Día de la Madre: regalos para cuidar a la persona más especial
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
MIMOS PARA MAMÁ

Día de la Madre: regalos para cuidar a la persona más especial

Las madres nos cuidan. Es algo innato en ellas. ¿Qué tal si cambiamos las tornas y la llenas de caricias, mimos y cuidados para su cuerpo y su piel en este Día de la Madre?

placeholder Foto: Día de la Madre: regalos para cuidar a la persona más especial (Pixabay)
Día de la Madre: regalos para cuidar a la persona más especial (Pixabay)

Ahora que se acerca el Día de la Madre, seguro que te surge el dilema de cuál será el regalo perfecto para esa persona tan especial que ha estado siempre a tu lado de forma incondicional. Una ocasión inmejorable para gritar a los cuatro vientos que la tuya es la mejor madre del mundo. ¡Y no te faltarán razones!

Por eso, en este artículo te presentamos una serie de propuestas que seguro hará las delicias de tu madre. Una dosis extra de mimos y cuidados para su cuerpo y su piel que te agradecerá con una sonrisa de oreja a oreja, porque no hay nada en el mundo como el cariño de una madre por sus hijos. No lo pienses más y déjate convencer por estas ideas con las que tendrás el éxito asegurado.

Pack de 6 bombas de baño de Aofmee

Este set de bombas de baño relajantes de Aofmee puede ser una hermosa forma de mostrarle a tu madre lo mucho que la quieres y todo lo que significa para ti. Cuidadosamente diseñada y embalada, esta caja está compuesta por seis bombas de baño hechas a mano con mucho amor y con ingredientes veganos y orgánicos. Cada una de ellas desprende una fragancia diferente y sus beneficios son variados. Hidratan, nutren y reparan la piel cansada con aceites esenciales naturales y vitaminas A, E y F.

placeholder Pack de 6 bombas de baño de Aofmee
Pack de 6 bombas de baño de Aofmee
Hoy en Amazon

Tratamiento para el pelo de Olaplex

El tratamiento capilar de Olaplex repara el cabello dañado y reduce su rotura mientras fortalece y protege su estructura capilar. Al trabajar a nivel molecular para reparar el pelo dañado por agresiones químicas, el cabello mejorará su apariencia y su sensación al tacto. Sin duda, un regalo muy cuco para que tu madre luzca pelazo y diga adiós a un cabello castigado por productos abrasivos, la contaminación o el estrés. Se puede usar para todo tipo de cabellos, es vegano y no contiene ni parabenos, ni sulfatos.

placeholder Tratamiento para el pelo de Olaplex
Tratamiento para el pelo de Olaplex
Hoy en Amazon

Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma

El agua micelar Sensibio H2O de la marca francesa Bioderma es la solución ideal para que tu madre siempre tenga un rostro limpio y bello sin demasiado esfuerzo. Este producto cosmético limpia las pieles sensibles de las impurezas y de las partículas contaminantes que acumulamos a lo largo del día. Además, es perfecta para eliminar el maquillaje en el rostro y los ojos, calma y descongestiona la piel irritada, conserva el equilibrio natural de la piel y refuerza su función de barrera. Después de su aplicación, no requiere aclarado.

placeholder Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma
Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma
Hoy en Amazon

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 con Luz Pulsada

Esta máquina depiladora de diseño compacto de la marca Braun incorpora tecnología de luz pulsada (IPL), una solución segura, rápida y eficiente para reducir el vello visible en solo 4 semanas. Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con un nivel de energía muy bajo y, gracias a su sensor SensoAdapt con protección UV, se adapta a cualquier tono de piel. Incluye un estuche y una maquinilla Venus. Y, aunque es un producto que a tu madre le encantará, también pueden usarlo los hombres.

placeholder Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 con Luz Pulsada
Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 con Luz Pulsada
Hoy en Amazon

Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2950N

El cepillo eléctrico Oral B Pro 2 2950N ayudará a tu madre a mejorar su salud bucal quitando hasta un 100% de la placa bacteriana, consiguiendo unas encías sanas y blanqueando su sonrisa al eliminar las manchas superficiales. Este cepillo incluye un temporizador profesional que marca 2 minutos de cepillado completo y que avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que se está cepillando. Además, con el sensor de presión protegerá las encías de tu madre al reducir la velocidad de cepillado si lo está haciendo con demasiada fuerza.

placeholder Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2950N
Cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2950N
Hoy en Amazon

Pack de 3 aceites (Ricino, Argán y Jojoba) de Bionoble

Este pack de tres aceites vegetales multifuncionales de Bionoble es ideal para que tu madre esté cuidada desde la cabeza a los pies con una rutina de cuidado de la piel 100% natural, práctica y económica. El paquete incorpora aceite de ricino, que estimula el crecimiento del cabello largo y brillante, fortalece las uñas y hace que las pestañas sean más densas. El aceite de argán nutre y protege el cabello y devuelve firmeza a la piel, mientras que el aceite de jojoba repara y suaviza, reduce las imperfecciones, previene la deshidratación y recupera el brillo del pelo. Extra de mimos para tu madre.

placeholder Pack de 3 aceites (Ricino, Argán y Jojoba) de Bionoble
Pack de 3 aceites (Ricino, Argán y Jojoba) de Bionoble
Hoy en Amazon

Masajeador sónico Enigma de LELO

Si tu madre es de las curiosas y atrevidas, quizás el regalo perfecto venga de la mano de Lelo y su elegante masajeador sónico de doble acción que, por un lado, estimulará su clítoris y, por el otro, el punto G para que disfrute de un orgasmo intenso. Con ocho niveles de placer, Enigma se adapta al cuerpo como un guante, ya que ha sido fabricado con silicona extrasuave. Nuevos placeres por descubrir y disfrutar. Y además es 100% sumergible.

placeholder Masajeador sónico Enigma de LELO
Masajeador sónico Enigma de LELO
Hoy en LELO

Pulsioxímetro de dedo profesional de Teaisiy

¿Tu madre es de las que se preocupan constantemente por su salud? Pues este pulsioxímetro le ayudará a entender y comprender mejor su condición física. Solo tendrá que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para obtener el diagnóstico. En unos segundos obtendrá datos precisos de sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre, así como la frecuencia y la fuerza del pulso. Apenas pesa nada e incorpora un cordón de cuello para llevarlo siempre encima sin perderlo.

placeholder Pulsioxímetro de dedo profesional de Teaisiy
Pulsioxímetro de dedo profesional de Teaisiy
Hoy en Amazon

Bicicleta multifunción BELI-120 de Fitfiu Fitness

La bicicleta multifunción BELI-120 es un estupendo regalo para que tu madre pueda ejercitar el 80% de sus músculos de forma suave y sin que sufran sus articulaciones. Su diseño ergonómico y moderno le permite realizar dos tipos de entrenamiento mediante elíptica sin sillín o estática con sillín, con ocho niveles de intensidad ajustables para un entrenamiento personalizado. Dispone de pantalla LCD que ofrece información en tiempo real sobre la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas, el tiempo o la frecuencia cardíaca. Además, es fácil y práctica de transportar porque dispone de ruedas para poder plegarla y guardarla en cualquier rincón de la casa.

placeholder Bicicleta multifunción BELI-120 de Fitfiu Fitness
Bicicleta multifunción BELI-120 de Fitfiu Fitness
Hoy en Amazon

Cinta de andar RunnerFit Step de Cecotec

Esta cinta de andar, que dejará a tu madre en perfecta forma física, cuenta con 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades regulables desde 1 Km/h hasta los 10 Km/h. Incorpora pantalla LED con panel de control de velocidad, tiempo, distancia, calorías y función scan. Asimismo, cuenta con altavoces, sistema de seguridad magnético y ha sido diseñado para un plegado de fácil guardado con ruedas para su transporte. Una opción más que recomendable.

placeholder Cinta de andar RunnerFit Step de Cecotec
Cinta de andar RunnerFit Step de Cecotec
Hoy en Amazon

Éxitos, fracasos, ilusiones, disgustos, alegrías, confidencias, desengaños, desvelos, tristezas… Tu madre guarda todos esos momentos a tu lado como un tesoro. Un amor incondicional que te da sin pedir nada a cambio. Pero quizás haya llegado el momento para que demuestres lo agradecido que estás de tener esa madraza. Llénala de mimos y cuidados en este Día de la Madre.

Día de la madre Compras Regalos
El redactor recomienda