Es noticia
Descubre las neveras y vinotecas que triunfan en diseño y se harán las protagonistas de tu casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DECORACIÓN Y FUNCIONALIDAD

Descubre las neveras y vinotecas que triunfan en diseño y se harán las protagonistas de tu casa

La marca española Create se ha convertido en una referencia por su calidad y diseño, haciendo que sus electrodomésticos sean tendencia en miles de hogares

Foto: Las neveras y vinotecas retro de Create son tendencia
Las neveras y vinotecas retro de Create son tendencia

A pesar de contar con solo 4 años de historia, Create se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mercado y la favorita de miles de personas. No solo se trata de la primera marca española nativa digital en el sector del electrodoméstico de diseño y el hogar, sino que en su corta trayectoria ya está presente en más de 10 países y cuenta con más de 300 referencias de producto. Y, lo que es más importante: tiene un marcado estilo propio.

Eso se puede ver en los diseños retro de sus famosas neveras, pero también en las vinotecas que prometen conservar los vinos que más nos gustan a la temperatura perfecta. Create ha logrado combinar funcionalidad y belleza con unos precios accesibles para todos los bolsillos, convirtiéndose en sinónimo de tendencia y diseño gracias a sus productos de gran calidad.

Foto:

Para presentarte algunos de los modelos más representativos de Create hemos elegido sus famosas neveras retro y su selección de vinotecas. Así, encontrarás modelos icónicos como su frigorífico combi de 2 puertas, pero también esta vinoteca vintage para 45 botellas con la que tendrás tus vinos siempre a la temperatura idónea. Disfruta de los mejores electrodomésticos del mercado a los mejores precios y con el diseño más deseado.

Neveras Create

Esta marca española ha apostado desde sus inicios por la combinación de un diseño muy cuidado con la funcionalidad. Así, entre la oferta de Create podrás encontrar su línea de neveras retro y frigoríficos vintage que te ayudarán a convertir tu cocina en un auténtico paraíso para la decoración y el buen gusto. Echa un vistazo a sus modelos más icónicos y configúralos a tu gusto.

Frigorífico combi de 2 puertas Stylance 330L

Comenzamos por un frigorífico cuyo diseño te transportará directamente a los primeros electrodomésticos de los años 50 y 60, pero usando la tecnología más moderna disponible hoy en día. Cuenta con un volumen total de 330 litros (234 en la nevera y 96 en el congelador), sistema no-frost y un ángulo de apertura de puertas de 135°. Además, es muy silencioso y utiliza gas refrigerante R600a que no perjudica a la capa de ozono.

placeholder
Ver precio

Frigorífico retro de 48 litros

Esta pequeña nevera no solo te ayudará a conservar alimentos y bebidas frías en cualquier lugar de tu hogar o despacho, sino que, además, cumple una función decorativa gracias a su estética retro. Tiene una capacidad de 48 litros, cuenta con 1 estante de rejilla y 2 repisas laterales en la puerta y está disponible en varios colores para elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

placeholder
Ver precio

Frigorífico retro de 107 litros

Este frigorífico sigue la misma estela de los modelos anteriores en cuanto a su diseño vintage, pero añade una capacidad de 107 litros, repartidos entre los 92 de la nevera y los 15 del congelador. Puedes utilizar sus 2 estantes de vidrio templado para enfriar todo lo que necesites y usar el cajón para fruta y verduras para tener siempre a mano alimentos frescos y saludables. Y también puedes elegir entre cinco colores diferentes disponibles.

placeholder
Ver precio

Frigorífico retro de 281 litros

Si buscas una nevera que no sea excesivamente grande, pero que sirva para mantener tus alimentos diarios en frío, este frigorífico es la mejor opción. Sus 281 litros de capacidad, repartidos entre 260 en la nevera y 21 en el congelador, son suficientes para una familia media. Además, podrás elegir entre seis colores diferentes para que su diseño vintage se adapte al resto de electrodomésticos de tu cocina y formen un ambiente muy acogedor.

placeholder
Ver precio

Vinotecas Create

Si las neveras retro de Create se han hecho famosas por esa combinación de diseño y funcionalidad, las vinotecas de esta marca española no le van a la zaga. Con ellas podrás controlar las condiciones de humedad, luz y temperatura de tus vinos, evitando cambios bruscos que puedan alterar su sabor y manteniéndolos en las mejores condiciones hasta el momento del descorche. Estas son las vinotecas vintage de Create que más nos gustan.

Vinoteca eléctrica retro 12 botellas

Comenzamos por la vinoteca más pequeña de Create, pensada para amantes del vino que tienen pocas botellas en casa, pero que las quieren cuidar al máximo para disfrutar de sus caldos favoritos en el momento adecuado. Tiene una capacidad de 12 botellas (hasta 15 quitando las baldas) y la tecnología más moderna, con control digital de la temperatura (regulable de 4° a 22°), sistema antivibración, luz interna, etc. Puedes elegir entre tres colores diferentes.

placeholder
Ver precio

Vinoteca eléctrica retro de 45 botellas

Esta vinoteca cuenta con la misma tecnología moderna que el modelo anterior, pero una mayor capacidad, ya que puede albergar hasta 45 botellas. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, no emite frecuencia de espectro azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos de tus vinos y puedes instalar la puerta en el sentido de apertura que necesites, ya que es reversible. Está disponible en color negro.

placeholder
Ver precio

Vinoteca eléctrica retro de 76 botellas

Nuestra última recomendación es para la joya de la corona de Create, esta vinoteca con capacidad para 76 botellas que mantendrán tus vinos en las mejores condiciones de luz, temperatura y humedad. Además de toda la tecnología que convierte a las vinotecas Create en una de las mejores opciones del mercado, cuenta con baldas de madera natural de haya para que tus vinos reposen hasta el momento del descorche.

placeholder
Ver precio

Tanto las neveras retro como las vinotecas vintage de Create son mucho más que un electrodoméstico. Formarán parte de la decoración de tu hogar desde el mismo momento en el que entren en tu casa, ayudándote a conseguir el mejor ambiente y proporcionando el mejor servicio que puedas tener. Calidad y diseño de la mano de una de las marcas españolas más importantes del sector.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A pesar de contar con solo 4 años de historia, Create se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mercado y la favorita de miles de personas. No solo se trata de la primera marca española nativa digital en el sector del electrodoméstico de diseño y el hogar, sino que en su corta trayectoria ya está presente en más de 10 países y cuenta con más de 300 referencias de producto. Y, lo que es más importante: tiene un marcado estilo propio.

Electrodomésticos Compras