Es noticia
Los polos con los que ir arreglado a todas partes este verano
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
COMBINAN CON TODO

Los polos con los que ir arreglado a todas partes este verano

Te presentamos 10 opciones de polos que se adaptarán a todos tus planes de este verano, desde salir en pareja o con amigos a ir a la montaña o visitar un museo

Foto: Los polos de hombre son imprescindibles para vestir en verano (rawpixel.com para Freepik)
Los polos de hombre son imprescindibles para vestir en verano (rawpixel.com para Freepik)
Más información

Los hombres tienen una (enorme) ventaja sobre las mujeres cuando llega el verano: con ponerse unas bermudas bonitas y un polo, pueden apuntarse a cualquier plan sin desentonar lo más mínimo. Sólo hay que echar un vistazo a cualquier posibilidad, ya sea de ocio o de trabajo, para darse cuenta de que con un polo de chico puedes ir arreglado a todas partes y, lo que es aún mejor, sin tener que gastar un ojo de la cara en el vestuario.

Los polos son prendas más o menos atemporales que, cuando llega el buen tiempo, nos sirven para todo. ¿Sales con los amigos? Un polo. ¿Has quedado con tu pareja? Ponte un polo. ¿Vas a ir a ver un museo? Elige uno de tus polos. Incluso si piensas ir a la playa a pasar el día también puedes echar un vistazo a tu armario para buscar un polo que sea ideal para ese plan de sol y mar. En ninguno de esos casos quedarás mal… eso sí, si eliges un polo bonito y de calidad.

Foto: Las alpargatas son imprescindibles para los hombres en verano (iStock)

Para echarte una mano en esa ardua tarea hemos buscado los polos con los que podrás ir arreglado a todas partes este verano. Diez prendas que destacan por su calidad, pero también porque puedes ir a la moda y adaptar esa prenda a tus necesidades del día a día. Aquí encontrarás desde el clásico polo Levi’s de toda la vida a uno más técnico de Columbia o al polo slim fit de G-Star Raw. ¿Con cuál te quedas para vivir a tope el verano?

El polo más vendido: el clásico Levi’s

Comenzamos por un básico que combina con todo. Este polo Levi’s funcionará a la perfección con unos vaqueros para salir con tus amigos, pero también con unos chinos para ir a trabajar en verano, con unas bermudas para disfrutar en el chiringuito, etc. Está fabricado en algodón 100%, se puede lavar a máquina y tienes más de una decena de colores entre los que elegir para no dejártelo de poner en toda la temporada.

placeholder
El polo más vendido: el clásico Levi’s
Compra en Amazon
DESCUENTO 42%

El polo ajustado más vendido de G-Star RAW

Esta opción está más dirigida a quienes se sienten a gusto vistiendo con polos o camisetas más ajustadas al cuerpo. Por eso, además del algodón, lleva un 5% de elastano que ayuda a conseguir esa elasticidad de más que se agradece en el día a día. El cuello y los puños están acanalados y se recomienda lavar a mano para alargar su vida útil. Perfecto para salir de noche, ir a cenar a un bonito restaurante, etc.

placeholder
El polo ajustado más vendido de G-Star RAW
Compra en Amazon
DESCUENTO 29%
PRECIO MÍNIMO

Polo de hombre por 20 euros

Si quieres comprar un polo de hombre barato, pero de buena calidad, entonces echa un vistazo a los que ofrece la marca Lapasa. Están fabricados en algodón 100%, tienen más de una veintena de modelos para elegir y se pueden lavar a máquina sin temor a que encojan demasiado. Un producto de buena calidad a un precio increíble, apenas 20 euros.

placeholder
Polo de hombre por 20 euros
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Polo de hombre técnico Columbia

La marca Columbia es famosa por sus prendas técnicas para hacer todo tipo de deportes al aire libre y este polo de manga corta es perfecto para tus excursiones a la naturaleza y para todo tipo de actividades al aire libre. Está fabricado en poliéster 100%, incorpora un sistema de refrigeración activado por el sudor y tecnología de transpiración y cuenta con más de 30 modelos distintos para poder escoger.

placeholder
Polo de hombre técnico Columbia
Compra en Amazon
DESCUENTO 42%
PRECIO MÍNIMO

Polo de manga corta elegante Hackett

Hackett tiene millones de fans en todo el mundo que visten su ropa por la calidad de sus productos y su cuidado diseño. Eso se demuestra claramente con este polo de manga larga, elegante y sencillo, que llama la atención en cuanto nos lo ponemos. Está fabricado en algodón 100%, lleva cuello italiano y se puede escoger entre 15 colores diferentes.

placeholder
Polo de manga corta elegante Hackett
Compra en Amazon
DESCUENTO 37%
PRECIO MÍNIMO

Polo de hombre Helly Hansen en más de 25 colores

Otra marca que arrasa en todo el mundo es Helly Hansen, que también dispone de su propia colección de polos de manga corta fabricados en algodón y con cuello de estilo americano. Podrás elegir entre una enorme variedad de colores (más de 25 modelos) y cuenta con la ventaja de poder lavar el polo a máquina cuando lo uses sin temor a que encoja.

placeholder
Polo de hombre Helly Hansen en más de 25 colores
Compra en Amazon

Polo de chico Lee recomendado por Amazon

Pocas marcas tienen la historia de Lee, que siempre ofrece productos de calidad que no pasan de moda y a un precio asequible. Este polo es un buen ejemplo, fabricado en algodón 100%, con mangas ajustadas y ribetes en cuello y mangas para darle un mayor realce al conjunto. Se puede lavar a máquina y hay casi 20 diseños diferentes para escoger.

placeholder
Polo de chico Lee recomendado por Amazon
Compra en Amazon
DESCUENTO 3%
PRECIO MÍNIMO

Polo de hombre estilo moderno

Este polo está dirigido a aquellas personas que busquen diseños más atrevidos de lo habitual. Incorpora un bolsillo cosido en el pecho, lo que ya le distingue de otros modelos, pero, además, destaca por su cuello a rayas blancas y negras que combinan a la perfección con el granate. Está fabricado en algodón, lleva cuello de estilo americano y puede lavarse a máquina, aunque siempre en agua fría.

placeholder
Polo de hombre estilo moderno
Compra en Amazon
DESCUENTO 20%
PRECIO MÍNIMO

Tres polos de manga corta por menos de 50 euros

¿Necesitas varios polos para tu día a día veraniego? No hay problema: Jack & Jones tiene este pack de tres polos en diferentes colores y a un precio más que competitivo. Están fabricados en algodón, te sirven para ir a trabajar o para salir con la familia o los amigos y puedes lavarlos a máquina fácilmente. La mejor solución para vestir bien en verano y al mejor precio.

placeholder
Tres polos de manga corta por menos de 50 euros
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Polo de manga larga Polo Club

Aunque el verano es época de calor, lo cierto es que hay zonas en las que refresca por la noche y se agradece un polo de manga larga. Por eso, hemos querido cerrar esta comparativa con los mejores polos de hombre con este modelo clásico, disponible en una decena de colores y con el que podrás salir a la calle de la manera más elegante y, además, sin pasar frío.

placeholder
Polo de manga larga Polo Club
Compra en Amazon
DESCUENTO 25%
PRECIO MÍNIMO

¿Qué tipos de polos de hombre hay?

Si tenemos en cuenta la longitud de las mangas, lógicamente solo hay dos modelos: polos de manga corta y polos de manga larga. Pero si atendemos al diseño, ahí la cosa cambia. Hay polos de hombre clásicos, modernos, ajustados, lisos, estampados… Las opciones son infinitas: sólo hay que buscar la marca que más te guste y escoger el polo adecuado para ti.

Los polos tipo piqué son cómodos, frescos, resistentes y no necesitan plancha

También hay diferentes tipos de polos, dependiendo de los materiales empleados en su fabricación. La mayoría están fabricados en tela piqué o jersey y, dependiendo de tus gustos, podrás elegir entre uno u otro tipo. Cada vez son más los hombres que eligen polos tipo piqué, ya que son más fáciles de planchar (incluso puede no ser necesaria la plancha), además de ser cómodos, frescos y resistentes y mostrar estilo y elegancia.

¿Cómo combinar un polo de manga corta?

El polo es una prenda tan versátil que podemos utilizarla para todo tipo de actividades en nuestro día a día. Si tienes la suerte de poder ir a trabajar en estilo casual, un polo siempre quedará mucho más elegante que una camiseta. Lo mismo que si trabajas de cara al público: con un polo darás una mejor impresión cuando tengas que tratar con los clientes.

Foto: Los pantalones de vestir de cada verano: lo que todo hombre debe tener en su armario (Pexels)

Estas son nuestras recomendaciones para combinar con un polo:

  • Para trabajar: unos pantalones chinos en tono crema con un polo azul marino.
  • Para salir informal: unos vaqueros con un polo de colores llamativos.
  • Para salir elegante: unos chinos azules con un polo azul claro.
  • Para el fin de semana: los pantalones que mejor te sienten con un polo slim fit.
  • Para el verano: tus bermudas favoritas con polos de colores vivos.
  • Para salir a la naturaleza: unos pantalones de montaña con un polo técnico.

Como ves, hay miles de ideas para vestir, dependiendo de tu estilo de vida. Comprar un polo de hombre es una de las mejores opciones que puedes elegir para ir cómodo y elegante en verano y con todos estos modelos que hemos encontrado para ti, lo tendrás un poco más sencillo. Elige el que más te gusta, combínalo con tu armario, incluso con tu ropa de lino, y no te pierdas ningún plan.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los hombres tienen una (enorme) ventaja sobre las mujeres cuando llega el verano: con ponerse unas bermudas bonitas y un polo, pueden apuntarse a cualquier plan sin desentonar lo más mínimo. Sólo hay que echar un vistazo a cualquier posibilidad, ya sea de ocio o de trabajo, para darse cuenta de que con un polo de chico puedes ir arreglado a todas partes y, lo que es aún mejor, sin tener que gastar un ojo de la cara en el vestuario.

Moda Compras

El redactor recomienda