Es noticia
4 chollos para hacer deporte en casa y un 'pack' imprescindible
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CALIDAD AL MEJOR PRECIO

4 chollos para hacer deporte en casa y un 'pack' imprescindible

Los instrumentos que necesitas para practicar ejercicio sin salir de casa y poder mantenerte en forma en cualquier estación del año

Foto: 4 chollos para hacer deporte en casa y un pack imprescindible
4 chollos para hacer deporte en casa y un pack imprescindible

El confinamiento que vivimos en 2020 supuso un cambio total en la sociedad. El teletrabajo se instaló en nuestras vidas, el balcón se convirtió en la única escapatoria hacia el exterior y la salud pasó a ser nuestra mayor preocupación. Eso llevó a que la práctica del deporte en casa se disparara, aunque no todos teníamos el material necesario para hacerlo.

Ahora, un año después, podemos salir libremente a la calle y, aunque con restricciones, ir al gimnasio. Sin embargo, son muchos los que han mantenido la práctica deportiva en casa como una rutina más que satisfactoria, ya que supone más seguridad el hecho de no exponerse en un gimnasio o algún otro espacio. Por eso, esta práctica se ha convertido en un hábito diario muy saludable y seguro. Para ellos, y para los que se animen a cuidarse en un futuro inmediato, Wueps ha creado un pack 4 en 1 más que interesante.

Se trata de una oferta en la que podrás conseguir una esterilla de yoga antideslizante, unas bandas elásticas de resistencia que te ayudarán con los ejercicios, una botella de agua reutilizable para mantenerte siempre hidratado y una báscula inteligente que te permitirá controlar tu peso fácilmente. Y, lo mejor de todo, puedes comprar todos estos productos con un gran descuento por separado o en el pack 4 en 1 a un precio increíble.

Báscula inteligente Biofit Balance con Bluetooth

Tanto los deportistas, como aquellos que tratan de cuidarse en el día a día, quieren mantener su peso a raya. Sin embargo, hay otros factores que nos ayudan a estar en forma y esta báscula inteligente Biofit Balance de Wueps es ideal para conseguirlo ya que mide de forma precisa la grasa corporal, el peso de agua, el porcentaje muscular, la masa ósea y la masa muscular.

placeholder Báscula inteligente Biofit Balance con Bluetooth
Báscula inteligente Biofit Balance con Bluetooth

El funcionamiento es muy sencillo: se instala una app gratuita, se conecta por Bluetooth a la báscula y ella sola se encargará de todo lo demás gracias a la tecnología del Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), un sistema que logra calcular hasta once métricas corporales distintas. Una báscula inteligente que podrá utilizar toda la familia para conocer, en todo momento, su estado físico.

COMPRAR CON DESCUENTO EN WUEPS

Botella de agua de acero inoxidable

Las botellas de agua reutilizables se han convertido en un 'must' hoy en día. Da igual que sea para llevar al trabajo, para utilizar en el gimnasio o para tener en casa a mano para beber en cualquier momento: hay que tener una botella de agua cerca para poder usarla sin tener que perder tiempo en levantarse al frigorífico o pasar por el grifo.

placeholder Botella de agua de acero inoxidable de Wueps
Botella de agua de acero inoxidable de Wueps

Estas botellas de agua de Wueps están fabricadas en acero inoxidable de calidad alimentaria y son las más indicadas porque no contienen plásticos ni BPA. Están hechas a prueba de fugas, son capaces de mantener el frío hasta 24 horas y de conservar el calor en bebidas calientes durante 12 horas. Además, tienen un tamaño ideal de medio litro para poder llevarla en cualquier bolso o mochila. ¿Qué más se puede pedir?

COMPRAR CON DESCUENTO EN WUEPS

Bandas elásticas de resistencia

Cada vez es más habitual ver cómo tanto los famosos como las personas que practican deporte habitualmente utilizan bandas elásticas de resistencia. Se han convertido en el complemento perfecto para todo tipo de actividades deportivas, desde el pilates o el yoga, hasta la musculación o los ejercicios de mantenimiento. Y buena parte de su éxito radica en que pueden ser utilizadas tanto por principiantes como por expertos, sin límite de edad.

placeholder Bandas elásticas de resistencia
Bandas elásticas de resistencia

Las bandas elásticas de resistencia son ideales para trabajar varios grupos de músculos al mismo tiempo de manera efectiva. Se pueden utilizar en todo tipo de músculos, desde el abdomen a las nalgas, pasando por el pecho, espalda, hombros, bíceps, tríceps y muslos. También son muy utilizadas por los fisioterapeutas para rehabilitar muchos tipos de lesiones, por lo que estas bandas son una compra perfecta para mantenerse en forma.

COMPRAR CON DESCUENTO EN WUEPS

Yoga mat antideslizante

Tanto si eres un amante del yoga y la meditación como si eres de los que te gusta ejercitarte en el suelo con todo tipo de estiramientos y ejercicios, esta esterilla de yoga y deporte Wueps es idea para ti. Tiene tres características que la convierten en la mejor elección posible, ya que es antideslizante, no absorbe olores y, además, permite una excelente amortiguación.

Esta esterilla está fabricada en TPE certificado por SGS, lo que permite relajarse en la posición de tumbado, al mismo tiempo que las rodillas están protegidas en todo momento. Pesa menos de 1 kilo, por lo que se puede transportar fácilmente, y proporciona un agarre perfecto al suelo que evita cualquier tipo de lesión.

COMPRAR CON DESCUENTO EN WUEPS

Pack yoga 4 en 1

Si los cuatro productos que te hemos mostrado anteriormente pueden ser perfectos para hacer deporte en casa, Wueps ha preparado una oferta especial para que te los puedas llevar todos a casa al mejor precio. En este pack yoga encontrarás la esterilla antideslizante, la báscula inteligente, las bandas elásticas y la botella de agua por solo 69,70 euros.

placeholder Pack yoga 4 en 1 de Wueps
Pack yoga 4 en 1 de Wueps
COMPRA EN WUEPS CON DESCUENTO

Además, el pack te permite combinar el color de la esterilla y de la botella de agua de acero inoxidable hasta en siete tonos distintos. Una forma de tener en casa todo lo necesario para practicar deporte y, por tanto, no tener excusa para seguir ese tipo de vida sedentaria que queremos abandonar. Aprovecha esta oferta de Wueps y hazte con los mejores materiales deportivos a un precio poco habitual.

El confinamiento que vivimos en 2020 supuso un cambio total en la sociedad. El teletrabajo se instaló en nuestras vidas, el balcón se convirtió en la única escapatoria hacia el exterior y la salud pasó a ser nuestra mayor preocupación. Eso llevó a que la práctica del deporte en casa se disparara, aunque no todos teníamos el material necesario para hacerlo.

Yoga Compras

El redactor recomienda