Ofertas de salud, estética y verano con más de un 40% de descuento
  1. DeCompras
  2. Ofertas
Un verano al mejor precio

Ofertas de salud, estética y verano con más de un 40% de descuento

La salud, estética y verano cabalgan juntos con descuentos de hasta un 80%. ¡Date prisa para hacerte con ellas y disfruta de un verano 10!

placeholder Foto: Ofertas de salud, estética y verano con más de un 40% de descuento (Sonia Roselli para Unsplash)
Ofertas de salud, estética y verano con más de un 40% de descuento (Sonia Roselli para Unsplash)

El verano nos pide a gritos que preparemos nuestro cuerpo para un lucimiento especial bajo el sol. De esta manera, la estética se convierte en el sueño del verano, cuando las ropas se aligeran y queremos lucir un cuerpo top, top, top.

Es por eso que, en esta época, nuestras necesidades cambian. Tenemos que equiparnos de todo aquello que nos ayuda a mantenernos en forma, desde los aparatos de gimnasia hasta la báscula que marca sin piedad ese peso que a partir de los 30 años siempre nos parece excesivo.

Foto: Ofertas en suplementos: quemagrasa, vitaminas y deportivos (HempCrew para Unsplash)

Cuidar la salud es también cuidar el aspecto físico. El ejercicio, la lucha contra la grasa excesiva, la vigilancia del sobrepeso, etc. Son elementos de un mismo gran objetivo, que es el de tener salud y buen aspecto, especialmente en la etapa veraniega, en la que ese buen aspecto va a ser más visible.

Báscula digital Youngdo

Para mantener el peso a raya y hacer un seguimiento, esta báscula digital inteligente y ultraconectada cuenta con un dispositivo Bluetooth integrado y almacenamiento de datos a largo plazo haciendo un seguimiento de todos los cambios. Además, permite monitorear a más usuarios al mismo tiempo pudiendo hacer un seguimiento de la salud de toda la familia.

placeholder Báscula digital Youngdo
Báscula digital Youngdo
Hoy en Amazon

Copa menstrual Intimina

Para poder disfrutar del verano a tope, esta copa menstrual Intimina te aportará seguridad y comodidad total hasta 8 horas durante tus reglas.

placeholder Copa menstrual Intimina
Copa menstrual Intimina
Hoy en Amazon

Bandas de resistencia Bestope

Para estar en forma en cualquier sitio, estas bandas de resistencia de látex te ayudarán a mejorar la fuerza y rango de movimiento en los principales grupos musculares. Es perfecto para entrenamientos de resistencia, ejercicios de flexibilidad o yoga.

placeholder Bandas de resistencia Bestope
Bandas de resistencia Bestope
Hoy en Amazon

Equipaje infantil

Y si tienes pensado hacer un viaje con niños este verano, este divertido equipaje infantil de cabina trolley es ideal para los más peques porque, además, se ilumina por la noche. Un equipaje con gran capacidad que podrán llevar ellos mismos.

placeholder Equipaje infantil
Equipaje infantil
Hoy en Amazon

Termómetro de temperatura

Lo que no debe faltar es un termómetro digital de temperatura que cuente con sensor infrarrojo y alarma de fiebre. Además, cuenta con 3 colores de temperatura y 32 memorias para poder llevar el seguimiento de las variaciones de temperatura.

placeholder Termómetro de temperatura
Termómetro de temperatura
Hoy en Amazon

Máquina cortapelo y recorta barbas

Allí donde vayas, podrás llevarte tu máquina cortapelo y recorta barbas para un cuidado constante. Esta máquina para cortar pelo profesional dispone de un accesorio de recorte inteligente para personalizar el corte con 38 longitudes diferentes y con motor silencioso y 2 velocidades ajustables.

placeholder Máquina cortapelo y recorta barbas
Máquina cortapelo y recorta barbas
Hoy en Amazon

Neceser de viaje unisex

Para poder viajar con todos los accesorios del baño en un mismo lugar, este amplio neceser de viaje para hombre y mujer con un diseño compacto es ideal. Dispone de diferentes compartimentos de almacenamiento para todos los accesorios necesarios: maquillaje, champú, pasta de dientes, accesorios de afeitado, etc. Además, cuenta con un gancho de metal para colgar en la puerta del baño o en la barra de la ducha.

placeholder Neceser de viaje unisex
Neceser de viaje unisex
Hoy en Amazon

Pelota de fitness Siywina

Para mantenernos en forma, también puedes hacerte con esta pelota fitness al mejor precio. Además, podrás estirar tu cuerpo, mejorar el equilibrio y aliviar el dolor por pasar muchas horas teletrabajando.

placeholder Pelota de fitness Siywina
Pelota de fitness Siywina
Hoy en Amazon

Corrector de postura corporal

Y siguiendo con el teletrabajo, este corrector de postura corporal y ajustable de color negro es ideal para aliviar el dolor de espalda durante largas horas en el ordenador. Además es transpirable, por lo que no debes temer al calor del verano.

placeholder Corrector de postura corporal
Corrector de postura corporal
Hoy en Amazon

Báscula de baño Deik

Esta báscula de baño en oferta durante Amazon Prime Day cuenta con una medición precisa y bluetooth para iOS y Android, de forma que podrás almacenar tus datos y analizarlos en tu móvil.

placeholder Báscula de baño Deik
Báscula de baño Deik
Hoy en Amazon

Suplemento quemagrasas

Combina con tu actividad deportiva este suplemento quemagrasas que producen una triple acción abdominal. Un suplemento multivitamínico compuesto por Garcinia de Cambogia, extracto de frambuesa, mango, fibras de Inulina, extracto de piña y vitaminas B12, B1, B2, B6 y la vitamina C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

placeholder Suplemento quemagrasas
Suplemento quemagrasas
Hoy en Amazon

Conjunto de manicura Prorelax

Para estar ideal este verano, no te olvides de hacerte con un completo kit de manicura como este kit de manicura deluxe de Prorelax que cuenta con un accesorio eléctrico con micromotor para recortar y dar forma a las uñas, así como para eliminar las durezas, callos y la hiperqueratosis gracias a sus 15 accesorios de alta calidad.

placeholder Conjunto de manicura Prorelax
Conjunto de manicura Prorelax
Hoy en Amazon

Tratamiento antiacné

Si sufres de acné y quieres lucir una piel libre de imperfecciones, aprovecha las propiedades que te aporta este aceite de árbol de té 100% natural que ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros. Así como elimina la luminosidad de la piel, alivia el enrojecimiento y restaura la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, grasas, mixtas y sensibles.

placeholder Tratamiento antiacné
Tratamiento antiacné
Hoy en Amazon

Inflador de colchonetas

Este verano no te olvides de tener a mano tu inflador de colchonetas Deeplee que es eléctrico y cuenta con 3 boquillas extras de conexión según el tamaño. Además, está fabricado con materiales de alta calidad, es fácil de usar y puedes hinchar prácticamente cualquier inflable.

placeholder Inflador de colchonetas
Inflador de colchonetas
Hoy en Amazon

Colágeno con magnesio

El colágeno con magnesio contribuye a mantener y aumentar la masa muscular. Por tanto, es un gran aliado en la regeneración del tejido ostomuscular. Una combinación ideal puesto que el colágeno es una proteína que genera nuestro cuerpo pero que se va perdiendo a lo largo de los años y el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

placeholder Colágeno con magnesio
Colágeno con magnesio
Hoy en Amazon

Cientos de productos de gran utilidad ligados a la salud, a la estética, a las escapadas vacacionales cabalgan juntos. Y lo hacen con enormes descuentos, que los hacen irresistibles. Descuentos incluso por encima del 80 %, ¿quién se va a resistir a eso?

Compras Salud
El redactor recomienda