Es noticia
Las sandalias Skechers más cómodas para el verano, también en Amazon
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Cuida tus pies con estilo

Las sandalias Skechers más cómodas para el verano, también en Amazon

Con esta selección de sandalias Skechers disfrutarás de un verano cómodo pero sin renunciar a un estilo veraniego tanto para un look casual como formal.

Foto: Hay un modelo de Skechers para cada ocasión (Pixabay)
Hay un modelo de Skechers para cada ocasión (Pixabay)

A veces se piensa que usar las típicas sandalias de verano con estilo significa sacrificar la comodidad. Pero en realidad hay bastantes joyas ocultas en Amazon que demuestran que las sandalias pueden ser bonitas y, al mismo tiempo, cómodas. Este es el caso de las sandalias Skechers.

Con una calificación media de 4.6 estrellas en más de tres mil reseñas, las sandalias Skechers claramente tienen a los clientes de Amazon impresionados. El estilo no solo es superbonito tanto para primavera como para verano, sino que también está repleto de muchas características inteligentes para maximizar la comodidad. Las sandalias están hechas con suelas de espuma viscoelástica para mayor amortiguación y soporte y los compradores recalcan que el talón ligeramente elevado "permite caminar y estar de pie muy cómodamente durante largos períodos de tiempo".

Sandalias Skechers Desert Kiss con pulsera para mujer

Estas sandalias de Skechers tienen correas elásticas, lo que significa que pueden adaptarse a tobillos anchos y estrechos sin molestias. Y gracias a la correa de velcro alrededor del tobillo, son muy fáciles de poner y quitar; olvídate de los cordones o hebillas complicadas.

placeholder Sandalias Skechers Desert Kiss con pulsera para mujer
Sandalias Skechers Desert Kiss con pulsera para mujer

Cuenta con plantilla de confort con amortiguación y contorneado Memory Foam y entresuela de tacón bajo de cuña. Borde de la suela con puntada acentuada y suela de tracción de goma flexible. Además, lo tienes disponible en diferentes colores y tejidos.

Ver precio

Sandalias Skechers On-The-go 600-Brilliancy, sandalia deportiva para mujer

Con un estilo más deportivo, también nos encontramos con estas sandalias Skechers ideales para ir a la playa, meterse entre las rocas o para utilizar en el día a día. Solo tenemos que dirigirnos a las opiniones, y no hay duda de que es la mejor opción si buscamos comodidad en verano.

placeholder Sandalias Skechers On-The-go 600-Brilliancy, sandalia deportiva para mujer
Sandalias Skechers On-The-go 600-Brilliancy, sandalia deportiva para mujer

Flexibles, estilosas, ligeras, bonitas, cómodas…son solo algunos de los adjetivos que nos encontramos. Una opción ideal si buscas unas sandalias que combinen con todo y sin renunciar a la comodidad.

Ver precio

Sandalias Skechers Reggae Slim-Vacay, sandalias de talón abierto para mujer

Está situado como el número 6 en sandalias de vestir para mujer y el número 1 en sandalias deportivas de mujer en Amazon y cuenta con más de 4.000 valoraciones y reseñas. Este es el caso de Eliana que apunta que “llevarlas puestas es como andar por una nube. Nunca he tenido unas sandalias que se hayan adaptado tan bien a mi pie y haya podido andar kilómetros y kilómetros sin cansarme y sin dañarme. Tengo los pies muy delicados y con ellas he ido al fin del mundo”.

placeholder Sandalias Skechers Reggae Slim-Vacay, sandalias de talón abierto para mujer
Sandalias Skechers Reggae Slim-Vacay, sandalias de talón abierto para mujer

O Susana, que añade: “Me gustan mucho en general. Al principio, pensé que las tiras iban a rozarme a pesar de su suavidad, pero en un par de días desapareció esa sensación. La suela es gruesa y no desliza, permiten caminar un montón, incluso por terrenos menos favorables que el asfalto, ideales para el día a día o para hacer turismo. Estoy muy contenta con ellas”.

Ver precio

Sandalias Skechers Ultra Flex-Neon Star, sandalias de punta descubierta para mujer

Y si te gustan las sandalias con un poco más de plataforma, aquí tienes las Skechers Ultra Flex, que combinan la comodidad y el estilo. Tejido elástico suave y parte superior sintética lisa en una sandalia de tiras con tira trasera deportiva casual y deportiva con plantilla de espuma y diseño de entre suela Ultra Flex.

placeholder Sandalias Skechers Ultra Flex-Neon Star, sandalias de punta descubierta para mujer
Sandalias Skechers Ultra Flex-Neon Star, sandalias de punta descubierta para mujer
Ver precio

Sandalias Skechers Beverlee-High Tea, sandalias de punta descubierta mujer

Con una altura de tacón de casi 6 cm, estas sandalias de cuña consiguen un estilo y comodidad increíbles. Parte superior de tela elástica y de lino sparkle suave. Sandalias cómodas de tiras de tacón con detalles de costura y plantilla de espuma Luxe.

placeholder Sandalias Skechers Beverlee-High Tea, sandalias de punta descubierta mujer
Sandalias Skechers Beverlee-High Tea, sandalias de punta descubierta mujer
Ver precio

Características y beneficios de las sandalias Skechers

El calzado es un accesorio muy importante en nuestro armario. Además de darle a nuestro atuendo un brillo y una gloria genuinos, también nos brindan comodidad y elegancia. ¿Te imaginas usar zapatos verdes con un atuendo azul o un zapato verde con tacones de siete cm para un día de trabajo ajetreado?

Foto: Diez zapatillas Converse con plataforma blancas que querrás tener en tu armario (Jessica Da Rosa para Unsplah)

Por lo tanto, el calzado debe seleccionarse con el mismo cuidado que tus otros accesorios, ya que no solo deben ser una combinación perfecta, sino que también deben adaptarse perfectamente a tus pies.

Y esto se vuelve en una misión prácticamente imposible en verano donde encontrar unas sandalias que no aprieten, que sean estilosas, cómodas y sin tener que renunciar a algo de tacón es muy difícil.

Las sandalias de Skechers prometen dos cosas al mismo tiempo: comodidad y moda. ¿Quieres un zapato estiloso, pero a la vez cómodo y que se ajuste a tus pies? Skechers puede combinar estos aspectos a la perfección, para dar una mezcla excelente.

Las sandalias de Skechers prometen dos cosas al mismo tiempo: comodidad y moda

Skechers es considerada la mejor marca de estilo de vida del mundo, con su calidad prometedora y su aspecto elegante. Puedes encontrar cualquier cosa, desde un zapato rosa neón con una excelente suela para hacer feliz tu día ajetreado hasta calzado tradicional en negro. Cada zapato o sandalia, por lo tanto, sale del taller de Skechers después de haber sido probado por su calidad y resistencia a duras condiciones.

Historia de la marca Skechers

Fundada en 1992, Skechers originalmente tenía la intención de distribuir zapatos Dr. Martens. El fundador, Robert Greenberg, que también estaba detrás de la marca LA Gear, pronto cambió de dirección y comenzó a diseñar y fabricar su propia marca de productos. La oferta inicial fue una gama de botas utilitarias y zapatos de skate.

Foto: Las camisetas de Carhartt que necesitas para acertar en cada ocasión (Carhartt)

La compañía comenzó a vender a nivel mundial en 1997. Después de una serie de publicidades respaldadas por celebridades, Skechers se ha convertido en una de las marcas de calzado de más rápido crecimiento en EE. UU y es la tercera empresa de calzado deportivo más grande de la Unión Europea.

Características identificativas de los zapatos Skechers que puedes comprar en Amazon

Cuando se trata de encontrar el zapato perfecto de Skechers, la buena noticia es que puedes elegir entre una gran variedad de opciones de ajuste diferentes. El ajuste clásico de Skechers viene en un ancho medio, que es un ancho B para mujeres y un ancho D para hombres. Está hecho para adaptarse al pie medio. El ancho de una 'B' o 'D' se ensancha ligeramente a medida que el pie se alarga, lo que tiende a adaptarse al tamaño de pie típico. Sin embargo, Skechers entiende que cada pie es diferente, por lo que también ofrecen diferentes opciones de ajuste.

Foto: Los mejores zapateros para tener ordenado tu calzado

El ajuste relajado de Skechers proporciona el mismo ancho en el talón que su ajuste clásico, pero tienen espacio adicional alrededor de los dedos de los pies, que es el equivalente a un ancho de 'E' para hombres y un ancho de 'C' para mujeres. Si esto no es suficiente, puedes optar por un ajuste amplio que proporciona un ajuste más holgado alrededor de todo el pie. Para los hombres, también hay una opción de ajuste extraancho que brinda el máximo espacio para mayor comodidad.

Si te estás preguntando qué talla comprar de Skechers, lo mejor es optar por tu talla habitual. Sin embargo, debido a su ajuste cómodo, algunas personas encuentran que son un poco más espaciosas de lo que cabría esperar. La mejor solución es probarse los Skechers elegidos y decidir qué te convence más.

Skechers usa espuma viscoelástica Memory Foam, que vuelve a su forma tras la presión

Además, los zapatos Skechers utilizan espuma viscoelástica Memory Foam. Es decir, una espuma que, como su propio nombre indica, tiene “memoria” volviendo a su forma tras ser presionada. Esta característica ofrece amortiguación y suaviza la pisada dando como resultado un calzado mucho más cómodo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A veces se piensa que usar las típicas sandalias de verano con estilo significa sacrificar la comodidad. Pero en realidad hay bastantes joyas ocultas en Amazon que demuestran que las sandalias pueden ser bonitas y, al mismo tiempo, cómodas. Este es el caso de las sandalias Skechers.

Calzado Compras

El redactor recomienda