Toldos para el sol: grandes novedades en Leroy Merlin
  1. DeCompras
  2. Hogar
PASA EL VERANO A LA SOMBRA

Toldos para el sol: grandes novedades en Leroy Merlin

Instalar un toldo en casa te permitirá estar protegido del sol a la vez que ahorras energía, puesto que evitas que el calor entre en la vivienda. Una inversión de lo más acertada

placeholder Foto: Toldos para el sol: grandes novedades en Leroy Merlin. (Leroy Merlin)
Toldos para el sol: grandes novedades en Leroy Merlin. (Leroy Merlin)

Llega el verano y de su mano el sofocante calor que apenas nos deja respirar durante las horas más fuertes del día. Es entonces cuando piensas en lo mucho que echas de menos un buen toldo en las ventanas o terraza de tu hogar para que te proteja de ese exceso de claridad tan molesto. El verano llega con alegría, pero trae también algún que otro inconveniente.

Para que puedas disfrutar al máximo de tu jardín o terraza mientras tú y tu familia os resguardáis de los rayos del sol con un toldo de primera, debes tener en cuenta distintos factores como el lugar donde lo vas a colocar, el tipo de toldo que mejor encaja con tu tipo de vivienda y, por supuesto, las distintas telas y colores existentes. Para ayudarte en esa tarea, los mejores toldos de Leroy Merlin te ofrecen una amplia variedad para que elijas el más adecuado para tu vivienda

Toldo Nori manual con cofre integral blanco y tela gris de 3 x 2 m

Toldo para fijar a la pared de la serie Nori con apertura manual y estructura de aluminio y tela acrílica en color gris, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y poder ahorrar en consumo energético durante el verano. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo. Además, cuenta con protección frente al viento de hasta un máximo de 38 km/h. La tela, disponible en varios colores, cuenta con un gramaje de 270 g/m², que le proporciona resistencia y durabilidad. Tiene unas medidas de 3 x 2 metros (ancho x alto).

placeholder Toldo Nori manual con cofre integral blanco y tela gris de 3 x 2 m
Toldo Nori manual con cofre integral blanco y tela gris de 3 x 2 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Osaka motorizado con semicofre gris y tela gris de 3 x 2 m

Toldo con semicofre de la serie Osaka par fijar en la pared, con apertura motorizada y estructura de aluminio en color gris antracita. Su tela acrílica con un gramaje de 250 g/m² es resistente y duradera, en color gris piedra, y faldón recto, ideal para proteger el interior de tu hogar del sol y decorar tu terraza o el porche de tu casa. Disponible en varios colores, para que elijas el que más pega con tu vivienda, este toldo incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente y también manivela por si quieres subirlo y bajarlo de forma manual. Tiene unas medidas de 3 x 2 m (ancho x alto).

placeholder Toldo Osaka motorizado con semicofre gris y tela gris de 3 x 2 m
Toldo Osaka motorizado con semicofre gris y tela gris de 3 x 2 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo motor Neo blanco 4 x 2,5 m

El toldo con motor Neo de Smartsun ofrece una alta durabilidad de la estructura gracias a su cofre integral fabricado en aluminio y lacado en blanco. Su cuidado diseño cuenta con las más altas prestaciones del mercado. Además, su lona de color crudo está fabricada a partir de fibra acrílica tintada en masa, lo que le permite bloquear hasta el 90% de los rayos dañinos del sol. El toldo Neo es ideal para instalar en terrazas, balcones o ventanas y te ayudará a proteger tu hogar del sol y dotarlo de mayor privacidad. Tiene unas medidas de 4 x 2,5 m (ancho x largo).

placeholder Toldo motor Neo blanco 4 x 2,5 m
Toldo motor Neo blanco 4 x 2,5 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Nori motorizado con cofre integral blanco y tela beige de 3 x 2 m

Toldo con cofre de la serie Nori con apertura motorizada y estructura de aluminio blanco y tela acrílica en color beige, es perfecto para proteger del sol el interior de tu hogar y facilitarte el ahorro energético durante los días de más calor. Gracias a su cofre, que tiene que ir fijado a la pared, protegerás la estructura y la tela, por lo que su deterioro se verá reducido al no sufrir el desgaste por las inclemencias del tiempo. La tela, de gran resistencia y durabilidad, tiene un alto gramaje de 270 g/m². Además cuenta con protección frente al viento de hasta un máximo de 38 km/h e incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente, sin necesidad de usar la manivela manual. Tiene unas medidas de 3 x 2 metros (ancho x alto).

placeholder Toldo motor Neo blanco 4 x 2,5 m
Toldo motor Neo blanco 4 x 2,5 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Calima manual con tela rayas granate de 3.95 x 3 m

Este toldo sin cajón de la serie Calima ha sido elaborado con apertura manual y estructura de acero lacada en blanco, mientras que la tela es de poliéster a rayas y faldón recto. Todo un clásico que siempre funciona y va bien con todo tipo de casas, chalets o apartamentos, tanto para terrazas como para ventanas. Está disponible en diferentes colores y tiene unas medidas de 3,95 x 3 metros (ancho x alto).

placeholder Toldo Calima manual con tela rayas granate de 3.95 x 3 m
Toldo Calima manual con tela rayas granate de 3.95 x 3 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Zefir motorizado con cofre integral blanco y tela topo de 2,95 x 2,5 m

Este toldo de la serie Zefir cuenta con cofre integral de apertura motorizada y estructura de aluminio en color blanco y tela de poliéster en color topo. La solución perfecta para proteger el interior de tu hogar de los dañinos rayos del sol. Ideado para colgar en la pared o en el techo (los soportes que se venden por separado), podrás elegir entre diferentes colores para que elijas el que mejor vaya con tu vivienda. Incluye mando a distancia para controlarlo sin moverte de la silla. Tiene unas medidas de 2,95 x 2,5 metros (ancho x alto).

placeholder Toldo Zefir motorizado con cofre integral blanco y tela topo de 2,95 x 2,5 m
Toldo Zefir motorizado con cofre integral blanco y tela topo de 2,95 x 2,5 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Calima manual con tela beige de 2,5 x 2 m

El toldo sin cajón de la serie Calima cuenta con apertura manual y estructura de acero lacada en blanco. Su tela, de poliéster en color beige y faldón recto, lo convierte en el toldo idóneo para que el sol no entre en las horas más intensas en tu hogar, protegiéndote de los rayos del sol. Está pensado para fijar en la pared, dispones de varios colores para elegir el que más te guste y tiene unas medidas de 2,50 x 2 metros (ancho x alto).

placeholder Toldo Calima manual con tela beige de 2,5 x 2 m
Toldo Calima manual con tela beige de 2,5 x 2 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,5 x 2 m

Fabricado para colgar en la pared, este toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles con estructura de acero blanco que se remata con una clásica tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo y faldón. Un toldo de lo más alegre y veraniego que cumplirá su función como el que más. Protegiendo a toda la familia de los rayos del sol. Sus medidas son de 2,5 x 2 m (ancho x alto).

placeholder Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,5 x 2 m
Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,5 x 2 m

Hoy en Leroy Merlin

Toldo Zefir motorizado con cofre de aluminio y tela gris de 3,95 x 3 m

Este toldo con cofre integral de la serie Zefir cuenta con apertura motorizada, estructura de aluminio y tela de poliéster en color gris que quedará perfecta en la terraza o el porche de tu casa. Su cofre protege la estructura y la tela contra las inclemencias del tiempo y así evita el deterioro prematuro y alargas su vida útil. Lo puedes fijar tanto en la pared como en el techo e incluye mando a distancia para controlarlo sin necesidad de ponerte de pie. Sus medidas son de 3,95 x 2 m (ancho x alto).

placeholder Toldo Zefir motorizado con cofre de aluminio y tela gris de 3,95 x 3 m
Toldo Zefir motorizado con cofre de aluminio y tela gris de 3,95 x 3 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,95 x 2 m

Con unas medidas de 2,95 x 2 m (ancho x alto), este toldo sin cajón de apertura manual y brazos extensibles ha sido fabricado con una estructura de acero blanco y tela de poliéster a rayas en color blanco y amarillo con faldón, aunque hay otros colores disponibles para que elijas el adecuado para tu casa. Disfruta del verano sin miedo de los riesgos que provocan los rayos del sol. Decora y protege.

placeholder Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,95 x 2 m
Toldo Eco manual con tela rayas amarillo de 2,95 x 2 m
Hoy en Leroy Merlin

Toldos de exterior para proteger tu vivienda del sol

El verano ha llegado con fuerza y eso se nota fuera, pero también dentro de las casas. Agua fría, abanicos, ventiladores o aires acondicionados ya están al retortero y dispuestos a combatir el calor de la mejor manera posible.

Foto: Sillas y tumbonas de playa para disfrutar relajadamente bajo el sol (Pixabay)

La orientación de tu casa puede hacer que esta sea más o menos calurosa, pero hay otros factores como la planta del edificio en la que vivas. Las más bajas son más frescas y la última más calurosa. También si tus ventanas tienen o no control solar y si hay edificios enfrente que protejan el tuyo y arrojen sombra

Teniendo esto en cuenta, es recomendable que uses siempre sistemas pasivos, como cortinas, toldos, voladizos o retranqueos con los que conseguirás que tu casa no sea un horno. También puedes poner en marcha los llamados sistemas activos, como ventiladores y aires acondicionados, pero solo cuando no tengas las condiciones mínimas de confort, para que la factura energética no se te dispare.

Un buen toldo regula la temperatura de tu casa y ayuda a ahorrar energía

El objetivo no es otro que el de regular la temperatura interior de las estancias al controlar la radiación solar exterior, logrando un confort térmico adecuado. Además, podrás reducir las emisiones de CO2 y, en caso de tener terraza o jardín, los disfrutarás al resguardo del sol con un buen toldo de la amplia gama de la que dispone Leroy Merlin.

Leroy Merlin Compras Hogares
El redactor recomienda