Las mejores ofertas y descuentos en domótica y smarthome
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO

Las mejores ofertas y descuentos en domótica y smarthome

Los chollos que podrás encontrar para hacer que tu casa sea aún más inteligente con los últimos gadgets

placeholder Foto: Controla tu casa con las mejores ofertas y descuentos en domótica y smarthome (Pixabay)
Controla tu casa con las mejores ofertas y descuentos en domótica y smarthome (Pixabay)

La domótica ha llegado a nuestras casas para quedarse. La tecnología ha permitido que lo que hace apenas un par de décadas parecía ciencia ficción sea ahora la más pura realidad. Enchufes inteligentes, aparatos controlados desde el móvil, calderas con wifi… todo está pensado para hacernos la vida más fácil y que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que más nos gusta.

Si necesitas alguno de estos adelantos en domótica y smarthome, te hemos reunido algunas ofertas para ayudarte a comprar aquello que necesitas sin gastar más de lo necesario. Date prisa y consíguelos antes de que se agoten.

Termostato wifi para caldera de gas y agua Awow

El termostato inteligente de Awow funciona con la última tecnología de Smart Home para controlar la temperatura desde el móvil. Tiene función de programación 5+1+1, para diferenciar de lunes a viernes, sábado y domingo, y hasta 4 periodos de personalización cada día. Su sensor de temperatura es muy preciso y viene con gran pantalla LCD con retroiluminación blanca para poder ver todas las opciones fácilmente.

placeholder Termostato wifi para caldera de gas y agua Awow
Termostato wifi para caldera de gas y agua Awow
Hoy en Amazon

Hub Mini SwitchBot

Este dispositivo permite utilizar todos los mandos a distancia de la casa desde un solo dispositivo y con una aplicación para el móvil. Se configura en menos de 1 minuto y está preparado para reconocer hasta 4.000 marcas diferentes de electrodomésticos. Enciende la calefacción o el aire acondicionado desde el teléfono antes de llegar a casa y convierte tu casa en el paraíso de la domótica con un solo aparato.

placeholder Hub Mini SwitchBot
Hub Mini SwitchBot
Hoy en Amazon

Enchufe inteligente Zoozee

Este enchufe inteligente permite encender o apagar electrodomésticos y todo tipo de dispositivos electrónicos desde el sofá o estando en cualquier lugar del mundo. Es fácil de configurar, lleva temporizador y programador para adaptarse a cada aparato de la casa y control de voz para poderlo usar con Alexa o el asistente de Google.

placeholder Enchufe inteligente Zoozee
Enchufe inteligente Zoozee
Hoy en Amazon

Enchufe inteligente Teckin

Este enchufe inteligente también es compatible con Alexa y Google Home, pero, además, proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos, por lo que es muy útil en esta época en la que tanto ha subido la luz. Puedes establecer el horario y programar el encendido y apagado de cada aparato conectado y es fácil de instalar y utilizar.

placeholder Enchufe inteligente Teckin
Enchufe inteligente Teckin
Hoy en Amazon

Timbre inalámbrico para puerta

Este timbre inalámbrico es muy fácil de instalar, ya que solo hay que conectar el receptor a un enchufe y fijar el transmisor en la pared o el marco de la puerta. Es impermeable y a prueba de polvo, con la certificación IP66, y dispone de 36 tipos de selección de melodía con 5 niveles de volumen para adaptarlos a nuestras necesidades. También está en oferta el timbre inalámbrico con dos receptores.

placeholder Timbre inalámbrico para puerta
Timbre inalámbrico para puerta
Hoy en Amazon

Regleta inteligente Taococo

Esta regleta combina lo mejor de los enchufes inteligentes con la posibilidad de conectarlos todos a la misma base. Solo hay que conectarla a la red wifi y utilizarla a través del teléfono o con Alexa y el asistente de Google. Utiliza su propia app "Smart Life" para programar los diferentes dispositivos conectados y lleva protección contra sobrecargas y subidas de tensión.

placeholder Regleta inteligente Taococo
Regleta inteligente Taococo
Hoy en Amazon

Regleta portátil con enchufe con USB Jsver

Para aquellos que no necesitan conectar muchos dispositivos está esta regleta para dos enchufes y tres tomas de USB que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Incorpora carga de alta velocidad, protección contra sobrecargas y protector de sobretensión de 300 julios. Ideal para llevar en la mochila o la maleta en cualquier viaje.

placeholder Regleta portátil con enchufe con USB Jsver
Regleta portátil con enchufe con USB Jsver
Hoy en Amazon

Compara los precios de las diferentes tiendas y analiza las opiniones en domótica y smarthome de otros usuarios para comprar aquello que necesitas sin gastar de más.

Domótica Compras Tecnología
El redactor recomienda