Es noticia
Cómo montar una oficina en casa de teletrabajo al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Ofertas
buenas ofertas

Cómo montar una oficina en casa de teletrabajo al mejor precio

Encuentra todo lo necesario para que tu móvil y portátil se conviertan en una completa oficina de teletrabajo estés donde estés

Foto: Todo lo que necesitas para teletrabajar con descuento (Nathana Rebouças para Unsplash)
Todo lo que necesitas para teletrabajar con descuento (Nathana Rebouças para Unsplash)

Durante la pandemia el teletrabajo ha echado raíces y se ha convertido en parte de nuestra vida. Ha venido para quedarse y lo mejor que puedes hacer es prepararte para que tu oficina de teletrabajo tenga todo lo necesario.

El punto de partida es el portátil y el móvil. Donde estéis tú, tu portátil y tu móvil, ahí está tu oficina de teletrabajo; estés donde estés. Pero no basta con el portátil y el móvil, necesitas también todo aquello que mejora las funciones de esas dos herramientas imprescindibles. Con buenos complementos, tu trabajo es más fácil y tu rendimiento es mayor.

Foto: Qué portátil elegir: ordenadores profesionales y educación. (Christi Hume para Unsplash)

Unos buenos auriculares mejoran la calidad del sonido que emites y que recibes. Un buen soporte para el portátil te permite trabajar con ergonomía, comodidad y eficacia. La cámara puede mejorar notablemente la calidad de la imagen emitida. La memoria USB facilita la conservación e intercambio de contenidos.

Auriculares inalámbricos LYCHL

Para las reuniones online es importante oír bien y que se te escuche bien. Por ello, estos auriculares inalámbricos deportivos con Bluetooth 5.1 IP7, con micrófono incorporado y diseño de cancelación de ruido te garantizarán una conectividad estable, transmisión suave y larga distancia con bajo consumo. Además, cuenta con un diseño ergonómico y es impermeable e ideal para hacer running en momentos de desconexión.

placeholder Auriculares inalámbricos LYCHL
Auriculares inalámbricos LYCHL
Hoy en Amazon

Cámara de vigilancia Supereye

Y para una mejor transmisión de vídeo, la cámara de vigilancia Supereye WiFi exterior con antena WiFi, cuerpo metálico, visión nocturna, audio de 2 vías, impermeable, con detección de movimiento y compatible con Alexa.

placeholder Cámara de vigilancia Supereye
Cámara de vigilancia Supereye
Hoy en Amazon

Auriculares bluetooth

Otros auriculares con los que no permitir que nada interrumpa tus reuniones online o para disfrutar de música inspiradora mientras trabajas. Auriculares inalámbricos con calidad y diseño de sonido estéreo para una experiencia de escucha perfecta. Cuenta con bluetooth 5.1 que garantizan una conexión estable y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Aunque te encuentres en un entorno ruidoso, también dispone de reducción de ruido filtrando el ruido externo y permitiendo una escucha de alta definición.

placeholder Auriculares bluetooth
Auriculares bluetooth
Hoy en Amazon

Soporte de portátil en mesa

Estar muchas horas frente al portátil pasa factura, por ello, una gran opción es contar con un soporte ajustable que eleve el ordenador a la altura de los ojos. Este soporte portátil cuenta con 6 opciones de altura ajustables de forma ergonómica evitando las molestias de postura. Fabricado en aluminio es compatible con portátiles de 10 a 15.6”. Además, su ángulo de inclinación permite el flujo de aire evitando que el ordenador se recaliente.

placeholder Soporte de portátil en mesa
Soporte de portátil en mesa
Hoy en Amazon

Micrófono USB KLIM™ Talk

Y si necesitas un micrófono para grabar o para tus reuniones online, este micrófono USB para PC y Mac cuenta con amplia compatibilidad, sonido de alta definición y facilidad de uso. Además, incluye botón de silencio y micrófono de grabación profesional de alta definición.

placeholder Micrófono USB KLIM™ Talk
Micrófono USB KLIM™ Talk
Hoy en Amazon

Lápiz de dibujo Woeoa

Un bolígrafo digital para pantalla táctil muy útil para tomar apuntes o hacer bocetos en tus dispositivos móviles o tablets. Este lápiz Stylus universal incluye guante Stylus y es compatible con Ipads, iPad Mini, Samsung, teléfonos móviles, smartphones y tablets.

placeholder Lápiz de dibujo Woeoa
Lápiz de dibujo Woeoa
Hoy en Amazon

Auriculares bluetooth Donerton

Auriculares bluetooth 5.1 con cancelación de ruido, impermeables con 40 horas de reproducción y 10 horas con una sola carga. Cumplen con el estándar IP7 a prueba de agua, una tecnología resistente para proteger los auriculares de sudor y lluvia.

placeholder Auriculares bluetooth Donerton
Auriculares bluetooth Donerton
Hoy en Amazon

Batería externa Charmast

Y si no quieres quedarte sin batería y asegurarte poder estar siempre conectado, esta batería externa para MacBook, tablets y teléfonos móviles es ideal por su alta calidad que carga hasta 4 veces más rápido que cualquier otro cargador portátil. Además, permite cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y cuenta con una pantalla digital donde va informando sobre el estado de carga.

placeholder Batería externa Charmast
Batería externa Charmast
Hoy en Amazon

Webcam con micrófono AGPTEK

Para cualquier tipo de reunión online, la parte visual es muy importante y por ello debes contar con una buena webcam. Esta webcam con micrófono estéreo cuenta con tecnología de cancelación de eco y reducción de ruido. Admite una rotación de 360º y un ajuste vertical de 30º. Puedes tanto ajustarlo a la pantalla del ordenador o portátil como colocarlo sobre el escritorio gracias al trípode que incluye.

placeholder Webcam con micrófono AGPTEK
Webcam con micrófono AGPTEK
Hoy en Amazon

Base de refrigeración KLIM para portátil

Cuando pasamos muchas horas en el portátil, este se recalienta y puede llegar a dañarse. Esta base de refrigeración para portátil es ideal ya que es un potente refrigerador que cuenta con 5 ventiladores y que permitirá que tu portátil no se sobrecaliente reduciendo su temperatura de forma que aumenta su tiempo de vida y mejora su rendimiento. Compatible para portátiles de 11 a 19”.

placeholder Base de refrigeración KLIM para portátil
Base de refrigeración KLIM para portátil
Hoy en Amazon

Soporte Tryone para tablet y móvil

Si necesitas contar con un soporte para tablet o móvil y poder tener las manos libres, este soporte es el idóneo por su capacidad de ajuste ya que cuenta con un brazo de cuello de cisne de 75cm de longitud. Es compatible con iPhone, iPad u otros dispositivos android de 4 a 10.6 pulgadas.

placeholder Soporte Tryone para tablet y móvil
Soporte Tryone para tablet y móvil
Hoy en Amazon

Protector de pantalla iPhone 12 Cocoda

Seguramente el teletrabajo te haya llevado a utilizar el móvil más de lo habitual y a que este se haga imprescindible. Por ello, es importante protegerlo para evitar cualquier tipo de daño con un protector de pantalla. Esta selección de Cocoda cuenta con 3 piezas de protector de pantalla compatibles con iPhone 12 y 12 Pro con marco de instalación fácil. Dureza 9H que resiste de forma muy eficiente contra arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves. Cuenta con un diseño especial 2.5D consiguiendo una sensación táctil muy cómoda. Además, está diseñado para prevenir burbujas y adaptarse a la mayoría de las fundas de móvil.

placeholder Protector de pantalla iPhone 12 Cocoda
Protector de pantalla iPhone 12 Cocoda
Hoy en Amazon

Tablet Yestel de 10”

¿Necesitas una tablet para completar tu trabajo en cualquier lugar? Esta tablet Android con 4GB RAM + 64GB ROM tiene una cubierta de metal ultrafino. Y cuenta con 2.4G WiFi, lo que garantiza el acceso a la red en cualquier momento. Además, tiene batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh que le proporciona una duración de hasta 4-6 horas.

placeholder Tablet Yestel de 10”
Tablet Yestel de 10”
Hoy en Amazon

Adaptador USB Zedela

Hoy en día, los portátiles los hacen ultrafinos de forma que encontramos bastante deficiencia en la cantidad de puertos de entrada y salida. Por ello, es necesario contar con una adaptador que puedas conectar a tu dispositivo y ampliar así los puertos necesarios. Este adaptador USB de Zedela es un sistema de adaptador con 9 puertos USB: 3 puertos USB, salida HDMI 4K, ranura para tarjeta TF/Micro SD/SD y conector de audio 3.5 mm.

placeholder Adaptador USB Zedela
Adaptador USB Zedela
Hoy en Amazon

Tarjeta de memoria micro SD Kexin

Y si necesitamos ampliar la memoria de nuestro dispositivo, podemos contar con esta tarjeta de memoria micro SDHC de 32GB, con una velocidad de lectura hasta de 80MB/seg. Dispone de una velocidad de transferencia rápida y grabación de video 4K Full HD. Ideal para móviles Android, tablets, cámaras deportivas, Drones DJI, GoPro, sistema de vigilancia,etc.

placeholder Tarjeta de memoria micro SD Kexin
Tarjeta de memoria micro SD Kexin
Hoy en Amazon

Cientos de productos de gran utilidad para el uso de tus herramientas más asiduas: el móvil ​y el portátil. Y si, además, resulta que esos productos pueden encontrarse con grandes descuentos, se convierten en irresistibles.

Durante la pandemia el teletrabajo ha echado raíces y se ha convertido en parte de nuestra vida. Ha venido para quedarse y lo mejor que puedes hacer es prepararte para que tu oficina de teletrabajo tenga todo lo necesario.

El redactor recomienda