Es noticia
Lolina: la ropa de los famosos que puede ser tuya
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
DISEÑO DE AUTOR A BUEN PRECIO

Lolina: la ropa de los famosos que puede ser tuya

Diseños llamativos y positivos marcan el carácter único de una marca que ha llegado para democratizar el mundo de la moda y hacerla accesible a todos los bolsillos

Foto: Lolina: la ropa de los famosos que puede ser tuya
Lolina: la ropa de los famosos que puede ser tuya

Quizás no hayas oído hablar de ella, pero seguro que se lo has visto a algunos de tus personajes de televisión favoritos. Lolina es una marca muy cañera y distinguible desde lejos, ropa descarada, colorista, rebelde, positiva e irreverente que viene a revolucionar el mundo de la moda y que muchas famosas ya lucen en televisión. Una muestra de que esta marca ha llegado para quedarse y que puede convertirse en tu referente para tus próximos looks.

La nueva y refrescante firma de moda Lolina by Carolina Orts llega de la mano de Cecotec, la marca de referencia de los pequeños electrodomésticos. Y es que Cecotec fue pionero en democratizar los electrodomésticos que solo se podían permitir unos pocos privilegiados, como el robot aspirador Conga. Ahora también quiere democratizar la moda de calidad y el diseño de autor con Lolina, haciendo esta firma accesible a todas las mujeres, sobre todo aquellas que se consideran fuertes y que saben lo que quieren.

Un poco de historia

La marca Lolina se crea en invierno del año 2019 y lanza su primera colección la temporada verano del año 2020, con un conjunto de 14 colecciones marcadas por los prints y donde los colores llamativos y vivos son el nexo común de todas ellas. Y es que su creadora, Carolina Orts, refleja en Lolina su personalidad vital, descarada y positiva. Sus diseños atrevidos y con frescura están dirigidos a mujeres fuertes, sin una edad determinada, con carácter y con mucha personalidad.

placeholder Lolina triunfa con diseños únicos y coloristas
Lolina triunfa con diseños únicos y coloristas

Desde sus inicios en la creación de joyas hasta la actualidad, esta diseñadora valenciana no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda, llegando a colaborar con diseñadores y marcas internacionalmente reconocidas como David Delfín, Fernando Lemoniez, Montesinos, Loewe o Benetton. Para Carolina Orts no hay nada imposible, por eso no nos debería extrañar que hiciera su tesis con Ferran Adrià, con una colección que fusionada moda y alta cocina. Ahora, nos invita a Lolinizarnos y a descubrir su universo lleno de color y vitalidad.

Diseños únicos y coloristas

Esta firma valenciana se caracteriza por ser atemporal, huir de convencionalismos y de encasillarse en tendencias de moda, por lo que sus diseños son espectaculares. Modelos atrevidos y con frescura que se combinan con calidad y que, sin duda, marcan la diferencia, haciendo accesible la ropa de autor.

placeholder Lolina ofrece moda para disfrutar cada día
Lolina ofrece moda para disfrutar cada día

Las influencias artísticas y pictóricas forman parte del ADN de Lolina, que trata de educar la mirada hacia la sensibilidad, a través de sus diseños de inspirados en artistas del siglo XX. Jackson Pollock, Frida Kahlo, Andy Warhol o la colección tropical tipo collage inspirado en las obras de arte de Henri Matisse son solo algunos ejemplos. Todo ello suma conceptos tan variados como el cosmos, el jurásico, el 'girl power' y una actitud vitalista, positiva y alegre que invita a pintar la vida de colores gracias a sus llamativos estampados.

Las prendas de Lolina se comercializan a través de su propia web para la venta directa, pero también cuenta con presencia en el canal offline ya que está presente en más de 100 comercios de España y otros países de Europa. Así que ya no hay excusa para refrescar el calor del verano con esta marca que ha revolucionado el mundo de la moda y que te hará sentir única. Nunca llevar un diseño de autor será tan accesible.

Moda Cecotec Compras Joyas
El redactor recomienda