Es noticia
Los pendrives de Amazon más vendidos para la vuelta al trabajo
  1. DeCompras
  2. Gadgets
ALMACENA TODOS TUS ARCHIVOS

Los pendrives de Amazon más vendidos para la vuelta al trabajo

Se acerca la vuelta al trabajo y con esta la necesidad de llevar tus archivos contigo. Conoce los pendrives más vendidos en Amazon y escoge tu preferido

Foto: Los pendrives de Amazon más vendidos para la vuelta al trabajo (Arun Prakash para Unsplash)
Los pendrives de Amazon más vendidos para la vuelta al trabajo (Arun Prakash para Unsplash)

¿Qué es un pendrive? Un pendrive es un dispositivo de almacenamiento móvil, utilizado principalmente para el almacenamiento de archivos. Te hemos traído una lista con los pendrives más vendidos en Amazon para la vuelta al trabajo.

Vienen en extensas variedades de clases y modelos, todos caracterizados por su portabilidad, gran capacidad de almacenamiento y precio asequible. Todo esto junto, hace que elegir un solo modelo sea mucho más difícil.

¿Para qué sirve y cómo se utiliza un pendrive?

Como bien decíamos al principio, escoger un solo modelo de pendrive puede llegar a significar todo un reto. Sin embargo, uno de los primeros pasos para dar con el dispositivo ideal, es verificar que cuente con las características básicas de un modelo óptimo.

Foto:  (Pixabay)

El mejor pendrive dependerá de su tamaño, velocidad y nivel de seguridad ofrecida. Que no te queden dudas, aquí te contamos cómo elegir el mejor pendrive en el mercado.

  • Almacenamiento: la capacidad de un pendrive puede variar de 1 GB a más de 1 TB. No hay un único tamaño “correcto” para un pendrive, pues la cantidad de almacenamiento dependerá de la cantidad de datos que deseen ser almacenados. Por ejemplo, si quieres almacenar unos pocos archivos de Word o Excel de tu ordenador, una unidad flash de 1GB puede ofrecerte mucha más capacidad de la que necesitas. Debes tener en cuenta que los precios de estos dispositivos se relacionan directamente con su tamaño, es decir, a medida que aumenta su tamaño también lo hace el precio.
  • Velocidad de transferencia: otro factor a considerar al comprar un pendrive, es la velocidad de transferencia. Existen dos tipos de unidades flash USB: USB 2.0 (estándar antiguo) y USB 3.0 (estándar moderno). El tipo de USB que elijas depende en parte del dispositivo desde el cual se están transfiriendo los datos y el puerto que se está utilizando. Puedes confirmar que el estándar admite los puertos USB de tu ordenador en la configuración de administración de dispositivos.
  • Seguridad: por sus características físicas, las unidades flash conllevan ciertos riesgos de seguridad como extravíos o pérdidas por su reducido tamaño, difíciles de rastrear y fáciles para transferir virus de un dispositivo a otro. El tamaño reducido de un pendrive no se puede cambiar sin renunciar a su portabilidad, pero el cifrado de software y el cifrado de hardware puede ayudar a prevenir la transferencia de malware y el acceso no autorizado.

Los pendrives más vendidos en Amazon

Ha llegado el momento más esperado de todos, aquí te contamos cuáles son los pendrives más vendidos en Amazon.

SanDisk Ultra Flair USB 3.0 de 128 USB

Encabezamos la lista de los bestsellers con el pendrive SanDisk Ultra Flair USB 3.0 de 128 USB, ideal para transportar tus archivos con total rapidez. Cuenta con velocidades de transferencia hasta 15 veces más veloces que las memorias USB 2.0 estándar. Su característica estética es otro de sus aspectos más destacados, su carcasa de metal con un diseño elegante y resistente es capaz de soportar los golpes más duros sin poner en riesgo tus archivos. Protege tus datos con todo el estilo con este modelo USB flash.

placeholder SanDisk Ultra Flair USB 3.0 de 128 USB
SanDisk Ultra Flair USB 3.0 de 128 USB
Ver precio

PNY FD16GATT4-EF USB 2.0 de 16 GB

Con un clásico y simple diseño en negro, este modelo de PNY es adaptable a cualquier tipo de ordenador, portátil o de sobremesa. Permite agilizar, transportar y compartir archivos, películas, videos, música, fotos y demás contenido. Con su unidad flash USB 2.0 se adapta a la perfección a usuarios que no requieran tanta demanda en velocidad. Funciona a la perfección con todas las versiones recientes de Windows y anteriores, Mac OS 10.3 y Linux kernel 2.4 +.

placeholder PNY FD16GATT4-EF USB 2.0 de 16 GB
PNY FD16GATT4-EF USB 2.0 de 16 GB
Ver precio

SanDisk Cruzer Blade USB de 2.0 de 32 GB

Otro modelo de SanDisk que no podíamos dejar fuera de nuestra lista. Modelo en negro y rojo, con grandes beneficios en cuanto a portabilidad, y excelentes características de software que ofrecer. Su calidad está garantizada por su marca. Ofrece una excelente modalidad de copia de seguridad con archivos simples, conocido como “arrastrar y colocar”. Para usuarios regulares, es un modelo perfecto con disponibilidad de hasta 2000 canciones y 80 minutos de video.

placeholder SanDisk Cruzer Blade USB de 2.0 de 32 GB
SanDisk Cruzer Blade USB de 2.0 de 32 GB
Ver precio

SanDisk Ultra de 64 GB USB 3.0 de 64 GB

Seguimos con uno de los líderes imprescindibles en marcas de pendrive, SanDisk. En esta ocasión, tenemos en cuarta posición al modelo SanDisk Ultra, una memoria que transfiere y guarda archivos unas 10 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar. Otra de sus increíbles características es su increíble nivel de seguridad el cual asegura la confidencialidad de los archivos, incluso, al compartir la memoria con otros. Su software SecureAccess permite crear una carpeta privada protegida con una contraseña.

placeholder SanDisk Ultra de 64 GB USB 3.0 de 64 GB
SanDisk Ultra de 64 GB USB 3.0 de 64 GB
Ver precio

Kingston Data Traveler 70 USB 3.2 de 64 GB

Kingston, otra de las marcas esenciales en el momento de escoger una memoria USB flash. Se trata de un equipo pequeño y ligero que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1. Un modelo diseñado para dispositivos compatibles USB-C, portátiles, tabletas, notebooks y otros dispositivos inteligentes. Compatible con numerosos sistemas operativos, ofrece las mejores características para usuarios básicos y profesionales.

placeholder Kingston Data Traveler 70 USB 3.2 de 64 GB
Kingston Data Traveler 70 USB 3.2 de 64 GB
Ver precio

Enuoda USB 2.0 de 64 GB

Listo para usar al instante, con un excelente diseño giratorio de 360° sin tapa para mayor protección y menor riesgo de pérdidas. No requiere de la instalación previa de ningún software de manejo. Cuenta con una velocidad de transmisión de datos lo bastante rápida para agilizar el almacenamiento y el resguardo de datos importantes como música, videos, fotos, películas, etc.

placeholder Enuoda USB 2.0 de 64 GB
Enuoda USB 2.0 de 64 GB
Ver precio

Verbatim PinStripe USB 3.0 de 128 GB

Con su mecanismo retráctil, este equipo de Verbatim se encarga de protegerse asimismo cuando no se está empleando. Ofrece una velocidad de escritura de hasta 4 MB/s, además de una velocidad de lectura de 10 MB/s. Con las actualizaciones continuas en estos equipos, el PinStripe promete ofrecer velocidades de transferencia más rápidas y capacidades más grandes. Como resultado, esta opción te ofrece pasar menos tiempo esperando y más tiempo creando.

placeholder Verbatim PinStripe USB 3.0 de 128 GB
Verbatim PinStripe USB 3.0 de 128 GB
Ver precio

Como has notado, la elección de tu pendrive dependerá de las características que más necesites en tu modelo de almacenamiento portátil. Por ejemplo, los equipos de las marcas Lincyley y Topjey pueden ayudarte a la perfección si lo que buscas es una gran cantidad de capacidad de almacenamiento.

La capacidad de almacenamiento de un pendrive puede variar de 1 GB a más de 1 TB

Mientras tanto, los modelos que encabezan esta lista de la mano de SanDisk, te ofrecen características completas en cada aspecto. Elige el modelo de pendrive que más se adapte a tus gustos y necesidades.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Qué es un pendrive? Un pendrive es un dispositivo de almacenamiento móvil, utilizado principalmente para el almacenamiento de archivos. Te hemos traído una lista con los pendrives más vendidos en Amazon para la vuelta al trabajo.

Almacenamiento
El redactor recomienda