Es noticia
Los mejores portátiles Acer del 2024: nuestras recomendaciones por calidad y precio
  1. DeCompras
  2. Gadgets
RENUVA TU VIEJO PORTÁTIL

Los mejores portátiles Acer del 2024: nuestras recomendaciones por calidad y precio

Una comparativa de los mejores laptops Acer, con opciones por menos de 400 euros, para todas las necesidades de uso diario

Foto: Los mejores portátiles Acer y los más valorados (Karolina Grabowska para Pixabay)
Los mejores portátiles Acer y los más valorados (Karolina Grabowska para Pixabay)
Más información

Acer es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los ordenadores, especialmente por la magnífica relación calidad-precio de sus equipos. Son muchas las personas que buscan los mejores laptops Acer para conseguir lo último en tecnología a un coste muy asequible y, por eso, hemos preparado una comparativa de portátiles Acer en el que podrás conocer cuáles son los mejor valorados en sus diversas gamas: Acer Swift, Acer Aspire, Acer Spin o los portátiles para gaming, los Acer Predator y los Acer Nitro.

Las personas que eligen algunas de las top computadoras Acer lo hacen encontrando un equilibrio entre rendimiento y precio, pero también hay equipos con una impresionante potencia y gran capacidad para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Ordenadores de alta calidad que garantizan muchos años de uso para sacarles el máximo rendimiento.

Foto: Lo importante es saber para qué necesitas el portátil (iStock)

Y, por supuesto, pudiendo elegir desde los Chromebooks más ligeros del mercado hasta ordenadores mucho más robustos para los que lo utilizan sin parar en su día a día, ya sea en el trabajo o en el hogar. Echa un vistazo a esta guía de compra sobre portátiles Acer y elige el equipo que más se ajusta a tus necesidades.

Acer Spin 5

Comenzamos por este ordenador portátil convertible de 13,5 pulgadas y pantalla QHD (2.256 x 1.504). Viene con un procesador Intel Core i7 de última generación, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Está equipado con sistema operativo Windows 11 Home y cuenta con una tarjeta Intel Iris Xe Graphics integrada. Un portátil muy ligero y versátil para llevarlo a cualquier parte sin que apenas ocupe espacio y por el que hay que pagar más de 1300 euros, aunque los vale.

placeholder
Acer Spin 5
Ver precio

Acer Swift 3

Los portátiles de la serie Acer Swift incorporan la inteligencia artificial para ofrecer la última tecnología al mejor precio. Este modelo es uno de los más baratos de esta comparativa cuenta con una pantalla FullHD de 14 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5 5500U, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. También está equipado con sistema operativo Windows 11 Home y dispone de tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics.

placeholder
Acer Swift 3
Ver precio

Acer Aspire V

Los Acer Aspire son ideales para trabajar, pero también para disfrutar del ocio diario gracias a su gran pantalla de 17,3 pulgadas Full HD IPS. Su procesador Intel i5 garantiza el mejor rendimiento, pero destaca por ser uno de los equipos Acer con mayor memoria RAM, ya que viene con 16 GB de memoria RAM, además de 1 TB de almacenamiento SSD. También viene con sistema operativo Windows 11.

placeholder
Acer Aspire V
Ver precio

Acer Aspire 3

Un peldaño por debajo está este modelo de gama media, ideal para quienes estén en búsqueda de un portátil Acer de excelente calidad, pero a un precio asequible. El Acer Aspire 3 tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB. Trabaja con sistema operativo Windows 11 y cuenta con una tarjeta gráfica integrada UMA Graphics para el contenido multimedia. Un portátil Acer barato y perfecto para el uso diario.

placeholder
Acer Aspire 3
Ver precio

Acer Aspire Vero AV15

Los portátiles de la serie Aspire Vero tienen un compromiso de fabricación sostenible a partir de una carcasa de plástico reciclado. El Acer Aspire Vero AV15-52-747X destaca por su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y su procesador Intel Evo Core i7 de última generación. Además, tiene una gran memoria RAM de 16 GB y un total de 512 GB de almacenamiento SSD. Si le añadimos el sistema operativo Windows 11 Home y la tarjeta gráfica integrada Iris Xe tenemos un laptop Acer de la máxima calidad al mejor precio.

placeholder
Acer Aspire Vero AV15
Ver precio

Acer TravelMate P2

La serie TravelMate de Acer está diseñada pensando en trabajadores que necesitan un alto rendimiento a diario en su portátil. El P2 TMP215 es un buen ejemplo de ese objetivo, ya que es muy completo y viene con un precio muy competitivo. Este portátil cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Además, incluye sistema operativo Windows 10 Pro y tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics. Se encuentra por unos 700 euros y tiene una buena relación calidad-precio.

placeholder
Acer TravelMate P2
Ver precio

Acer Predator Helios Neo 16

Dentro de la amplia variedad de portátiles gaming que podrás encontrar en el mercado, el modelo Predator Helios Neo 16 de Acer tiene mucho que ofrecer. Su envidiable diseño y sus prestaciones técnicas la han hecho merecedor de un lugar destacado en nuestra selección de portátiles Acer. Su primera característica destacada es su tarjeta gráfica GeForce RTX con 12 GB. También sobresale el procesador Intel Core i9 de última generación, además de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD que permite cargar cualquier juego sin problemas y guardar todas las partidas que quieras. Eso sí, como la mayoría de los portátiles para videojuegos, viene sin sistema operativo y es el portátil más caro de esta comparativa.

placeholder
Acer Predator Helios Neo 16
Ver precio

Acer Nitro 5

Hemos llegado al momento que muchos esperaban, la opción definitiva para los gamers. Su atrevido y llamativo diseño, en tonos negros y rojos, lo hacen único, sin mencionar sus características técnicas, que lo han convertido en uno de los mejores laptops para gaming Acer. Su pantalla de 15,6 pulgadas de alta calidad es excelente para visualizar tus juegos. Además, este potente portátil cuenta con 16 GB de memoria RAM, un almacenamiento SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce RTX 3050. Y, como en el caso anterior, viene sin sistema operativo para que tú incluyas el que quieras, aunque es mucho más económico que el Predator.

placeholder
Acer Nitro 5
Ver precio

Acer Chromebook Plus 514

Los Chromebook no dejan de ganar asiduos cada día por su facilidad de uso y su gran relación calidad-precio, menos de 350 euros. Nos gusta mucho el Acer Chromebook Plus 514, un portátil con pantalla IPS de 14 pulgadas y procesador AMD Ryzen 3, que viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Como todos los Chromebook, utiliza el sistema operativo Chrome OS y viene con tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics.

placeholder
Acer Chromebook Plus 514
Ver precio

Acer Chromebook 314

Si lo que buscas son los mejores Chromebooks Acer, pero con un precio ajustado, entonces te recomendamos el Acer Chromebook 314, una excelente herramienta, aunque con prestaciones más reducidas que el modelo anterior. Algo que se nota en el precio, ya que es el portátil más barato de esta guía de compra Acer. Viene con procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMc. Además, incluye la tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600 y una autonomía de hasta 13 horas de batería para utilizarlo en todas tus facetas del día a día.

placeholder
Acer Chromebook 314
Ver precio

Acer Extensa EX215-54

Terminamos con el Acer Extensa, un portátil de gran movilidad diseñado tanto para uso personal como profesional y, lo mejor de todo, cuesta menos de 400 euros. Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas con pantalla FHD, procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Está equipado con sistema operativo Windows 10 Home y viene con tarjeta gráfica compartida Intel UHD Graphics.

placeholder
Acer Extensa EX215-54
Ver precio

¿Por qué comprar un portátil Acer?

  • Ofrecen innovación constante: los portátiles Acer se consideran equipos totalmente innovadores. Cuando se trata de diseños ultra portátiles, esta marca destaca por sus diseños delgados. Además, ofrece modelos con teclados deslizables para mejorar la refrigeración y el rendimiento.
  • Variedad de opciones: al contrario que otras marcas, Acer cuenta con numerosos modelos para escoger. Esta compañía ofrece equipos de excelente valor y una amplia selección de ordenadores portátiles para un amplio espectro de presupuestos.
  • Soporte técnico de calidad: otra razón para considerar a Acer como la marca ideal para tu portátil es su innegable atención de calidad al cliente. La atención telefónica de la marca, así como su página web, son esenciales a la hora de resolver un problema técnico del equipo.
  • Garantía Acer: por último, los ordenadores portátiles Acer cuentan con una garantía de un año de duración. Tras este tiempo, puedes pagar hasta 600 euros por uno a tres años adicionales de garantía para una mayor protección. Las opciones de alta gama incluyen protección contra daños accidentales.

Elige el portátil que mejor se adapte a tus necesidades

Cuando vayas a elegir un portátil, asegúrate de que cumpla con tus necesidades y que sea lo que estás buscando. Si deseas un dispositivo que te permita pasar horas jugando a los mejores videojuegos, no será el mismo el que debas escoger si lo que necesitas es trabajar, por ejemplo.

Los portátiles Acer son sinónimo de garantía y rendimiento a buen precio

Pero sea cual sea tu elección, tómala en función de la utilidad y el presupuesto que tengas disponible para el momento. Como has podido ver, la mayoría de los equipos portátiles Acer cuentan con funciones y características de calidad, así que, ¿a qué estás esperando para llevarte uno a casa?

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Acer es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los ordenadores, especialmente por la magnífica relación calidad-precio de sus equipos. Son muchas las personas que buscan los mejores laptops Acer para conseguir lo último en tecnología a un coste muy asequible y, por eso, hemos preparado una comparativa de portátiles Acer en el que podrás conocer cuáles son los mejor valorados en sus diversas gamas: Acer Swift, Acer Aspire, Acer Spin o los portátiles para gaming, los Acer Predator y los Acer Nitro.

Tecnología Compras
El redactor recomienda