tu pareja, tus hijos y amigos con la mayor tranquilidad y confort posibles. Por eso, si te preocupa su seguridad y crees que puedes mejorarla, Leroy Merlin te ofrece una amplia gama de cerraduras para puertas que pueden ayudarte a hacer de tu hogar un lugar seguro para ti y tu familia.

El redactor recomienda