Es noticia
'Tablets' baratas al mejor precio en Amazon
  1. DeCompras
  2. Gadgets
al mejor precio

'Tablets' baratas al mejor precio en Amazon

¿Estás en busca de una 'tablet' pero tu presupuesto es un tanto limitado? Aquí te dejamos las opciones más económicas que puedes encontrar en Amazon

Foto: Tablets baratas al mejor precio en Amazon (Dan Nelson para Unsplash)
Tablets baratas al mejor precio en Amazon (Dan Nelson para Unsplash)

Comprar un dispositivo nuevo siempre es algo complicado, sobre todo, si se trata de un dispositivo tan versátil como lo es una tablet. Con la cantidad de modelos con prestaciones, calidades y precios distintos, tomar una decisión puede llevarte algo de tiempo.

Sin embargo, si tu presupuesto es un tanto limitado y quieres descartar las opciones más costosas, aquí toma nota de cuáles son las tablets más baratas de Amazon:

  1. Tablet Android SPC: ver precio.
  2. Tablet portátil 3GO: ver precio.
  3. Tablet infantil Pritom: ver precio.

Y aquí te dejamos todas las opciones de tablets que hemos seleccionado adaptadas a ti y a tu presupuesto disponibles en Amazon:

Tablet Android SPC

Para archivar documentos importantes, fotos, contactos y agendas, esta opción de la marca de SPC, es la mejor. Su pantalla de 7 pulgadas cuenta con una resolución de 1024x600, acelerómetro y relación de aspecto 16:9. Cuenta con una memoria interna de 8 GB con posibilidad de añadir una memoria micro SD de hasta 128 GB. Permite conexión inalámbrica wifi 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0. También incluye cámara de fotos frontal para videollamadas.

placeholder Tablet Android SPC
Tablet Android SPC
Ver precio

Tablet portátil 3GO

Si estás en busca de un dispositivo familiar que podáis compartir todos en casa, esta tablet de la marca 3GO te encantará. Su peso no es tan ligero como el de las opciones anteriores, por lo que se recomienda utilizar en un sitio fijo, como en el hogar u oficina. Sin embargo, su funcionalidad la convierte en merecedora de un puesto en esta lista. Su diseño es compacto y ergonómico, y su corazón Quad Core te garantizará la más rápida y fluida navegación de todas.

placeholder Tablet portátil 3GO
Tablet portátil 3GO
Ver precio

Tablet infantil Pritom

La tablet infantil de la marca Pritom, es probablemente la mejor elección para los pequeños de la casa. Ofrece una gran variedad de contenidos apropiados para los menores, entre los que destacan libros, juegos y canciones. Permite administrar las restricciones de uso sin preocuparse por el contenido hostil de Internet. Las tablets para niños son excelentes herramientas para ayudarlos a descubrir, aprender y crecer, y este dispositivo de Pritom es prueba de ello. Cuenta con memoria interna de 1 GB y capacidad para una memoria micro SD de hasta 128 GB.

placeholder Tablet infantil Pritom
Tablet infantil Pritom
Ver precio

Tableta multifuncional LNMBBS

Esta tablet multifuncional cuenta con una pantalla HD vibrante y clara que acompaña a la perfección a las 7 horas de duración que promete la batería de este dispositivo. Te permite conectarte a tu TV a través de conexión wifi, sin la necesidad de un cable. Su pantalla de alta definición y resolución te permite tener acceso a una experiencia de visualización móvil sin igual.

placeholder Tableta multifuncional Lxxzz
Tableta multifuncional Lxxzz

Ver precio

Tablet 10 pulgadas Zenijust

Esta tablet tiene un potente procesador con cuatro núcleos. También cuenta con 4 GB de memoria RAM, ofreciendo una mayor rapidez en la apertura de aplicaciones y una experiencia de juego más fluida. Este modelo destaca por sus dos altavoces que proporcionan una gran experiencia de audio, para que escuches tu música y videos favoritos.

placeholder Tablet 10 pulgadas Notepad K10
Tablet 10 pulgadas Notepad K10

Ver precio

Tablet portátil Alcatel

Llévate a todos lados tu Alcatel 1T 7 con su pantalla de 7 pulgadas, perfecta para que la lleves siempre contigo. Te permite reproducir tu contenido favorito estés donde estés. Con su modo Eye Care, logra reducir la fatiga ocular y protege la vista de toda la familia, previene el cansancio visual y reduce las alteraciones del ciclo del sueño. Cuenta con sistema operativo ligero para que puedas usar todas tus apps.

placeholder Tablet portátil Alcatel
Tablet portátil Alcatel
Ver precio

¿Cómo elegir una tablet que se adapte a tus necesidades?

El paso más importante para conseguir la tablet perfecta es determinar cuál será su uso. Y, es que no será lo mismo una tablet para jugar a videojuegos que una dedicada a la ofimática. Antes de comprar una Tablet, debes tener en cuenta algunos aspectos.

  • Dimensiones

Es importante que consideres qué dimensiones ha de tener tu tablet, tanto si dedicas tu dispositivo para jugar como si le darás un uso más profesional. Otro factor importante es analizar el tamaño y su peso. Recuerda que estas serán las dimensiones con la que cargarás a diario. Si estás en busca de un dispositivo donde leer tus ebooks busca una tablet con una gran pantalla y un peso ligero. Si la transportarás contigo a todos lados, lo recomendable es una tablet manejable y versátil.

  • Procesador

Otro punto realmente importante, es la elección del procesador ideal para tu tablet. Por lo general, este es medido con gigabytes (GB) de RAM y velocidad del mismo. Como es bien sabido, cuanto mayor sea la velocidad del procesador y la memoria RAM, más rápido ejecutará las tareas. Lo que debes tener presente antes de comprar tu dispositivo, es que uso le darás. Tener aplicaciones muy pesadas requerirán una RAM elevada, mientras que 4 GB pueden ser demasiado para un usuario que solo necesita leer un par de libros.

  • Sistema operativo

Como cualquier dispositivo, las tablets cuentan con diferentes sistemas operativos, en la mayoría de los casos Android o iOS. Tu elección dependerá de tus preferencias y gustos. En otras palabras, si cuentas con un ordenador Mac y un móvil iPhone, es probable que puedas sacar mayor provecho de las características de una tablet con IOS, por ejemplo. Lo mismo pasa con Android u otros sistemas operativos como Windows, Linux, Chrome OS, etc.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comprar un dispositivo nuevo siempre es algo complicado, sobre todo, si se trata de un dispositivo tan versátil como lo es una tablet. Con la cantidad de modelos con prestaciones, calidades y precios distintos, tomar una decisión puede llevarte algo de tiempo.

Android
El redactor recomienda