Es noticia
El diván más vendido de Ikea ahora cuesta 100 euros menos
  1. DeCompras
  2. Hogar
La oferta de descanso irresistible

El diván más vendido de Ikea ahora cuesta 100 euros menos

Con un diseño de lo más versátil, este mueble multifacético, económico y que apenas ocupa espacio, destaca bajo esa etiqueta todoterreno que no puede faltar en nuestra casa.

Foto: Diván Hemnes. (Ikea)
Diván Hemnes. (Ikea)

Lo sabemos. Ahora mismo estás pensando: "¿Un diván? ¿Por qué tendría que interesarme esta oferta?". Bien. Déjanos decirte que este objeto, que rápidamente relacionamos con las consultas de los psicólogos —gracias al psicoanalista, Sigmund Freud, y a las películas de Hollywood—, es uno de los muebles más prácticos, versátiles y solicitados que existen en la actualidad. El motivo es muy sencillo: el diván no entiende de acepciones concretas; se encuentra oscilando entre la definición de un sofá y una cama, gracias a su diseño.

Los divanes, como bien sabrás, se caracterizan por ser un único asiento alargado y mullido, que carece del respaldo clásico de los sofás. En otras palabras: puede ser uno de los mejores sofás si le añadimos cojines o, incluso, con una elección adecuada de colchón, podría convertirse en una perfecta cama. Un mueble dos en uno perfecto para las casas pequeñas que esperan visita y necesitan aprovechar cada centímetro de espacio.

Foto: El sofá perfecto para tu salón, según el estilo de tu casa. (Cortesía/Ikea)

Asimismo, a diferencia de otros modelos, este mueble, disponible en Ikea y apodado bajo el nombre de Hemnes, cuenta con tres cajones de lo más espaciosos, que te permitirán guardar cómodamente edredones, cojines o, simplemente, aquello que no quieres dejar a la vista.

Pero, curiosamente, eso no es lo mejor. No, no. Más allá de todas las cualidades y ventajas increíbles que posee este diván, ahora mismo, el mueble más codiciado de la conocida firma de origen sueco puede ser tuyo con un descuento de 100 euros.

Diván Hemnes, uno de los muebles más prácticos de Ikea

Como has podido leer, el diván más vendido de Ikea cuenta con una rebaja de 100 euros por tiempo limitado (concretamente, hasta el 31 de marzo) para todos los socios de IKEA Family. Y sí, la suscripción es totalmente gratuita. No pagas nada y, además, te dan un jugoso descuento de tres números para este mueble que, estamos seguros, ya estás viendo con otros ojos.

Y es una sensación completamente natural. Más allá de que le puedes sacar un increíble provecho, es perfecto para esas visitas de familiares o amigos imprevistas que, a lo mejor, por la nueva normalidad necesitan quedarse unos días en casa. Asimismo, a diferencia de los clásicos sofás cama, el diván Hemnes de Ikea no necesita mucho espacio y cuenta con unos espaciosos cajones que raramente puedes encontrar en camas o sofás. Y si, además, le sumas que su precio pasa de 349 a 249 euros, por una suscripción gratuita… la decisión está más que tomada.

placeholder
Ver precio

Tres opciones de colchón para completar el diván

Si buscas alcanzar la máxima comodidad sentado o tumbado en tu diván, te instamos a que selecciones el tipo de colchón que quieres. Todos tenemos preferencias y, aprovechando que no viene incluido en el diván, ¿por qué no optar por uno que se adapte a tus preferencias y que, además, te evite adoptar malas posturas?

Por eso mismo, te hemos querido recopilar distintos colchones —todos, por supuesto, están disponibles en la medida del mueble: 80x200cm— que cuentan con excelentes valoraciones, para que puedas combinarlos cuando uses el diván como una cama doble o colocados encima uno del otro, a modo de cama individual, para ahorrar espacio:

1. Colchón Åsvang

Si buscas un diseño sencillo y firme, el colchón Åsvang es lo que buscas. Este modelo está ideado con una capa de espuma supercómoda que, gracias a su funda, se amolda a la perfección al cuerpo y a tus movimientos. Además, a diferencia de otros colchones, es fácil de mover y adecuar bien como cama doble o individual. Por eso, no es de extrañar que destaque como el más vendido.

placeholder
Ver precio

2. Colchón Ågotnes

Si prefieres los colchones más mullidos y blandos, este, en un precioso tono azulado, es una maravilla. Está confeccionado con una espuma que, además de ser resistente, se adapta muy bien al cuerpo, ofreciéndote un sueño de lo más reparador a un precio que, ya te adelantamos, es un auténtico chollo.

placeholder

Ver precio

3. Colchón Vannareid

Disponible en la única medida del diván (es una señal, lo sabemos) este colchón disponible en Ikea cuenta con el deseado y supercodiciado diseño de muelles embolsados, que ayudan a facilitar la circulación del aire y a regular la propia temperatura corporal. Y, por si fuera poco, más allá de su asequible precio, cuenta con una amortiguación óptima.

placeholder

Ver precio

Otras formas de reivindicar tu descanso

Si, a pesar de que el diván Hemnes es una opción sobresaliente, no te termina de convencer y prefieres decantarte por algo más tradicional, te hemos querido recopilar dos opciones de sofás cama supereconómicas y prácticas:

1. Sofá cama Asarum

En primer lugar, destaca el sofá cama de tres plazas, Asarum. La firma sueca ha ideado este modelo de medidas reducidas que, destaca, por ser uno de los muebles más vendidos y solicitados de Ikea. Esto se debe a que, sin necesidad de ejercer mucha fuerza, se transforma fácilmente de sofá a cama.

Asimismo, gracias a su diseño de patas, puedes guardar algunas de tus pertenencias o ropa de cama debajo. Aunque nada equiparable a los prácticos cajones, que ofrecía el diván Hemnes. ¿Lo mejor? Incluye tres cómodas almohadas con las que el descanso está más que asegurado… por menos de 250 euros.

placeholder

Ver precio

2. Sillón cama Lycksele Murbo

Disponible en una amplia gama de colores, se encuentra este práctico sillón cama. Un mueble que te ofrece, en el mínimo espacio posible, una cama de lo más práctica y un asiento de lo más confortable apto para cualquier estancia de la casa. Así, puedes ver una serie desde la comodidad de tu salón, sentado o tumbado o, incluso, llegar a ser opción rápida para alguna visita sorpresa.

Asimismo, este modelo está confeccionado con una funda que es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en la propia lavadora, y cuenta con un colchón de espuma que se amolda a cualquier cuerpo a la perfección, ofreciendo un descanso sobresaliente.

placeholder
Ver precio

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo sabemos. Ahora mismo estás pensando: "¿Un diván? ¿Por qué tendría que interesarme esta oferta?". Bien. Déjanos decirte que este objeto, que rápidamente relacionamos con las consultas de los psicólogos —gracias al psicoanalista, Sigmund Freud, y a las películas de Hollywood—, es uno de los muebles más prácticos, versátiles y solicitados que existen en la actualidad. El motivo es muy sencillo: el diván no entiende de acepciones concretas; se encuentra oscilando entre la definición de un sofá y una cama, gracias a su diseño.

Decoración Ikea Hogares

El redactor recomienda