Es noticia
Sofá cama plegable individual: la solución a tus problemas de espacio
  1. DeCompras
  2. Hogar
VERSÁTILES Y CÓMODOS

Sofá cama plegable individual: la solución a tus problemas de espacio

Si recibes a menudo la visita de invitados en casa y tienes problemas de espacio, un sofá cama es una solución práctica, funcional y que te puede sacar de más de un apuro

Foto: Sofá cama plegable individual: la solución a tus problemas de espacio (Toa Heftiba para Unsplash)
Sofá cama plegable individual: la solución a tus problemas de espacio (Toa Heftiba para Unsplash)

Elegir un sofá cama es la mejor opción si lo que estás buscando es una pieza de mobiliario ergonómica, funcional y práctica en la que puedas leer o echarte una siesta y, a la vez, puedas alojar a tus invitados cuando se quedan a dormir en casa. Ellos ni se darán cuenta de que se trata de un sofá individual y seguramente lo confundan con una butaca, un sillón o un sofá de 2 o 3 plazas, según el tamaño que escojas.

Estos sofá cama son tan versátiles que los puedes ubicar tanto en el dormitorio como en el salón, combinando en perfecta sintonía con tu decoración. Además, son una excelente opción para ahorrar espacio puesto que tras usarlo se pliegan con suma facilidad y se integran a la perfección con el resto del mobiliario de tu casa. Con ellos todo son ventajas y los encontrarás de diferentes formas, diseños y tejidos. ¡Olvídate del problema del espacio!

Sofá cama plegable individual con reposabrazos y cojín

Este sofá plegable es perfecto para instalar en la sala de estar y el dormitorio, proporcionando un ambiente de descanso de lo más cómodo y moderno. Ideal para esas visitas inesperadas que se quedan a dormir, puedes ajustar el respaldo de este sofá cama en 5 ángulos diferentes para obtener la posición más cómoda para ver la televisión, trabajar en tu ordenador portátil, echarte una siesta o dormir toda la noche.

placeholder Sofá cama plegable individual con reposabrazos y cojín
Sofá cama plegable individual con reposabrazos y cojín

El sofá está acolchado con una espuma altamente elástica y su cubierta, desmontable y lavable, está elaborado con lino transpirable, agradable para la piel. Sus reposabrazos y el cojín hacen que este sofá sea aún mucho más cómodo.

Ver precio

Sofá cama plegable individual y ajustable

Este sofá cama plegable 3 en 1 te permitirá usarlo como cama, sillón y silla reclinable gracias a su diseño multifuncional de gran comodidad. Su respaldo ajustable en 5 niveles cubrirán tus necesidades al máximo mientras lees, trabajas, ves la televisión, juegas con la consola o, simplemente, prefieres dormir una cómoda siesta.

placeholder Sofá cama plegable individual y ajustable
Sofá cama plegable individual y ajustable

Cuenta con una pata de apoyo detrás del respaldo para dar un soporte más estable a la cabecera y, cuando se pliega, puedes colocar tus manos sobre los apoyabrazos para relajarte tan ricamente. Este sillón para dormir es perfecto para espacios pequeños y lo puedes usar como cama cuando tienes visitas en casa.

Ver precio

Sofá cama plegable y butaca individual

Este elegante sofá cama, con posición relax, ha sido diseñado con un sistema de apertura click clack que te facilitará cambiar a la posición que necesites en cada momento. El sofá está tapizado con tela de alta calidad de color marrón, por lo que quedará estupendamente con el resto de muebles de tu salón o dormitorio, y cuenta con relleno de espuma de poliuretano.

placeholder Sofá cama plegable y butaca individual
Sofá cama plegable y butaca individual

Ver precio

Colchón plegable cama Natalia Spzoo

Los colchones plegables Natalia Spzoo tienen hasta 26 tipos de diseños y colores y son perfectos para usar en áreas pequeñas, por lo que es ideal para habitaciones para niños, para acampar y para viajar. Su diseño y composición proporciona asientos cómodos y camas allá donde las necesites.

placeholder Colchón plegable cama Natalia Spzoo
Colchón plegable cama Natalia Spzoo

Con unas dimensiones de 200 x 70 x 10 cm y un peso de 4 kilos, este colchón plegable tiene una de las mejores valoraciones en Amazon: un 4,3 de 5. Virginia es una de las personas que lo ha puntuado con las 5 estrellas: "Nos vino genial, tenemos un piso pequeño y soy de fuera, por lo que cada tanto tenemos visitas de la familia que se quedan en casa; es ideal, muy muy cómodo y fácil de almacenar, por este precio más que satisfechos".

Ver precio

Sillón relax con reposapiés Don Descanso

El sillón reclinable Verona tiene un diseño moderno, ergonómico y compacto, y está disponible en Amazon en 3 colores: beige, chocolate y gris. Está tapizado en tela de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, antiarrugas y transpirable, y dispone de multiacolchado extra en zona cervical, en la zona lumbar y en la zona de asiento, lo que lo convierte en uno de los sillones más confortables del mercado.

placeholder Sillón relax con reposapiés Don Descanso
Sillón relax con reposapiés Don Descanso

Ofrece una reclinación manual con sistema de apertura push para que disfrutes del máximo confort y descanso, adaptándose de una forma rápida a la posición que te resulte más confortable, pudiendo elegir entre sentado, semirreclinado o totalmente reclinado. Tiene una valoración de 4,1 sobre 5.

Ver precio

Sofá cama tipo acordeón La Redoute

En la tienda online La Redoute Interieurs puedes encontrar este sofá cama tipo acordeón ideal para dormir a diario. Está disponible en infinidad de colores, que van desde el sencillo beige arena, hasta el diseño de estampado triángulos o los colores de moda como el terracota o el azul de Prusia.

placeholder Sofá cama tipo acordeón La Redoute
Sofá cama tipo acordeón La Redoute

También está disponible en diferentes dimensiones: 90 x 190 cm, 140 x 200 cm y 160 x 200 cm, de tal manera que puedas elegir la que más te convenga. Además, todos ellos vienen con 2 cojines y respaldo, artículos completamente desenfundables gracias a su cierre con cremallera.

Ver precio

Butaca multiposiciones ESERITA

También en La Redoute Interieurs encontramos la butaca multiposiciones ESERITA, un estético y práctico mueble con una estructura de metal que ofrece múltiples posibilidades. Y es que esta butaca multiposición es perfecta como silla con 5 niveles de inclinación, pero en un abrir y cerrar de ojos se despliega y te ofrece una cama auxiliar.

placeholder Butaca multiposiciones ESERITA
Butaca multiposiciones ESERITA

Las dimensiones totales de esta butaca multiposición es 78 centímetros de ancho por 212 de profundidad y 19 de alto. Está disponible en 4 bonitos y originales colores: azulón, amarillo mostaza, gris y azul celedón, que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Ver precio

Sofá de suelo con respaldo ajustable Costway

Diseñado con un acolchado grueso, el sofá de suelo con respaldo de la marca Costway es, sin duda, suave, cómodo y te brindará una sensación cómoda y confortable. El respaldo tiene 6 posiciones ajustables que puede elegir según tus preferencias, lo que le hace perfecto para leer, jugar y ver películas o tu serie favorita en la televisión.

placeholder Sofá de suelo con respaldo ajustable Costway
Sofá de suelo con respaldo ajustable Costway

Tiene un diseño que no solo ahorra espacio, sino que también da a la habitación un aspecto fresco y elegante, pudiéndolo combinar perfectamente con cualquier decoración de tu hogar. Es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el estudio y hasta para el balcón.

Ver precio

Con todas estas posibilidades, elegir un sofá cama será un poco más sencillo. Escoge el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea por espacio o por el estilo de tu casa, y aprovecha su versatilidad, usándolo como sofá durante el día y transformándolo en una cama por la noche cuando sea necesario.

Decoración Ikea
El redactor recomienda