Es noticia
Sorprende a mamá con regalos personalizados y originales en su día: las mejores opciones
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
SE CELEBRA EL DOMINGO 7 DE MAYO

Sorprende a mamá con regalos personalizados y originales en su día: las mejores opciones

Aunque todos los días son buenos para dar un beso a nuestra mamá, el Día de la Madre es el mejor momento para demostrar nuestro cariño con un detalle que convierte esa fecha en inolvidable

Foto: Las ideas que necesitas para sorprender con tu regalo del Día de la Madre (Prostooleh para Freepik)
Las ideas que necesitas para sorprender con tu regalo del Día de la Madre (Prostooleh para Freepik)
Más información

El primer domingo del mes de mayo siempre es un día especial. Es la fecha en la que cada año rendimos homenaje a la persona que nos dio la vida y que tanto se ha preocupado por nosotros desde el mismo momento en el que llegamos al mundo. Y cada año tratamos de hacer el regalo más original por el Día de la Madre, aunque no siempre es fácil encontrar algo que de verdad sea sorprendente.

Este año, el Día de la Madre se celebra el domingo 7 de mayo. Será un momento de reuniones familiares, comidas multitudinarias y, por supuesto, muchos regalos. Y como queremos que destaques en ese momento tan especial, hemos decidido ayudarte a encontrar tu regalo perfecto, con las opciones más interesantes y originales entre todas las ofertas que puedes descubrir hoy en día en internet.

Foto: A partir del 2 de mayo se podrá salir a la calle a pasear y hacer deporte

Esta lista con 15 regalos originales y personalizados por el Día de la Madre es un resumen con todo tipo de opciones, desde las galletas más tradicionales para el desayuno hasta los cofres de belleza más completos, pasando por una crema de licor ideal para la sobremesa o un puzle personalizado. Pero, sobre todo, son regalos pensados desde el corazón con lo que creemos que le podría gustar a todo tipo de mamás, dependiendo de los gustos de cada uno. Esperamos poder ayudarte a escoger el perfecto para ella.

Galletas personalizadas Tosta Rica

¿Te imaginas la sorpresa que puedes dar a tu madre si cuando vaya a desayunar sus galletas favoritas se encuentra con su nombre o su foto? Pues eso ahora es posible gracias a la personalización de My TostaRica. Allí podrás subir la foto que más te guste, hacer un dibujo que se plasmará en la galleta o, incluso, añadir un título y personalizar la dedicatoria. También podrás escoger el estuche favorito para tu madre entre todos los diseños disponibles convirtiendo el próximo Día de la Madre en el más delicioso de su vida.

placeholder
Ver precio

Atashi Cofre Ritual

Los regalos de belleza para el Día de la Madre son un auténtico clásico. Sin embargo, no es fácil encontrar un cofre como el que te ofrecemos aquí. Viene con el tratamiento DD Cream Nude Skin Perfection, que ofrece 8 resultados en 1 ya que hidrata, minimiza poros, atenúa manchas, unifica el tono, consigue un efecto bótox natural, reduce arrugas, ilumina el rostro y protege con SPF 15. Además, incluye el contorno de ojos lifting iluminador antifatiga, para conseguir una mirada más joven y luminosa ya que reduce bolsas y ojeras al instante y reduce las arrugas. Y, por si fuera poco, viene con una brocha de regalo y una caja regalo ideal para este primer domingo de mayo.

placeholder
Ver precio

Disaronno Velvet

Velvet es la nueva crema de licor a baja graduación que promete convertirse en la reina de las sobremesas. La prestigiosa marca Disaronno ha creado una nueva bebida que aúna el carácter distintivo del licor a base de almendras con la cremosidad y las notas aterciopeladas de un producto único. Además, su nueva botella tan elegante como seductora es la mejor excusa para regalar Velvet por el Día de la Madre y disfrutar de esta experiencia de licor tomándolo solo o con hielo. Te encantará.

placeholder
Ver precio

Atashi Cofre firmeza y luminosidad

Este cofre regalo está diseñado específicamente para devolver la firmeza a la piel y aportar una mirada radiante, luminosa y rejuvenecida, por lo que es ideal para el Día de la Madre. Viene con un sérum de alta eficacia lifting-firmeza que previene la flacidez y reduce el descolgamiento de la piel gracias a su exclusiva composición. Añade un contorno de ojos efecto lifting para lograr una mirada más joven y luminosa al disimular las bolsas y cubrir las ojeras. Y, además, incluye una cuchara de Jade para completar un magnífico regalo para el Día de la Madre.

placeholder
Ver precio

Masajeador de ojos Renpho

Si quieres sorprender con un regalo muy especial el primer domingo de mayo, te recomendamos este masajeador de ojos Renpho, uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado. Alivia la tensión ocular, elimina los círculos oscuros y las bolsas de ojos y mejora la calidad del sueño de la manera más cómoda y, al mismo tiempo, más agradable posible. Viene con una diadema que se ajusta a todo tipo de necesidades y un estuche que te permitirá llevártelo de viaje a todas partes.

placeholder
Ver precio

Depiladora de luz pulsada ZkMagic

Las depiladoras que utilizan la tecnología IPL se han convertido en las mejores aliadas de las mujeres que quieren eliminar definitivamente el vello corporal y olvidarse de la cera y otras fórmulas de depilación tradicional. Este dispositivo garantiza unos resultados profesionales por muy poco dinero, por lo que se ahorrará a largo plazo, y es muy fácil de usar, por lo que puede convertirse en el mejor regalo del Día de la Madre.

placeholder
Ver precio

Lámpara personalizada con foto en forma de corazón

Las nuevas tecnologías nos permiten llenar nuestra casa de diseños originales y divertidos que hace pocos años nos hubieran parecido cosa del futuro. Esta lámpara personalizada es uno de esos regalos entrañables para el Día de la Madre: elige su foto favorita y conviértela en un diseño que podrá ver a diario en su rincón favorito de vuestro hogar. Hay varias opciones disponibles, pero a nosotros nos encanta la que tiene forma de corazón. ¿A ti, no?

placeholder
Ver precio

Camiseta personalizada para madre e hijo

Vestir a padres e hijos de la misma manera es una forma divertida de comunicarse con los hijos. Así que, si quieres dar una buena sorpresa con un regalo personalizado por el Día de la Madre, te recomendamos este juego de camisetas para madre de hijo en el que podrás poner el nombre de ambos y salir a la calle vestidos casi iguales. El tejido es de algodón, se puede lavar a máquina y se convertirá en el regalo perfecto para los días calurosos en los que podáis salir en manga corta a disfrutar del buen tiempo.

placeholder
Ver precio

Puzle personalizado con su foto favorita

Pocas cosas hay que gusten más a una madre que disfrutar de sus hijos. Por eso, guardar esos recuerdos con una foto nos permiten revivirlos en cualquier momento de nuestra vida. Ahora, podemos dar un paso más y convertir esa imagen en un puzle personalizado para regalar por el Día de la Madre. Escoge su foto favorita y la recibirás cómodamente en casa para compartir momentos en familia más que entrañables.

placeholder
Ver precio

Zapatillas Converse con plataforma

Si buscas un regalo para una persona todoterreno que necesite un calzado cómodo para su día a día, pero que, además, busque ir siempre a la moda, también tenemos la respuesta. Estas Converse Move Platform Hi son ideales para todos los planes de día y de noche, porque siempre tendrás la sensación de unos pies descansados.

placeholder
Ver precio

Auriculares deportivos con micrófono

Para una fanática del deporte, estos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.3 son ideales, porque garantizan una conexión más estable y consumen menos energía. Cuentan con certificado IP7 que demuestra su resistencia al agua, por lo que puedes sudar sin temor a estropearlos. Son compatibles con la inmensa mayoría de smartphones y tendrás control total para reproducir, subir o bajar el volumen, avanzar o retroceder de pista, contestar o finalizar llamadas o, incluso, para activar el asistente digital. Un regalo original y muy útil para el Día de la Madre.

placeholder
Ver precio

Kindle (modelo de 2022)

Si buscas un regalo para una amante de la lectura, pero no tienes claro cuál es su libro favorito, entonces te recomendamos que cortes por lo sano y hagas el mejor regalo posible: un libro electrónico. El Kindle es el superventas que lleva años arrasando entre personas de todas las edades y el modelo de 2022 es el más compacto y ligero: lleva una pantalla de 6 pulgadas y alta resolución de 300 ppp, además del doble de almacenamiento. Así, siempre tendrá qué leer porque, además, viene con 3 meses de Kindle Unlimited gratis.

placeholder
Ver precio

Juego de 18 aceites esenciales Aulaya

Hasta 18 botellas de 10 ml de los aceites más populares contiene este set de regalo, ideal para el Día de la Madre. Aromas a lavanda, eucalipto, incienso, romero, menta o vainilla, entre muchas otras, y con más de un 35% de aceite puro en su composición. Y si todavía no tienes difusor de aromas, te recomendamos este de Cecotec, uno de los más vendidos del país por su precioso diseño y su magnífica relación calidad-precio.

placeholder
Ver precio

Caja regalo para viajar con mascota

Los hogares con perros y gatos cada vez son más populares porque las familias se animan a compartir sus vidas con las de una mascota. Sin embargo, no siempre es fácil poder viajar con nuestros peludos favoritos, porque no son admitidos en todo tipo de alojamientos. Para ayudarte en esta tarea, este cofre regalo te ofrece una selección de 960 establecimientos donde tu mascota siempre será bienvenida. La caja incluye la estancia de 1 noche con desayuno para 2 personas y tu mascota en hoteles de hasta 4 estrellas, posadas y hoteles rurales de todo el país.

placeholder
Ver precio

Barra de chocolate personalizada con su nombre

Para terminar con buen sabor de boca, nada mejor que una tableta de Toblerone, uno de los chocolates más famosos del mundo, porque ahora lo puedes personalizar con el nombre de la persona más especial de tu vida. Si quieres hacer un regalo tan rico como divertido, encarga una de estas famosas tabletas a las que podrás poner el nombre o la frase que quieras. Seguro que, cada vez que se coma un pedacito de chocolate, se acordará de ti y de tu regalo personalizado.

placeholder
Ver precio

Con estos 15 regalos originales y/o personalizados para el Día de la Madre, sorprender a la persona más especial de tu vida será un poco más sencillo. Hay opciones para todos los gustos, solo tienes que escoger el que más ilusión le hará y esperar al domingo 7 de mayo para darle una bonita sorpresa. Seguro que viviréis momentos inolvidables en compañía de toda la familia.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El primer domingo del mes de mayo siempre es un día especial. Es la fecha en la que cada año rendimos homenaje a la persona que nos dio la vida y que tanto se ha preocupado por nosotros desde el mismo momento en el que llegamos al mundo. Y cada año tratamos de hacer el regalo más original por el Día de la Madre, aunque no siempre es fácil encontrar algo que de verdad sea sorprendente.

El redactor recomienda