Es noticia
Redmi Note 8: características y precios
  1. DeCompras
  2. Gadgets
EL MÓVIL DE MODA AL MEJOR PRECIO

Redmi Note 8: características y precios

Xiaomi vuelve a lanzar uno de los móviles más populares de su marca Redmi y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este dispositivo

Foto: Redmi Note 8: Características y precios (Xiaomi)
Redmi Note 8: Características y precios (Xiaomi)

El Redmi Note 8 se ha convertido en uno de los móviles más apreciados y más vendidos en el mercado de los smartphones durante los últimos años. De hecho, su popularidad y aceptación ha sido tan alta que Xiaomi ha decidido lanzar una nueva versión de esta joya durante este 2021.

Este dispositivo patentado por el gigante tecnológico chino, debe parte de su éxito a su magistral combinación de características y funciones de primer nivel a un precio increíblemente bajo. Así que, si en su momento no pudiste comprar el tuyo, ahora no puedes perder la oportunidad de tener uno de los mejores móviles de esta compañía.

El Redmi Note 8 ha vuelto para quedarse

Hace apenas unos meses, la marca propiedad de Xiaomi anunciaba que había logrado vender más de 25 millones de unidades de su obra maestra, el Redmi Note 8 en todo el mundo. Y para celebrar este récord histórico, la compañía relanzó este modelo en su versión 2021 en tres colores: azul neptuno, blanco luz de luna y negro espacial.

placeholder Gama Xiaomi Redmi Note 8
Gama Xiaomi Redmi Note 8

El móvil cuenta con una pantalla LCD FullHD + de 6.3 pulgadas con un notch para la cámara frontal, y en la parte posterior hay una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente en la esquina superior izquierda, con un lector de huellas digitales ubicado en el lado derecho del dispositivo. Esta nueva versión, luce casi idéntica al Note 8 original que fue lanzado en 2019 y, a primera vista, es posible que no puedas distinguir entre uno y otro.

¿El Redmi Note 8 2021 es idéntico a la versión original?

Como ya te mencionamos, el Redmi Note 8 2021 comparte ciertas similitudes con la versión original del dispositivo. Una de las más significativas es su configuración de cámara cuádruple con una principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, también mantiene su cámara selfie de 13 MP. Sin embargo, el nuevo Note 8 no puede grabar videos 4 K.

Foto: Comparativa de móviles Xiaomi para encontrar el mejor para ti (Zana Latif para Unsplash)

Lo que sí que ha cambiado de una versión a otra, son las opciones con las que el Redmi Note 8 cuenta tanto de memoria como de chipset. El Redmi Note 8 2021 funciona con el SoC Helio G85 y cuenta con variasconfiguraciones de memoria: desde 3 GB / 64 GB, hasta 4 GB / 128 GB. Curiosamente, el modelo más nuevo tiene un máximo de 4 GB de RAM, 2 GB menos que el modelo original de 2019. Además, viene con Bluetooth 5.2 y ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11.

Precio del Redmi Note 8 2021

Puedes adquirir un Redmi Note 8 versión 2021 desde 159,99 euros. Un precio relativamente bajo si tomamos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer.

placeholder Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi Redmi Note 8
Hoy en Amazon

Por qué comprar el Redmi Note 8 2021

La versión 2021 del Redmi Note 8 tiene solo unas pequeñas mejoras en comparación al modelo original. Sinembargo, es uno de los mejores móviles de gama media disponibles en el mercado. Sus especificaciones pueden compararse con algunos dispositivos de una gama superior y los cambios que se fueron realizando a esta nueva versión, han potenciado aún más su rendimiento.

El Redmi Note 8 tiene características y funciones de primer nivel a un precio increíblemente bajo

Este es el móvil ideal si estás buscando la mejor relación calidad-precio y quieres llevarte un dispositivo potente sin tener que gastar demasiado. También debes saber que la versión original del Redmi Note 8 ya cuenta con una actualización disponible para Android 11.

El Redmi Note 8 se ha convertido en uno de los móviles más apreciados y más vendidos en el mercado de los smartphones durante los últimos años. De hecho, su popularidad y aceptación ha sido tan alta que Xiaomi ha decidido lanzar una nueva versión de esta joya durante este 2021.

Android Precios
El redactor recomienda