Los mejores productos de Leroy Merlin, al mejor precio: ¡ofertas, descuentos y chollos!
  1. DeCompras
  2. Hogar
CATÁLOGO A BUEN PRECIO

Los mejores productos de Leroy Merlin, al mejor precio: ¡ofertas, descuentos y chollos!

‘Todo para la casa’ era un eslogan que Leroy Merlin utilizó en 1973 y que hoy sigue igual de vigente que antaño. Renueva tu hogar y jardín con productos de calidad y baratos

placeholder Foto: Los productos de Leroy Merlin que vas a querer tener en tu casa antes de que se agoten (Leroy Merlin)
Los productos de Leroy Merlin que vas a querer tener en tu casa antes de que se agoten (Leroy Merlin)

Leroy Merlin, uno de los mayores especialistas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, lleva años ayudándote a mejorar tu casa para que luzca cada vez más bonita y acorde a tus gustos. Con su amplio catálogo de productos, podrás dar una vuelta a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, pasando por el baño, el dormitorio, el salón, la terraza o el jardín.

Miles de ideas al alcance de tu mano y a buen precio que te harán la vida más fácil. Desde accesorios como alfombras, lámparas de techo, armarios, estores o barbacoas, hasta toldos, césped artificial o piscinas desmontables. ¡Echa un vistazo al catálogo de Leroy Merlin! Seguro que encuentras lo que necesitas... pero date prisa que se agotan.

Piscinas Leroy Merlin

Ahora que llega el buen tiempo y los días de calor, a todos nos apetece darnos un chapuzón y estar en remojo. Por eso, es buen momento para plantearte la idea de instalar una piscina en tu jardín para pasar un verano refrescante.

En Leroy Merlin encontrarás la opción perfecta que encaja con tu espacio al aire libre para que puedas disfrutar de un verano diferente. Podrás contratar con ellos la realización de la obra e instalación de una piscina enterrada o a ras de suelo que son más caras, pero que podrás hacerla a medida, tanto en fibras de poliéster como en acero.

Disfruta de un verano refrescante con la gran variedad de piscinas de Leroy Merlin

También hay piscinas desmontables o elevadas, de acero o de madera, o tubulares e hinchables de acero o PVC. Además, están disponibles en forma redonda, ovalada, octogonal o rectangular, para que puedas instalar la que mejor se adapte a tus necesidades. Sin duda, una opción mucho más económica y que podrás desmontar y guardar una vez acabada la temporada estival.

Como ejemplo, la piscina elevada GRE, que es desmontable, redonda y fabricada en acero de color antracita. Con unas medidas de 350x120x350 cm (anchura x altura x longitud) y una capacidad de 10.100 litros, incluye filtro de arena y escalera de seguridad. Con ella podrás disfrutar de una bonita piscina, con un diseño de tendencia y de fácil montaje.

Alfombras Leroy Merlin

En Leroy Merlin hay multitud de estilos de alfombras con las que podrás crear espacios diferentes y mucho más agradables. Rústicas, étnicas, modernas, redondas, rectangulares y un sinfín de posibilidades. Elige la más adecuada para cada rincón de tu hogar y da un toque de color y personalidad a tu salón, dormitorios, hall de entrada, terraza...

Con sus alfombras serás capaz de crear un ambiente único para un hogar limpio y seguro de virus y bacterias, gracias a sus alfombras vinílicas, lavables, desinfectantes o antibacterianas. Un amplio surtido con el que seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Foto: Decora tu salón con la alfombra adecuada (Foto: Pixabay)

Como muestra, tienes la alfombra de yute Ronda Nils realizada a mano con fibra natural 100% ecológica, biodegradable, duradera y reciclable. Con su color natural y tacto suave, aporta serenidad y un aire rústico a tus estancias de interior. De hecho, resulta especialmente práctica en salones, comedores y dormitorios gracias a su tamaño, resistencia y capacidad aislante del frío o el ruido. Tiene unas medidas de 160 x 230 cm (ancho x largo).

Estores Leroy Merlin

Estores plegables o paquettos y enrollables para crear ambientes en cada estancia. Su tipología es muy variada. Los hay opacos, screen, noche y día, traslúcidos, plegables, enrollables, etc. Otros son motorizados o especiales anti-covid, muy útiles para los negocios de cara al público, pues sirven de pantalla de protección ante el virus. También tienes paneles japoneses o hechos en bambú. Tú decides la atmósfera que quieres en tu casa y Leroy Merlin te echa un cable a elegir el estor a medida que necesitas gracias a su configurador y sin moverte de casa.

placeholder Estor enrollable translúcido Inspire
Estor enrollable translúcido Inspire

Como ejemplo tienes el estor enrollable translúcido Inspire, que es un modelo Screen de 165x250 cm. Fabricado en PVC y poliéster con acabado en color blanco de diseño falso liso, es ideal para tamizar la luz que entra por las ventanas. Podrás regular la cantidad de luz que penetra en las estancias, protegiendo el interior de tu vivienda de los rayos UV, ahorrando en consumo energético tanto en invierno como en verano al funcionar como aislante.

Armarios Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene los muebles que se adaptan a ti y a tu espacio. Armarios roperos, para guardar prendas y accesorios; modulares, de diferentes tamaños y con distintos sistemas de apertura de puertas; sin puertas, para vestidor, con varias anchuras, profundidades y configuraciones para adecuarse a la perfección a tu vestidor; a medida, haciendo realidad el proyecto de armarios de tus sueños. También los hay de resina, despenseros o taquillas.

Armarios de todos los tipos que se adaptan a tus necesidades. Infinidad de posibilidades a tu alcance de la mano de los expertos de Leroy Merlin. Con ellos, aprovecharás tu espacio al máximo.

Foto: Dale una vuelta al desorden de tu armario (Foto: Pixabay)

Por ejemplo, este armario ropero One con puerta corredera en color blanco y roble, ha sido fabricado en aglomerado recubierto de melamina texturada de alta calidad, muy fácil de limpiar. Cuenta con 2 puertas blancas de apertura corredera, con panel central reversible, para que lo coloques como más te guste y cambies la estética de tu estancia cuando quieras. En el interior, incorpora 2 barras de armario y 2 baldas y tiene unas medidas de 150 x 200 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Barbacoas Leroy Merlin

El verano es tiempo de reunirse con familiares y amigos alrededor de una mesa para comer, beber y charlar animadamente. Uno de los planes estrella en estos casos, sobre todo si tienes una gran terraza o jardín, son las barbacoas. Asar carnes o pescados con el calor de las brasas es, sin duda, un gran placer.

Descubre las tradicionales barbacoas portátiles de carbón y leña, o la comodidad de encender una de gas o eléctrica que, además, no provoca humos. Quizás prefieras una barbacoa fija o de obra, diseñada como una cocina exterior, o una móvil para desplazarla con facilidad junto a la mesa. Incluso, una ligera plancha eléctrica. Junto a esto, en Leroy Merlin cuenta con todos los accesorios que necesitarás para cocinar en el exterior.

Hazte con una barbacoa y conviértete en el Rey de la parrilla este verano

La multinacional francesa tiene a su disposición la barbacoa Naterial 3B Kenton de gas butano o propano con función de plancha, recomendada para 6 comensales y fabricada en acero esmaltado y texturizado de color negro con encendido piezoeléctrico. Cuenta con 3 quemadores en acero inoxidable de 10,5 kW y parrillas de hierro fundido.

Incluye plancha de 41,5 x 24 cm (ancho x largo), carro con ruedas para facilitar su transporte, tapa de cocción de acero esmaltado y galvanizado, termómetro integrado y portabotellas de gas en el interior. Además, podrás disfrutar de 2 mesas abatibles y 3 ganchos para poder colocar todos los productos y utensilios de cocina, un apartado frontal para especias, chimenea esmaltada, bandeja recogegrasas extraíbles y parrilla superior de recalentamiento.

Césped artificial Leroy Merlin

Si quieres descubrir las mejores opciones para decorar con césped artificial tu jardín o terraza, no te puedes perder el completo catálogo de opciones que te ofrece Leroy Merlin. El césped artificial es una buena opción a la hora de cubrir la superficie de nuestro jardín o terraza, no solo por su aspecto decorativo, sino también por su escaso mantenimiento y fácil instalación.

Si deseas colocarlo cerca de la piscina, tendrá que disponer también de tratamiento anticloro para evitar su deterioro. Si, por el contrario, lo quieres poner en terrenos con mal drenaje, consulta su permeabilidad, es decir, la rapidez en evacuar el agua de lluvia.

También es interesante tener en cuenta su capacidad de recuperar la posición de sus hebras después de haber sido pisado durante un tiempo. En cuanto al formato, podrás encontrarlos en forma de rollos precortados, que son más manejables, y al corte con un ancho fijo, generalmente de 2 y 4 metros.

placeholder Césped artificial Santorini de Naterial
Césped artificial Santorini de Naterial

Leroy Merlin te ofrece el césped artificial Santorini de Naterial de 2x5 m y 35 mm de altura de fibras que cubrirá una superficie de 10 m2 con una alta resistencia a la pisada. Está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 5 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy denso y natural, consiguiendo confort en la pisada. Debe colocarse en el suelo clavado o encolado, según la superficie. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad de drenaje de 60 litros/hora.

Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas. Y lo mejor es que tiene muy poco mantenimiento: se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador.

Espejos Leroy Merlin

Elegir el espejo que va con tu estilo no siempre resulta sencillo, pero puedes dar un toque de personalidad en tu baño, colocando uno redondo. Aunque también tienes espejos de baño antivaho, con luz o camerinos de baño. Incluso hay espejos de aumento para cuando te maquillas en casa. Leroy Merlin te ofrece una amplia variedad de espejos para que tu elección sea la más correcta.

En diferentes tamaños, formas y colores, los espejos son un accesorio indispensable en una casa. De hecho, raro es la que no tiene varios repartidos por toda la casa. El baño o el dormitorio suelen ser los dos lugares perfectos para colocarlos, para arreglarte después de la ducha o mirarte antes de salir camino al trabajo. Pero también los puedes encontrar en los recibidores, salones o columnas o en las paredes del salón a modo de decoración, aunque siempre podrás utilizarlos para echarte un vistazo siempre que quieras.

placeholder Espejo de baño Teide
Espejo de baño Teide

El espejo de baño Teide dispone de luz LED integrada de 12W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda. Cuenta con encendido automático para hacer funcionar la luz cómodamente y sensor antivaho, además de una película antirrotura y laterales de aluminio anodizado natural.

Estanterías Leroy Merlin

Descubre las soluciones de estanterías para almacenar y ordenar de las que dispone Leroy Merlin. Son perfectas para aprovechar el espacio y mantener el orden en bodegas, almacenes o trasteros.

Las encontrarás de dos tipos: las clásicas y las que se montan sin tornillos, aunque siempre puedes combinar estilos y tamaños diferentes para crear la composición que necesites. Resultan perfectas para aprovechar el espacio y mantener el orden en el interior de trasteros, vestuarios o sótanos, así como en bodegas y almacenes.

Foto: Las mejores estanterías industriales del mercado para tener todo organizado (Sigmun para Unsplash)

Entre las muchas opciones que te ofrece la multinacional francesa, tienes la estantería Spaceo, fabricada en metal pintado epoxi con 4 repisas de madera aglomerada y estructura metálica de color gris antracita. Incluye varios pies de plástico para evitar que el suelo se dañe con el peso del mueble. Soporta un total de 1.200 kilos de carga, es decir, 300 kg por balda.

Lámparas Leroy Merlin

¿Buscas lámparas de techo para tu casa? Descubre la amplia variedad, calidad y precios de las lámparas de Leroy Merlin. Las hay de todas las tendencias decorativas y formas, lámparas colgantes, plafones, focos, con una o varias luces, con regulador de intensidad incorporado o sistema de sube y baja. Hay modelos con bombillas y otros con leds integrados.

Todas las estancias de la casa necesitan de una lámpara de techo en cualquiera de sus formas, ya sea colgante, con plafones o focos. El salón es el lugar donde este tipo de lámparas lucen con todo su esplendor y tienen una presencia decorativa más señalada. De hecho, lo habitual es iluminar todo el espacio con una luz general y no muy intensa, al igual que en los dormitorios. Estratégicamente colocadas, las lámparas de techo pueden aportar la sensación de calidez e interés donde más lo necesites.

placeholder  Lámpara de techo grande de acero
Lámpara de techo grande de acero

Como ejemplo, te presentamos esta lámpara de techo grande de acero con acabado pintado en color gris mate ideal para colocar encima de una mesa grande o de la encimera de una cocina. Cuenta con 3 puntos de luz con casquillo grueso E27, compatible con bombillas led o de bajo consumo.

Por cierto, aprovecha la operación verano de Leroy Merlin en iluminación con ofertas de hasta el 20% y con envío gratuito en cientos de sus productos hasta el próximo 21 de junio.

Toldos Leroy Merlin

Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa te permitirá proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Pero para elegir el toldo más adecuado a tus necesidades, deberás tener en cuenta distintos factores como el lugar donde lo vas a colocar, el tipo de toldo que mejor encaja con tu vivienda y, por supuesto, las distintas telas y colores existentes.

Un buen toldo regula la temperatura y ayuda a ahorrar energía

En Leroy Merlin podrás elegir un toldo en kit, que ya viene con medidas predefinidas y está listo para instalar en tu domicilio, o bien uno confeccionado a medida, que se adapta al 100% al espacio del que dispones.

El toldo Nori de apertura manual con brazo extensible, estructura de aluminio y tela acrílica en gris es una opción perfecta para proteger el interior de tu hogar del sol y ahorrar energía, además de decorar. Al disponer de cofre, protege la estructura y la tela, por lo que su deterioro se ve reducido al no sufrir las inclemencias del tiempo.

Zapateros Leroy Merlin

Si te has decidido a organizar tus zapatos y juntarlos en un solo mueble, los zapateros de Leroy Merlin seguro que te ayudan a lograrlo. Con un montón de acabados y colores y con distintas capacidades, encontrarás modelos más atrevidos y otros más clásicos.

Este tipo de mueble te permitirá buscar y elegir los zapatos que necesites de un solo vistazo, a la vez que los proteges del polvo y mantienes su forma sin rozarse con otros pares. Y, además de ser un elemento práctico, también le das un toque decorativo al lugar donde lo coloques.

Foto: Los mejores zapateros para tener ordenado tu calzado

Ten en cuenta que el calzado plano, como zapatillas, sandalias o zapatos bajos, puede almacenarse en cualquier tipo de zapatero con independencia de su apertura. Sin embargo, el calzado alto, como las botas, botines o el calzado guardado en cajas solo puede guardarse en zapateros con puertas abatibles. También existen los zapateros mixtos, que son aquellos que están divididos en una parte abatible y otra batiente.

Nosotros te recomendamos el zapatero One liso con 3 trampones y un cajón fabricado en melamina de color blanco efecto madera con una capacidad de 10 pares de zapatos. Es ideal para colocar en dormitorios, baños, salas de estar o pasillos. Las guías y los tiradores son de metal resistente.

Horario Leroy Merlin

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar online para hacer tus compras a cualquier hora, pero también en las tiendas de Leroy Merlin que están repartidas por toda la geografía española. Los especialistas en artículos minoristas de construcción, bricolaje y jardinería te ofrecen, además, un gran horario de apertura, lo que te facilitará que hagas tus compras cuando mejor te convenga.

placeholder Leroy Merlin tiene decenas de tiendas repartidas por toda España
Leroy Merlin tiene decenas de tiendas repartidas por toda España

Entre semana suelen abrir a las 9:00, mientras que el fin de semana el horario se retrasa a las 10:00 y sus puertas permanecen abiertas hasta las 22:00 todos los días de la semana. El horario de Leroy Merlin es lo suficientemente amplio para que puedas hacer todas tus compras cuando quieras.

La multinacional francesa es una de las grandes responsables de que podamos conseguir buenos precios en productos de calidad para el hogar y el jardín. No lo dudes y compra online en Leroy Merlin con toda garantía.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Decoración Jardinería Leroy Merlin Accesorios
El redactor recomienda