Es noticia
El Día de la Madre, lleno de felicitaciones: fotos y otros regalos para todo tipo de mamás
  1. DeCompras
  2. Hogar
SE CELEBRA EL 1 DE MAYO

El Día de la Madre, lleno de felicitaciones: fotos y otros regalos para todo tipo de mamás

Las ideas que necesitas para sorprender a la persona más importante de tu vida y convertir ese día en el más especial

Foto: Las mejores ideas para regalar el Día de la Madre (Kira Auf der Heide para Unsplash)
Las mejores ideas para regalar el Día de la Madre (Kira Auf der Heide para Unsplash)

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan unos días para poder demostrar nuestro amor por la persona que nos dio la vida y no siempre tenemos buenas ideas para poder hacerlo. Por eso, es momento de hacer una batida por todas las posibilidades que hay a nuestro alrededor y elegir los que, para nosotros, son los mejores regalos para el Día de la Madre.

Hemos seleccionado todo tipo de opciones, con presupuestos para todos los bolsillos, desde regalos tradicionales como una pulsera a ideas para las mamás más frikis del universo. Lo importante es sorprender a nuestra madre con un regalo original que pueda transmitir el mensaje de todo lo que significa para nosotros.

Foto: Regalos del Día de la Madre para disfrutar de la tecnología (Pixabay)

Echa un vistazo a todas estas ideas y aprovecha las posibilidades de envío rápido de Amazon para tener el regalo en casa en apenas unas horas. Seguro que el domingo 1 de mayo, el Día de la Madre, puedes sorprender a tu mamá con una idea muy especial que convierta esa celebración en un día inolvidable para toda la familia.

Regalar fotos del pasado hechas presente

¿Conoces la moda de emular o recrear fotos de cuando los hijos eran pequeños, pero siendo de mayores? Pues es una idea muy divertida que consiste en coger una foto de cuando eras pequeño y reproducirla igual, pero ya convertidos en adultos. Solo hay que encontrar el mismo lugar, colocarse de la misma forma y vestir con la misma ropa (o parecida) para lograr el efecto deseado.

El regalo del Día de la Madre debe ser especial porque ella se lo merece todo

Esa divertida tendencia podría convertirse en el mejor regalo para el Día de la Madre. Así que te vamos a ofrecer distintas posibilidades para ayudar a tu imaginación. Eso sí, tienes que poner algo de tu parte y encargarte de que todo en la foto sea igual que la de hace años: desde encontrar el mismo lugar donde la hiciste a conseguir el mismo encuadre e, incluso, la misma luz. ¿Te animas?

Juego de dos marcos para fotos Blumtal

Comenzamos por este juego de dos marcos para fotos fabricado en poliestireno de alta calidad y con un cristal sintético irrompible de 0,7 mm de espesor. Lleva soporte, pero también se puede colgar en la pared y es ideal para colocar esas fotos del antes y el después. Además, hay 20 medidas diferentes disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

placeholder
Ver precio

Marcos de fotos de madera natural

Si lo que buscas es un diseño más clásico, entonces te recomendamos este marco de la firma AC DECO, fabricado en madera natural. Mide 15x20 centímetros, aunque también está disponible en 13x18, y se puede escoger entre ochos modelos diferentes. Viene con un soporte trasero para colocar en una mesa, aparador o en tu mesita de noche y es ideal para repartir tus recuerdos por casa de tu madre.

placeholder
Ver precio

Marco de fotos digital Nixplay

Si lo que prefieres es un marco de fotos digital e inteligente, el de la marca Nixplay es perfecto: la forma más segura de compartir fotos con tus seres queridos en la privacidad de tu casa o donde quiera que estéis. Su sensor inteligente despierta al marco cuando entras en la habitación y duerme cuando no estés. Además, su pantalla se adapta automáticamente al posicionamientos vertical u horizontal, al mismo tiempo que mantiene una reproducción nítida y vibrante de todas tus fotos y vídeos. Aprovecha para sorprender a tu madre con esas fotos inolvidables que habéis compartido.

placeholder
Ver precio

Tarjetas de felicitaciones para el Día de la Madre

Sin duda, uno de los regalos más entrañables para una madre es una tarjeta con una frase bonita en su interior. Hemos buscado algunas ideas sobre esas frases, pero si estás buscando tarjetas de felicitación bonitas, te vamos a recomendar algunas de las que hemos encontrado en Amazon para este día.

Tarjetas de felicitación Día de la Madre cerezo 3D

Esta tarjeta sorprenderá a tu madre al abrirla, ya que aparecerá un árbol de flor de cerezo en 3D, rodeado de adornos de pétalos. Una felicitación que une un diseño muy elegante con un elemento romántico para que sea más que atractiva. Está elaborada con papel de alta calidad, colores suaves y artesanía fina y no se deforma con facilidad, por lo que la puedes enviar por correo con toda seguridad.

placeholder
Ver precio

Tarjeta de felicitación 'Te quiero mamá'

Pocas cosas hay tan bonitas como decir a una madre que se la quiere y eso es, precisamente, lo que se consigue con esta original tarjeta. Es una de las más vendidas de Amazon y tiene razones para ello: además de ser divertida y entrañable, está fabricada en papel de buena calidad y tiene un espacio en blanco para poner un mensaje personalizado.

placeholder
Ver precio

Tarjeta de felicitación Día de la Madre Star Wars

Esta tarjeta del Día de la Madre es el complemento perfecto si esa persona tan especial es fan de la Guerra de las Galaxias. Se trata de una tarjeta doble, ideal para escribir en ella el mensaje de amor y agradecimiento a la persona que más quieres. Está impreso en papel de alta calidad de 300 gsm y su tamaño es de un A5 doblado. El sobre negro dará un toque de elegancia y misterio a la original tarjeta. Será tan buena tu elección que la recordará durante años.

placeholder
Ver precio

Tarjeta creativa Día de la Madre

Esta no es una tarjeta cualquiera ya que, al abrirla, tu madre se encontrará con el mensaje más bonito y un grabado en 3D que le enternecerá. Best Mom o 'Mejor Mamá' en inglés es lo que hay que decir a las madres en un día tan especial y con esta tarjeta lo conseguirás. Está elaborada con una máquina de grabado láser, lo que garantiza la exquisitez del patrón, y lleva un papel de alta calidad para que el regalo sea inolvidable.

placeholder
Ver precio

Regalos para las madres más frikis

Si los marcos de foto o las tarjetas te parecen demasiado tradicionales o bien tienes una mamá con gustos más especiales, no te preocupes: también hemos pensado en ello. Aquí tienes una selección de algunos regalos divertidos para madres frikis, esas que disfrutan de la saga de Star Wars o que devoran los capítulos de Juego de Tronos con largas sesiones de sofá y mantita. ¿Cuál es el mejor para ella?

Taza La mejor madre de las Galaxias

Amazon te ofrece 26 opciones de preciosas tazas con diferentes mensajes, solo hace falta elegir el que más la que más te guste y personalizarla con esa frase que siempre quieres que tu madre tenga en mente cuando piense en ti. Nos ha gustado especialmente este modelo inspirado en La Guerra de las Galaxias, pero hay otros muchos diseños (como el de la Súper Mamá) para que tu madre empiece el día de la mejor manera: desayunando en esa preciosa taza que sus hijos le regalaron.

placeholder
Ver precio

Camiseta para la madre más rockera

Esta camiseta es ideal para esas madres rockeras que disfruten de los festivales de verano. Se encuentra disponible en 8 colores y lo mejor de todo es que tienes muchas opciones de tallas, por lo que el regalo es perfecto si se acompaña por otra igual para su hijo. Sorprende a esa madre con un conjunto de camiseta rockera para ella y otra para su pequeño… o ya no tan pequeño, porque podrás encontrar todas las tallas. Un regalo perfecto y original para el día de la madre.

placeholder
Ver precio

Juego de camisetas personalizables para madre e hijo

Si lo que queremos es personalizar una camiseta y que sea solo para nuestra madre, en Amazon también las podemos encontrar. Sin duda, esta camiseta de mujer con estampado personalizado es perfecto para esas madres seguidoras de la serie Juego de Tronos, que quieren presumir de sus "dragones". Para completar el conjunto, puedes elegir entre el body o la camiseta, dependiendo de la edad que tenga tu niño. Ah, y no tengas miedo por la calidad de la camiseta y body, tan importante en los bebés, ya que son 100% algodón. Además, están impresas directamente sobre la prenda, por lo que su calidad es superior a las que utilizan vinilos.

placeholder
Ver precio

Regalar complementos y 'sets' para el Día de la Madre

Con estos regalos ya habrás podido escoger entre muchas opciones para tu mamá. Pero si se trata de una madre más clásica o quieres que nunca se olvide de este día, tenemos otras cinco opciones perfectas para esta fecha tan especial.

Pulsera de plata con corazón MAMÁ

Esta bonita pulsera con la palabra "mamá" de la marca Wanda Plata está fabricada en plata de ley 925. Tiene 16 centímetros de largo, más una extensión de 3 cm, por lo que es perfecta para poder adaptarla mejor a cualquier muñeca. Si necesitas un regalo para llegar al corazón de tu madre, esta pulsera es ideal: un diseño bonito, ligero y elegante que lucirá ideal en la muñeca de la persona que más quieres.

placeholder
Ver precio

Pack de bombas de baño y velas relajantes

Regalar estas bombas de baño efervescentes de la marca Supersun es una manera simple de disfrutar de un baño del nivel de un spa, pero sin que tu madre se mueva de casa. Con ingredientes 100% naturales, estas bombas tienen sal marina que ayuda a suavizar la piel, ácido cítrico que la purifica o karité, el ingrediente estrella para hidratarla. Se puede elegir entre tres sets, pero el que más nos gusta es el compuesto por 6 bombas de baño y 3 velas perfumadas, todo embalado en una elegante caja regalo que, sin duda, es la mejor opción. Las bombas de baño están perfumadas con vainilla, fresa, rosa, lavanda, menta y limón, por lo que podrás elegir la opción perfecta que necesitas para relajarte y aliviar el estrés del día a día.

placeholder
Ver precio

Caja regalo antiedad para mamás

Esta caja de lujo incluye una selección de los productos más vendidos de la marca Satin Naturel: el sérum facial de ácido hialurónico, la crema facial, el gel aloe vera, el aceite de argán y el sérum de vitamina ACE que todo el mundo quiere. Todo en bonitas botellas de 30 ml que se adaptan perfectamente a cualquier bolso y equipaje. Esas madres que disfrutan manteniendo a raya las arrugas del rostro no se creerán el regalo que habéis elegido para ella. Ayuda a tu madre a quererse y a empezar a usar productos de calidad para verse guapa y. además, ayudar al planeta.

placeholder
Ver precio

Surtido de té para regalo VAHDAM

Obsequia a tu madre con este surtido de tés de jardín fresco de las mejores plantaciones de té de la India, un regalo de lujo con ingredientes 100% naturales de la marca Vahdam India. El regalo viene presentado en una elegante caja regalo que podrás colocar en cualquier lugar de la cocina o del salón. En el interior están las 6 cajas de lata doradas que mantendrán la calidad de los tés el tiempo que necesites. Disfruta del delicioso té chai o el refrescante té de manzana en cualquier momento del día con la mejor calidad.

placeholder
Ver precio

Estuche de regalo Tulipán Negro

Tulipán Negro es una de esas marcas que llevan acompañándonos desde hace generaciones, por eso este regalo conseguirá sumergir a nuestras madres en bonitos recuerdos de la infancia. Y es que este estuche regalo Coco Pure White está compuesto por los productos más dulces y apetecibles para el cuidado diario de la piel que se puedan encontrar. El estuche regalo es de tamaño viaje, lo que le hace perfecto para llevar a todas partes, y contiene un desodorante, un gel de baño, una loción corporal y agua de colonia. Por supuesto, están elaborados a base de ingredientes nutritivos y protectores de la piel que no solo aportarán suavidad a la piel, sino que nuestra mamá también estará perfumada por mucho tiempo gracias sus dulces y deliciosas fragancias.

placeholder
Ver precio

Si buscas el mejor regalo para el Día de la Madre, estas ideas te ayudarán a conseguirlo. Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios, ya que te ayudarán a escoger entre todas las opciones disponibles. Y, sobre todo, disfruta de uno de las fechas más especiales del calendario, disfrutando junto a tu madre de momentos inolvidables.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan unos días para poder demostrar nuestro amor por la persona que nos dio la vida y no siempre tenemos buenas ideas para poder hacerlo. Por eso, es momento de hacer una batida por todas las posibilidades que hay a nuestro alrededor y elegir los que, para nosotros, son los mejores regalos para el Día de la Madre.

El redactor recomienda