Es noticia
Pistola de masaje Elite Pro 3300 de Wueps, para relajarse en cualquier momento
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
FABRICADA EN FIBRA DE CARBONO

Pistola de masaje Elite Pro 3300 de Wueps, para relajarse en cualquier momento

La mejor manera de acabar con la tensión muscular y de relajar su musculatura tanto entre deportistas como después de una jornada de estrés en el trabajo

Foto: La pistola de masaje Wueps es ideal para relajar la musculatura
La pistola de masaje Wueps es ideal para relajar la musculatura

Los deportistas de élite tienen a su disposición a los mejores entrenadores, los profesionales más avanzados para cuidar de su estado físico y, además, cuentan con la última tecnología para que la recuperación se produzca lo antes posible. Y uno de los últimos aparatos que se han incorporado al cuidado de los deportistas son las pistolas de masaje. Se trata de un dispositivo que, a partir de la electroestimulación y las vibraciones que produce, se encarga de relajar las partes del cuerpo sobre las que se aplica.

Esas pistolas de masaje estaban, en un principio, solo destinadas a los profesionales del deporte. Sin embargo, la popularización de estos dispositivos ha permitido que los deportistas amateurs también puedan acceder a ellos y, además, ahora pueden conseguirlo con unos precios más que ajustados. Y el mejor ejemplo es la pistola de masajes Elite Pro 3300 de Wueps, fabricada en fibra de carbono y que es capaz de hacer 3.300 pulsaciones por minuto.

Pero las pistolas de masaje no solo están indicadas para deportistas que hacen horas de entrenamiento cada día. El confinamiento de los últimos meses ha ayudado a que el deporte en casa se institucionalice y, con él, la compra de todo tipo de accesorios para hacer ejercicio: cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, etc. Y, para todos ellos, las pistolas de masaje son una gran solución ya que ayudan a que los músculos se relajen y se descarguen después de haber terminado la práctica deportiva.

Beneficios de las pistolas de masaje

Los deportistas que practican crossfit han sido los que más partido han sacado a este nuevo accesorio y los que han ayudado a popularizar este accesorio. Pero su utilización va mucho más allá del deporte y cualquier persona puede usar una pistola de masaje en cualquier momento del día: cuando llega del trabajo con la espalda cargada, cuando termina de hacer las tareas del hogar y tiene los músculos sobrecargados, cuando la tensión lleva el físico al límite…

placeholder La Elite Pro 3300 de Wueps se puede usar fácilmente por uno mismo
La Elite Pro 3300 de Wueps se puede usar fácilmente por uno mismo

La pistola de masaje Elite Pro 3300 es perfecta para todos esos usos. Tiene una intensidad graduable de hasta 30 velocidades para elegir en todo momento el nivel de masaje que se desea y una pantalla táctil que ayuda regular esa intensidad para que se adapte a las necesidades de cada momento.

Las velocidades del 1 al 15 son de intensidad baja, es decir, son ideales para aumentar la circulación sanguínea y relajar la musculatura. Las velocidades del 16 al 30 son de intensidad media y alta y su objetivo es el de penetrar el tejido y liberar las fascias, por lo que están más recomendadas para los deportistas.

placeholder Esta pistola de masaje se adapta a todas las necesidades
Esta pistola de masaje se adapta a todas las necesidades

Además, dispone de 8 cabezales intercambiables de tal manera que puedan alcanzar todas las partes del cuerpo. Para las intensidades bajas se recomienda usar el cabezal redondo, que se puede aplicar en todo el cuerpo excepto tejidos blandos y óseos. Para las intensidades altas, lo mejor es comenzar por el cabezal redondo y, después, pasar a otros cabezales para alcanzar los resultados deseados.

La mejor pistola de masaje

La Elite Pro 3300 de Wueps es una gran opción por la excepcional relación entre calidad y precio que tiene. Esta pistola de masaje es ultrasilenciosa y lleva la tecnología Quiet-Glide que, con solo 45 decibelios, se puede usar en cualquier ambiente sin molestar a las personas que nos rodean. Incluso para aquellos que se pasan horas delante del ordenador y necesitan descargar la musculatura, un masaje en determinadas zonas como hombros, piernas o trapecios será ideal para aliviar el estrés acumulado.

Otra de las características que convierten a la Elite Pro 3300 en una gran opción de compra es su sistema de ventilación continua para que la pistola de masaje no se caliente y se pueda utilizar el tiempo que se considere necesario. De hecho, lleva una batería de 2700 mAh de larga duración, por lo que puede utilizarse durante más de 6 horas de forma continua sin necesidad de carga.

placeholder Es capaz de hacer 3.300 pulsaciones por minuto
Es capaz de hacer 3.300 pulsaciones por minuto

Por si fuera poco, esta pistola fabricada en fibra de carbono se presenta en un maletín ergonómico que permite transportar tanto la pistola como sus cabezales y el cargador a cualquier lugar fácilmente. Por si fuera poco, cuenta con un sistema que interrumpe el funcionamiento del dispositivo cada 10 minutos por si se hubiera quedado encendida por error.

Descuento exclusivo El Confidencial

La pistola de masaje Elite Pro 3300 tiene muchas opiniones positivas por parte de las personas que ya las tienen en su casa y que han encontrado en este dispositivo la mejor manera de relajar sus músculos después de entrenar, de trabajar o en cualquier momento del día. Aprovecha la oferta de Wueps y hazte ahora con esta pistola fabricada en fibra de carbono con la última tecnología por solo 59 euros.

Pero, además, Wueps ha querido premiar a los lectores de El Confidencial por su confianza con un código de descuento exclusivo que podrán utilizar en toda la tienda. Añade cualquier producto al carrito y, al pasar por caja, añade el código ELCONFIDENCIAL y conseguirás un 15 por ciento de descuento que, además, es acumulable a otras ofertas. La mejor manera de conseguir la pistola de masaje que siempre has querido a un precio increíble.

Los deportistas de élite tienen a su disposición a los mejores entrenadores, los profesionales más avanzados para cuidar de su estado físico y, además, cuentan con la última tecnología para que la recuperación se produzca lo antes posible. Y uno de los últimos aparatos que se han incorporado al cuidado de los deportistas son las pistolas de masaje. Se trata de un dispositivo que, a partir de la electroestimulación y las vibraciones que produce, se encarga de relajar las partes del cuerpo sobre las que se aplica.

Compras

El redactor recomienda