Es noticia
Ofertas en pequeño electrodoméstico: cafeteras, batidoras y mucho más
  1. DeCompras
  2. Ofertas
LAS OFERTAS DEL VERANO

Ofertas en pequeño electrodoméstico: cafeteras, batidoras y mucho más

Consigue chollos para tu cocina, una inversión para ahorrar tiempo y dinero a largo plazo

Foto: Ofertas en pequeño electrodoméstico: cafeteras, batidoras, etc. (Becca Tapert para Unsplash)
Ofertas en pequeño electrodoméstico: cafeteras, batidoras, etc. (Becca Tapert para Unsplash)

¿Estás en busca de nuevos caprichos para agregar a tu cocina? Las ofertas en pequeños electrodomésticos de cocina han llegado y nos hemos encargado de seleccionarte las que, sin duda, se agotarán pronto por su calidad y por sus descuentos, que llegan en algunos casos al 70%.

Encontrarás todo tipo de ofertas en cafeteras, robots de cocina, freidoras y batidoras, pero tendrás que actuar rápido porque estos descuentos solo duran un tiempo antes de que se agoten. Te ayudamos a encontrar los grandes chollos en pequeños electrodomésticos.

Cafetera De'Longhi para espresso y cappuccino

Esta cafetera destaca por su sencillez y fácil manejo, ya que incluye un panel de control intuitivo para personalizar el café con funcionalidades como de Doppio+ y café largo. Además, cuenta con un molinillo de 13 niveles de molienda, así como el sistema Thermoblock que sirve para calentar el agua, además de otro sistema, el Tubeless, que sirve para reducir al máximo los restos de café que puedan quedar en el molinillo.

placeholder Cafetera De'Longhi para espresso y cappuccino.
Cafetera De'Longhi para espresso y cappuccino.
Hoy en Amazon

Cafetera espresso Severin KA 5978 con jarra

Esta máquina compacta de café espresso convence por su pequeño tamaño, haciéndola ideal para viajes al adaptarse a cualquier equipaje para no tener que prescindir de tu delicioso café en tus escapadas este verano. Su diseño compacto y su capacidad máxima de cuatro tazas hacen que sea perfecta para personas solteras o que vivan solas. La cafetera es adecuada para el consumo de café espresso o de café capuchino.

placeholder Cafetera espresso Severin KA 5978 con jarra.
Cafetera espresso Severin KA 5978 con jarra.
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Bosch TAS1001 TASSIMO Happy

Si te encantan el café y las bebidas calientes y quieres renovar tu vieja cafetera por una de cápsulas que sea rápida y fácil de manejar, echa un vistazo a esta que te presentamos de la marca Bosch, y que tiene nada más y nada menos que un 63% de descuento en el Prime Day. Nos referimos a la Bosch Tassimo Happy, una cafetera de cápsulas con la que podrás preparar más de 40 bebidas de marcas como Marcilla, L'OR o Twinings, por ejemplo, y que tienes disponible en gran variedad de colores. ¡No te quedes sin ella!

placeholder Cafetera de cápsulas Bosch TAS1001 TASSIMO Happy.
Cafetera de cápsulas Bosch TAS1001 TASSIMO Happy.
Hoy en Amazon

Cafetera superautomática De'Longhi

La cafetera superautomática De'Longhi ECAM 23.420.SB tiene varias características que la hacen diferente: un dispensador doble que te permitirá preparar dos cafés, tés o infusiones al mismo tiempo y su bandeja es regulable en altura. Cuenta con una pantalla LED con dos líneas de texto, con los que podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón, y puedes personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma para preparar gran variedad de cafés. Tiene una capacidad de ocho litros y un precio de risa gracias al Prime Day.

placeholder Cafetera superautomática De'Longhi.
Cafetera superautomática De'Longhi.
Hoy en Amazon

Cafetera multibebidas de cápsulas Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2

La cafetera compacta Tassimo Vivy es ideal incluso para las cocinas más pequeñas, ya que su tamaño XS te permitirá encontrar su lugar incluso en pequeños estantes. Gracias al Prime Day la puedes encontrar a mitad de precio y con ella podrás preparar distintas variedades de bebidas calientes: espresso, cappuccino, bebidas con sabor a chocolate, té, 'latte macchiato', etc., de una forma totalmente automática: solo presionando un botón. También está disponible en color rojo o color blanco.

placeholder Cafetera multibebidas de cápsulas Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2.
Cafetera multibebidas de cápsulas Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2.
Hoy en Amazon

Cafetera De'Longhi Auténtica cappuccino

La cafetera De'Longhi Auténtica es el modelo más destacado de la familia De'Longhi, y eso se nota en su precio. Pero estás de suerte, porque en el Prime Day la puedes encontrar a mitad de precio. Y es que esta cafetera, además de incorporar todas las características de la De'Longhi Auténtica Plus, incluye el sistema de 'latte crema' con un depósito de leche para preparar automáticamente una gran variedad de cafés con leche. Permitiendo preparar con un solo toque hasta cinco bebidas diferentes: 'cappuccino', 'caffe latte', 'latte macchiato', leche caliente y 'flat white'.

placeholder Cafetera De'Longhi Auténtica cappuccino.
Cafetera De'Longhi Auténtica cappuccino.
Hoy en Amazon

Freidora compacta 1,5 litros Jata FR326E

La freidora FR326E es ideal para cualquier cocina gracias a su elegante diseño compacto con cuerpo metálico INOX, donde las huellas no quedan marcadas. Ocupa muy poco espacio gracias a su tamaño compacto, con unas medidas de 28 x 15 x 18 cm. Esta freidora es tu perfecta aliada para poder freír raciones que acompañen tus platos principales gracias a su capacidad de 1,5 litros. Aprovecha el descuento del Prime Day y hazte con ella. Se convertirá en el mejor complemento para tu cocina.

placeholder Freidora compacta 1,5 litros Jata FR326E.
Freidora compacta 1,5 litros Jata FR326E.
Hoy en Amazon

Robot de cocina multifunción Kenwood KCook Multi CCL401WH

Si quieres ganar tiempo para dedicarlo a otras cosas, aprovecha el 50% de descuento que el Prime Day de Amazon da al robot de cocina Kenwood kCook Muti. Práctico, rápido y fácil de utilizar, con el kCook Multi podrás crear comidas sabrosas y saludables. Cuenta con un amplio bol de acero inoxidable con 4,5 litros de capacidad, un selector digital que permite ajustar la temperatura en función de la receta, además de un procesador de alimentos (Direct Prep) con cinco discos de corte que te permite triturar, cortar y rebanar directamente en el bol o en otro recipiente. Podrás preparar hasta cuatro platos a la vez para servir hasta a cuatro comensales sin tener que invertir casi nada de tiempo.

placeholder Robot de cocina multifunción Kenwood KCook Multi CCL401WH.
Robot de cocina multifunción Kenwood KCook Multi CCL401WH.
Hoy en Amazon

Robot de cocina y repostería profesional Moulinex Masterchef QA810D01

Con el robot de cocina Masterchef Grande de Moulinex no habrá postre que se te resista. Y es que su potente motor de 1.500 W y sus tres accesorios de calidad lo hacen ideal para hornear moldeados a presión, ayudándote a conseguir platos totalmente nuevos y sofisticados, así como los más básicos. Tiene ocho velocidades diferentes, un bol con una capacidad de 6,7 litros, tres accesorios (batidora, varillas, gancho amasador), cuatro enchufes para accesorios opcionales y un libro de recetas. Y lo mejor, que con el Prime Day lo puedes conseguir con un 53% de descuento. No se lo cuentes a nadie que vuelan.

placeholder Robot de cocina y repostería profesional Moulinex Masterchef QA810D01.
Robot de cocina y repostería profesional Moulinex Masterchef QA810D01.
Hoy en Amazon

Crock-Pot SCV400RD olla de cocción lenta manual

¿Buscas una olla de cocción lenta fácil de usar y con un diseño innovador? Entonces la Crock Pot de 3,5 litros en color rojo es la solución. Pero, si, además, el problema es que no te quieres gastar mucho dinero, estás de suerte, porque en el Prime Day puedes encontrar la olla Crock Pot SCV400RD, con un set de tres utensilios para preparar, cocinar y servir la comida, con un 60% de descuento. Sí, has leído bien. Es ideal para familias y puedes cocinar de forma sencilla platos nutritivos para tres o cuatro personas.

placeholder Crock-Pot SCV400RD olla de cocción lenta manual.
Crock-Pot SCV400RD olla de cocción lenta manual.
Hoy en Amazon

Plancha de asar Severin KG 2397

La plancha de asar Severin KG 2397 es una plancha XXL de alta calidad con superficie antiadherente. Con unas dimensiones aproximadas de 59,5 x 34,5 cm, esta plancha es perfecta para preparar deliciosos platos a la parrilla, ya sea en la cocina o en la mesa. Apúntate a la comida saludable y prepara un teppanyaki japonés o un filete sin aceite en esta plancha con revestimiento antiadherente.

placeholder Plancha de asar Severin KG 2397.
Plancha de asar Severin KG 2397.
Hoy en Amazon

Batidora de varilla Jata BT199

La batidora de mano BT199 de la marca Jata tiene un descuento del 50% en el Prime Day. Esta batidora cuenta con doble cuchilla Titanium de gran solidez, 1000 W de potencia y diferentes accesorios para cocinar: un batidor inoxidable, una picadora con cuchilla inoxidable y un vaso medidor con tapa de 600 ml. También lleva una anilla que permite colgarla fácilmente. Aprovecha esta oferta para retirar tu antigua batidora.

placeholder Batidora de varilla Jata BT199.
Batidora de varilla Jata BT199.
Hoy en Amazon

Máquina Laica SVC107 para cocinar Sous Vide

Utilizado por profesionales de todo el mundo, y amantes de la cocina, el roner Laica SVC107 Sous Vide permite cocinar platos perfectos, utilizando la técnica de cocción al vacío llamada 'sous vide', donde la temperatura es controlada por el sistema y se mantiene constante. Si quieres llevar la cocina saludable y dietética directamente a tu casa y preparar deliciosos platos de restaurante, aprovecha el superdescuento del 76% que ofrece el Prime Day. La Laica SVC107 tiene temperatura programable desde 25 a 95 grados, pantalla LED fácil de leer, teclas con activación táctil, protección de seguridad térmica, temporizador programable, un práctico sistema de sujeción y es pequeña y fácil de guardar.

placeholder Máquina para cocinar Sous Vide Laica SVC107.
Máquina para cocinar Sous Vide Laica SVC107.
Hoy en Amazon

Busca, compara y elige el mejor precio en ofertas de pequeño electrodoméstico. Y, si tienes dudas, busca las opiniones de otros compradores para formarte una idea completa sobre cada producto.

¿Estás en busca de nuevos caprichos para agregar a tu cocina? Las ofertas en pequeños electrodomésticos de cocina han llegado y nos hemos encargado de seleccionarte las que, sin duda, se agotarán pronto por su calidad y por sus descuentos, que llegan en algunos casos al 70%.

Electrodomésticos

El redactor recomienda