Es noticia
Descuentos en higiene y productos de primera infancia del bebé
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CUNAS, BAÑERAS, PAÑALES...

Descuentos en higiene y productos de primera infancia del bebé

Descubre las mejores ofertas en artículos seleccionados para el cuidado, higiene y alimentación durante la primera infancia de tu bebé

Foto: Ofertas en productos para la higiene y primera infancia del bebé (Pexels)
Ofertas en productos para la higiene y primera infancia del bebé (Pexels)

Cunas de viaje, contenedores para pañales, columpios, saltadores, bañeras o hamacas son algunos de los productos para bebé que puedes encontrar muy rebajados y con precios realmente económicos. Aprovecha estos descuentos en una amplia gama de productos para bebés.

Contenedor para pañales Twist and Click de Tommee Tippee

Los bebés generan mucha suciedad y el contenedor para pañales de Tommee Tippee te ayudará a reducir el tamaño de los pañales usados de una manera sencilla. La tapa con sello inteligente gira y envuelve de forma individual cada pañal aislando los gérmenes y los malos olores, mientras que el émbolo integrado empuja los pañales al interior del contenedor, con una capacidad para 28 unidades, para que no te ensucies las manos. De este modo, mantendrás tu hogar limpio y fresco. El pack incorpora 7 recambios en total.

placeholder Contenedor para pañales Twist and Click de Tommee Tippee
Contenedor para pañales Twist and Click de Tommee Tippee
Hoy en Amazon

Recambios para contenedor de pañales Twist and Click de Tommee Tippee

Este pack de 18 recambios para el contenedor de pañales Twist and Click incorporan la película antibacteriana multicapa GreenFilm, hecha de caña de azúcar de origen sostenible, que está protegida con biomasa y elimina bacterias como el E.coli y el estafilococo áureo e impide la descomposición bacteriana de las proteínas por contacto, que es el proceso que genera los malos olores. Además, cada recambio puede envolver hasta 1 mes de pañales, según la talla y la cantidad que uses. Además, los cartuchos de recambio están hechos con un 98% de plástico reciclado y reciclable.

placeholder Recambios para contenedor de pañales Twist and Click de Tommee Tippee
Recambios para contenedor de pañales Twist and Click de Tommee Tippee
Hoy en Amazon

Carrusel para cuna y cochecito de Tiny Love

El carrusel para bebés Tiny Princess Tales de Tiny Love es un estupendo y funcional juguete para que tu bebé desarrolle el lenguaje y las habilidades de comunicación, los sentidos y el coeficiente intelectual. Adornado con divertidos animalitos, este carrusel musical produce 5 melodías distintas y ofrece 30 minutos de reproducción continua de música relajante que, junto al movimiento constante de los personajes, crea la atmósfera ideal para calmar a los bebés y que concilien el sueño más rápido. Es perfecto para que tu bebé se divierta en casa y en la calle y podrás llevarlo de viaje, gracias a su clip de fijación universal.

placeholder Móvil carrusel para cuna y cochecito de bebé de Tiny Love
Móvil carrusel para cuna y cochecito de bebé de Tiny Love
Hoy en Amazon

Set de 4 biberones, chupete y escobilla de Philips Avent

Este pack de recién nacido, de 0 a 12 meses, incluye 4 biberones (2 de 125 ml y 2 de 260 ml), un chupete ortodóntico y un cepillo escobilla. Las tetinas ultrasuaves han sido diseñadas para imitar el tacto y la forma del pecho, por lo que su amplia tetina, su diseño en espiral flexible y los cómodos pétalos permitirán un enganche natural de tu bebé, haciendo que resulte más fácil combinar la lactancia con la alimentación con biberón. Todos los biberones incorporan una válvula anticólicos diseñada para expulsar el aire de la barriguita del bebé y para reducir la incomodidad y los cólicos. Han sido fabricados sin BPA y con forma ergonómica.

placeholder Set de 4 biberones, chupete y escobilla de Philips Avent
Set de 4 biberones, chupete y escobilla de Philips Avent
Hoy en Amazon

Saltador Neptune's Ocean Discovery de Baby Einstein

El saltador y centro de actividades Activity Neptune Ocean brinda a tu bebé 360 grados de atractivas actividades con un toque submarino. Con este accesorio, tu hijo puede pasar de un juego a otro y embarcarse en una expedición acuática con cangrejos, estrellas de mar, pulpos y tortugas. Este saltador, ajustable en altura, permite a tu bebé saltar y bailar, ayudando a fortalecer los músculos de las piernas en desarrollo.

placeholder Saltador y centro de actividades Neptune's Ocean Discovery de Baby Einstein
Saltador y centro de actividades Neptune's Ocean Discovery de Baby Einstein
Hoy en Amazon

Calienta biberón con descongelación de Philips Avent

Este calienta biberones de Philips Avent calienta de forma uniforme y conserva la calidad de la leche en solo 3 minutos, sin riesgo a que se queme ya que circula constantemente mientras coge temperatura. También permite descongelar la leche y calentar rápidamente la comida infantil. Además, todos los recipientes de biberones y recipientes de comida infantil de la marca pueden utilizarse con este aparato. El envase incluye una tabla de referencia de calentamiento extraíble que puedes conservar junto al dispositivo para tener a mano el tiempo de referencia necesario.

placeholder Calienta biberón rápido con función de descongelación de Philips Avent
Calienta biberón rápido con función de descongelación de Philips Avent
Hoy en Amazon

Columpio compacto plegable Ingenuity de Hugs & Hoots

Los colores pastel y las telas afelpadas, muy fáciles de limpiar, hacen que este columpio portátil sea la compañía perfecta para tu bebé. Con 5 velocidades y 3 opciones de temporizador, este columpio te permite encontrar la zona de comodidad óptima al columpiar a tu pequeño. De hecho, gracias a sus 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza, tu bebé se relajará enseguida. Además, se pliega hasta quedar plano para transportarlo y guardarlo fácilmente.

placeholder Columpio compacto plegable Ingenuity de Hugs
Columpio compacto plegable Ingenuity de Hugs
Hoy en Amazon

Juego de recipientes para comida de Philips Avent

Los recipientes de almacenamiento de comida de Philips Avent son versátiles, muy fáciles de usar y están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu bebé. Con ellos podrás almacenar y transportar herméticamente la comida dentro y fuera de casa. Este pack incluye 10 recipientes de 180 ml, 10 recipientes de 240 ml, 20 tapas antiderrames, 1 cuchara y un libro de recetas. Son compatibles con extractores de leche y tetinas de la misma marca. Además, todos ellos son apilables, aptos para el frigorífico y el congelador.

placeholder Juego de recipientes para comida de bebé de Philips Avent
Juego de recipientes para comida de bebé de Philips Avent
Hoy en Amazon

Cuna de viaje Dream N Play Plus de Hauck

Esta versátil cuna de viaje Dream'n Play Plus es perfecta para que tu hijo duerma en vacaciones tan seguro como en casa. Perfecta para los viajes en familia, esta cuna se puede montar y plegar en muy poco tiempo, tiene grandes ventanas visuales y una práctica trampilla lateral de salida que tu bebé puede usar al gatear. Además, si la utilizas en casa, te puede servir como una práctica segunda camita El paquete incluye tanto el colchón plegable como la bolsa de transporte. Para bebés y niños de hasta 15 kilos.

placeholder Cuna de viaje Dream N Play Plus para bebés y niños de Hauck
Cuna de viaje Dream N Play Plus para bebés y niños de Hauck
Hoy en Amazon

Bañera plegable con cojín reductor Aqua Plus de Babify

Esta bañera de bebé plegable es ideal para bañar a tu bebé de la forma más ergonómica posible. Incluye cojín reductor de apoyo ultraacolchado y agarre antideslizante con diseño contorneado que abraza al bebé y apoya la columna vertebral. Su diseño compacto y ligero tiene múltiples usos. En posición reclinada, con el reductor, es perfecta para los recién nacidos, mientras que la posición sentada es idónea para tus hijos de hasta 8 años.

placeholder Bañera de bebé plegable con cojín reductor Aqua Plus de Babify
Bañera de bebé plegable con cojín reductor Aqua Plus de Babify
Hoy en Amazon

Juguete para la cuna con música Sleeping Forest de Fehn

Este móvil musical gira sus pequeñas figuras en círculo de forma lenta para llamar su atención y que tu bebé se relaje y se duerma con facilidad. Los cinco personajes de este carrusel musical, dos erizos, dos osos y un búho durmiendo sobre la luna, están coronados por estrellas y tienen un tacto suave para que tu bebé pueda jugar con ellos en conjunto o de forma individual. Orientado para bebés de 0 a 5 meses, este móvil dispone de varias melodías, incluye brazo de soporte y funda extraíble.

placeholder Juguete para la cuna con música Sleeping Forest de Fehn
Juguete para la cuna con música Sleeping Forest de Fehn
Hoy en Amazon

Pack de frascos y cucharas de Babymoov Babybols

Este conjunto de frascos de alta es el kit perfecto para una gran variedad de alimentos y, a la vez, es muy práctico para conservar y transportar las comidas del bebé. Se incluyen tres envases de 120 ml, tres de 180 ml, seis de 250 ml y tres cucharas flexibles. Los recipientes se pueden calentar en microondas, meter en el congelador y limpiar en el lavavajillas. Son esterilizables y apilables para un fácil almacenamiento y sus tapaderas de rosca tienen un cierre totalmente hermético. La superficie es apta para anotar el alimento conservado y la fecha de envasado.

placeholder Pack de contenedores de conservación y cucharas de Babymoov Babybols
Pack de contenedores de conservación y cucharas de Babymoov Babybols
Hoy en Amazon

Hamaca para bebé supersuave de Ingenuity

Esta hamaquita de Ingenuity mimará a tu peque con tejidos de felpa de alta calidad y cojines de apoyo. De hecho, el reposacabezas puede quitarse cuando tu bebé crezca para que pueda jugar con el. Esta sillita mecedora dispone de una seguridad mejorada gracias a su reposapiés antideslizante y su arnés de 3 puntos para que tanto tú como tu bebé podáis descansar tranquilamente. Con sus 8 melodías y el suave movimiento de la vibración, tu bebé se sentirá cómodo y relajado. Su diseño en color rosa y la mariposa y el unicornio de juguete hacen que sea una mecedora ideal para una niña.

placeholder Hamaca para bebé supersuave de Ingenuity
Hamaca para bebé supersuave de Ingenuity
Hoy en Amazon

Pack de 2 tetinas de silicona T2-L First Choice+ de NUK

Este par de tetinas siguen un patrón de alimentación muy similar a la lactancia materna, simulando la forma anatómica que imita el pezón de la madre, lo que garantiza una alimentación perfecta y un desarrollo sano para la mandíbula del bebé. Su superficie plana facilita la acción de succión y ayuda al desarrollo de la mandíbula y del paladar. Además, la hermeticidad durante la succión ayuda a fomentar la respiración nasal. Están disponibles en dos tallas, para bebés de 0 a 6 meses y para bebés de 6 a 18 meses y cuentan con un sistema de ventilación que equilibra la presión en la tetina, lo que previene la deformación de la mandíbula.

placeholder Pack de 2 tetinas de silicona T2-L First Choice  de NUK
Pack de 2 tetinas de silicona T2-L First Choice de NUK
Hoy en Amazon

Cuna de viaje Sleep N Play de Hauck

La cuna Sleep'n Play Center de Hauck incluye muchos accesorios como una base de doble altura y un cambiador, ambos para ser utilizados nada más nacer el bebé. La apertura lateral de la cuna aporta diversión a la hora de jugar y solo podrá ser abierto desde fuera por el adulto. La cama se puede mover fácilmente gracias a unas prácticas ruedas de transporte. Cuenta con un mecanismo de plegado rápido y fácil, convirtiéndola en el accesorio perfecto cuando te vas de vacaciones con tu familia.

Cuna de viaje Sleep N Play de Hauck

Hoy en Amazon

Analiza esta interesante y completa selección de productos para el cuidado e higiene de tu bebé para no perderte en la marea de ofertas que encontrarás online. Objetivo, encontrar el mejor producto al mejor precio.

Cunas de viaje, contenedores para pañales, columpios, saltadores, bañeras o hamacas son algunos de los productos para bebé que puedes encontrar muy rebajados y con precios realmente económicos. Aprovecha estos descuentos en una amplia gama de productos para bebés.

Infancia

El redactor recomienda